.:: MI NOVIA DE 21 ::.

 "Mi novia de 21 (13)".  "¡Hola Morbocornudos! ¡Acá les dejo nuevas fotos de mi novia que le he tomado mientras hacía los quehaceres del hogar en unos Hot Jean Shorts! Luego de eso toma una ducha y se fue a la cama. Espero que disfruten ;) Email".
 "Mi novia de 21 (12)".  "¡Hola amig@s! Acá volvemos con una sesión oral que incluye un sexy tanga, un 69 y otras poses que mi chica usa para chuparme la polla. ¡Espero que disfruten de las nuevas fotos! ¡Esperamos sus comentarios y fotocorridas! ;) Email".
 "Mi novia de 21 (11)".  "¡Hola amig@s! Sorry por la demora con la nueva entrega, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca. Bueno, les cuento que en esta oportunidad mi chica me ha dejado tomarle fotos mientras hacía yoga. Me dejó que me masturbara mientras ella hacía las poses, ¡pero no me dejó terminar! :( Según ella, ¡así me mantiene más caliente! ¡Espero que con estas fotos disfruten de una buenas corridas! Email".
 "Mi novia de 21 (10)".  "¡Hola a todos! Hemos tratado de responder todos los emails que nos han enviado, agradecemos todos los mensajes, cumplidos, montajes y fotocorridas que nos han enviado. ¡Acá les dejamos nuevas fotos!. Email".

 "Mi novia de 21 (9)".  "¡Hola amig@s! Espero que estén muy bien y que sigan disfrutando de nuestras fotos, en esta ocasión les traemos la nueva colección de lencería hot. ¡Hey! ¡Muchas gracias por todos los emails y fotocorridas! ¡esperamos que sigan enviando!. Email".
 "Mi novia de 21 (8)".  "¡Hola a todos! ¡Les tenemos nuevas fotos de regalo de Navidad! Que pasen una muy buena fiestas y ojalá que se puedan correr con estas fotitos. Muchas gracias por sus comentarios :). Email".
 "Mi novia de 21 (7)".  "¡Hola a todos! Acá les dejamos nuevas fotos, ¡esperamos que las disfruten! Muchas gracias por los comentarios, fotos y videocorridas. Email".

 "Mi novia de 21 (6)".  "¡Hola a todos! Muchas gracias por todos los comentarios que nos han enviado a nuestro email, y disculpen pero no hemos tenido tiempo para responder a todos. ¡Las fotocorridas y fotomontajes están de lujo! ¡Esperamos que sigan enviando más! Por ahora les dejamos estas nuevas fotos. Email".
 "Mi novia de 21 (5)".  "Hoy me hizo el show de secretaria, tacones, linda ropa interior y su vestido sexy. Esta vez no me dejó tocar nada, solo ella podía tocar, yo solo mirar... Por otro lado, muchas gracias por las fotocorridas y por los emails que nos han mandando!! nos vemos pronto! Email".
 "Mi novia de 21 (4)".  "¡Hola! Muchas gracias por todos los emails que nos han enviado, sobre todo por la recomendaciones para poner en práctica lo del sexo anal... Bueno, les dejamos esta nuevas fotos, básicamente a mi novia le encanta andar en tanga y mostrándose mientras hace las cosas de la casa. Les dejo las fotos para que vean ustedes mismos. ¡Saludos! Email".

 "Mi novia de 21 (3)".  "¡Hola a todos! Mi chica se ha animado a que le tome nuevas fotos, ¡espero que disfruten del material! De paso les quería pedir un consejo, mi novia no se anima a hacer sexo anal, hasta el momento solo me ha dejado meterle un dedito y nada más... A mí me encantaría meterle mi polla en ese culo apretadito, pero ella nunca ha permitido que nadie le penetre por el culito... Espero que me den bueno consejos para que mi chicha pierda su virginidad anal. ¡Gracias! Email".
 "Mi novia de 21 (2)".  "Hola a todos, muchas gracias por los comentarios, fotocorridas y montajes, acá les dejamos nuevas fotos. Esperamos que disfruten!. Email".
 "Mi novia de 21 (1)".  "Hola a todos!!! Aquí les dejo algunas fotos de mi novia!! Ella tiene 21 y no mucha experiencia, esperamos que la motiven a hacer cosas nuevas!, Saludos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]