.:: MI FUTURA CORNEADORA ::.

 "Mi futura corneadora (29)".  "Sesión con mi tanguita rojo para una buena entrada de año y tener suerte, ¡aunque no me falta porque me dejaron todas la tetitas bien cubiertas! También os dejo un par de fotos paseándome por los pasillos del hotel, y de otra buena corrida encima de mi chochete. ¡A ver qué os parecen! Email".

 "Mi futura corneadora (28)".  "¡Hola! Vemos que os gustan las últimas fotos enviadas, sobre todo por vuestros comentarios. Os dejamos una sesión donde me preparo para estar bien guapa estas navidades y disfrutarla a tope, podéis disfrutar de cómo me depilo y de cómo mi chico también me ayuda a dejarlo listo para la Navidad, y si me animo, puede que me vuelva a pasear sin ropa interior. ¿Qué os parece, me animo? Email".
 "Mi futura corneadora (27)".  "¡Hola! Os dejamos otra pequeña aportación, ¡esta sesión es muy muy reciente! El fin de semana pasado aprovechamos para salir a comprar regalos de Navidad, pero se me olvidó de ponerme toda la ropa y así ir más fresquita... ¿Qué os parece? Email".
 "Mi futura corneadora (26)".  "Hola de nuevo, vemos que las fotos os han gustado dado que no habéis parado de escribir. Pues lo prometido es deuda, y os dejamos las fotos restante de la sesión anterior, esperamos que os gusten igual o más que las anteriores. Si vemos que tienen buena aceptación seguiremos con más sesiones. Email".
 "Mi futura corneadora (25)".  "Hola cornudos. El otro día nos fuimos a hacer una sesión especial y esas son las primeras fotos. Nos pusimos muy calientes con los aros y las pelotas. Acabamos la sesión con sexo del bueno y disfrutando hasta el último momento. ¡Deseamos que os gusten las fotos tanto como a nosotros! En breve la segunda parte de la sesión con más fotos calientes. También agregamos unas fotos con uno de mis modelos de rejilla preferidos, me encanta llevarlo y jugar con él, pero sobre todo me encanta como dejaron mis tetitas, ¿qué opináis vosotros? Email".
 "Mi futura corneadora (24)".  "Hola gente, os dejamos una corta pero caliente sesión de fotos donde podéis ver cómo se pasea los domingos por nuestro pueblo y cómo se pasea por casa después de los paseos. ¿Qué os parece? Email".
 "Mi futura corneadora (23)".  "Continuamos recuperando fotos de este verano, os dejamos algunas fotos descartadas de otras publicaciones que creemos que son bastante buenas, a ver qué os parecen. Email".

 "Mi futura corneadora (22)".  "Os enviamos una corta aportación, hecha durante una escapada rural de fin de semana. Email".
 "Mi futura corneadora (21)".  "Ahora que parece que empieza el frío, os dejamos unas fotos de este verano, a ver qué os parecen. Email".

 "Mi futura corneadora (20)".  "¡Hola cornudos! Después del verano toca volver a la rutina y nosotros ya hemos vuelto a la rutina de las fotos cargaditos de nuevas fotos y preparando sesiones únicas. Ésta es de un día volviendo de trabajar y nos inspiramos en hacer estas fotos para vosotros y para calentar el ambiente. Email".

 "Mi futura corneadora (19)".  "Continuamos con más aportaciones, os dejamos una sesión después de estar en la playa. Si os gustan las fotos... continuaremos con más aportaciones. Email".

 "Mi futura corneadora (18)".  "¡Hola de nuevo! Después de muchos días sin enviar ninguna foto. Hemos disfrutado mucho de las vacaciones y aprovechado para hacer fotos... ¡Ahí va la primera sesión!. Email".

 "Mi futura corneadora (17)".  "Hola de nuevo, como vemos que ha gustado bastante la sesión de la playa, os dejamos que veais la sesión que hicimos en la piscina. Email".

 "Mi futura corneadora (16)".  "Hola gente, como vemos que han gustado bastante nuestras últimas fotos, os regalamos más fotos hechas durante la sesión, esta vez con otro conjunto... a ver cuál gusta más. Email".

 "Mi futura corneadora (15)".  "¡Hola gente! Hacía días que no publicábamos nada, estábamos esperando al buen tiempo para poder acercarnos a alguna zona de playa un fin de semana y dedicaros una buena sesión de fotos. Aquí la tenéis, tomando el sol con un precioso tanga que nadie dejaba de mirar. ¿A vosotros qué os parece, le queda bien? En función de vuestros comentarios, seguiremos con el resto de la sesión. Email".
 "Mi futura corneadora (14)".  "Hola gente, os adjuntamos las últimas fotos de la serie... al parecer han gustado mucho, a nosotros también, y podéis ver al final como acabamos la serie. Email".

 "Mi futura corneadora (13)".  "Os dejamos unas fotos de la última sesión de fotos que nos hicimos. Mi corneadora encontró esos pétalos de rosas en la habitación del hotel y no dudó en cogerlos para posar desnuda con ellos. No tardó ni 5 minutos a ponerse a jugar con ellos y pudimos sacar esas fotos que esperemos que os gusten. Email".
 "Mi futura corneadora (12)".  "Hola gente, después de afeitarme bien decidí pasearme un rato por el hotel y la terraza haciéndome unes fotos calientes para vosotros. Si os gustan seguiremos con más fotos de esta sesión. Email".

 "Mi futura corneadora (11)".  "¡Buenas tardes amigos! Aquí me tenéis preparándome para disfrutar de un buen fin de semana, no sin antes arreglarme mi coño para poder pasearme sin bragas. Email".
 "Mi futura corneadora (10)".  "Muy Buenas, después de un tiempo sin aparecer, hemos vuelto con nuevas fotos de la última sesión que hicimos. Nos lo Pasamos muy bien haciendo la sesión y practicando Sexo. Esperamos que os gusten y las disfrutéis. Saludos. Email".

 "Mi futura corneadora (9)".  "¡Hola! Os dejamos la última entrega de la sesión que vemos que tanto os ha gustado, ya que hemos recibido muchos emails. Disfrutad de ésta sesión y a ver si tenemos más tiempo y enviamos más aportaciones... ¿Alguna sugerencia ó temática? Email".

 "Mi futura corneadora (8)".  "Bueno, después de recibir bastantes correos con vuestros comentarios, os dejamos algunas fotos más de la última sesión. Seguid comentando y proponiendo situaciones o futuras aportaciones... Email".

 "Mi futura corneadora (7)".  "¡Hola! Os presentamos otro modelito con el que suelo ir por casa y alguna vez también por la calle. Email".
 "Mi futura corneadora (6)".  "Os dejamos una pequeña pero muy muy morbosa serie del pasado fin de semana, esperando a poder seguir haciendo más aportaciones morbosas. Muchas gracias por vuestros correos, nos gusta mucho recibir ideas para futuras aportaciones. Email".
 "Mi futura corneadora (5)".  "¡Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por vuestros correos, son muchos y complicado de contestarlos. Publicamos una sesión con su vestido de rejilla que tanto le gusta llevar. Esperamos recibir más ideas para futuras sesiones de fotos y poderlas publicar en la web. Email".
 "Mi futura corneadora (4)".  "Hola gente. Muchas gracias por todos vuestros correos, os enviamos otra pequeña aportación hecha en exteriores, donde le encanta exhibirse. ¡Qué morbazo! Cada día se excita más exhibiéndose y cada vez se está volviendo más 'guarrilla'. Esperamos vuestros comentarios e ideas para futuras aportaciones. Email".

 "Mi futura corneadora (3)".  "¡Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por vuestros correos, son muchos y complicado de contestarlos a todos, poco a poco lo iremos haciendo. Os enseñamos la última sesión realizada en un momento de calentón. Esperamos recibir más ideas para futuras sesiones de fotos y poderlas publicar en la web. Email".

 "Mi futura corneadora (2)".  "¡Buenas tardes a todos! Muchas gracias por vuestros correos, que intentamos contestar rápidamente. Os adjuntamos una de las primeras sesiones de fotos que nos hicimos... ¡esperamos que os gusten! Seguimos esperando vuestros comentarios y sugerencias para las siguientes aportaciones. Email".
 "Mi futura corneadora (1)".  "Hola familia corneadora, os mando la primera aportación de la que espero se convierta en mi futura corneadora. Es una pequeña sesión que hicimos en la piscina. Espero recibir propuestas y a ver si la convenzo para realizar más aportaciones, ¿alguna idea? Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]