.:: MI MUJER SE EXCITA MOSTRÁNDOSE ::.

 "Mi mujer se excita mostrándose (5)".  "Hola a todos, enviamos otra serie de fotos, muchas gracias por los correos y comentarios, no hemos podido contestar todos, sin embargo leemos cada uno de ellos. Email". 

 "Mi mujer se excita mostrándose (4)".  "Hola amigos, después de un largo rato enviamos más fotos, esta vez Silvia se puso a jugar en MorboCams. ¡Disfrútenla! Email". 
 "Mi mujer se excita mostrándose (3)".  "Hola a todos, volvemos después de algún tiempo con más fotos, queremos agradecer a todos los que nos han escrito, Silvia se pone muy contenta con sus fotos, historias, vídeos y comentarios, hemos tratado de responder algunos correos, lo iremos haciendo poco a poco, esperamos poder enviar fotos más seguido y cumplir con algunas de las peticiones que nos han enviado. Email". 

 "Mi mujer se excita mostrándose (2)".  "Enviamos más fotos de la primera serie. Una de ellas es una foto de archivo de cuando apenas éramos novios, ella tendría alrededor de 22 años. La primera serie que enviamos tuvo muy buena acogida, queremos agradecer a todos por los correos, fotos e historias que nos enviaron. ¡Sigan disfrutando de mi hermosa mujer! Email". 

 "Mi mujer se excita mostrándose (1)".  "A mi esposa le gusta exhibirse, aunque se hace la tímida. Enviamos la primera parte de esta serie, ella quiere comentarios, fotos y peticiones, a ver si se anima a cumplirlas. Saludos a todos y que disfruten de esta mujer hermosa que a mí me vuelve loco. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]