.:: MI ESPOSA ES RECALENTONA ::.

 "Mi esposa es recalentona (39)".  "Qué tal admiradores y admiradoras. Esta vez la madura quiso mostrar su pijamita... pero eso no quita lo recalentona. Ya son 40 años y ustedes juzguen. Recuerden que le fascinan los fotomontajes. Email".

 "Mi esposa es recalentona (38)".  "Ya casi 40 y de verdad que es como el vino la madura recalentona. Email".
 "Mi esposa es recalentona (37)".  "Para todos nuestros admiradores y admiradoras les enviamos esta colachita madura y recalentona... A ella le encantan los fotomontajes... Email".
 "Mi esposa es recalentona (36)".  "Nueva entrega de fotos. Email".
 "Mi esposa es recalentona (35)".  "Hola... hola... Ya son 10 años de publicar fotos y esta mujer cada vez está mejor. Ahora por primera vez la comparto con un amigo mío y exnovio de ella. La recalentona dice que le encantó ser jodida mientras yo miraba y tal vez más adelante lo hará nuevamente... ¿Voluntarios? A ella le encantan los fotomontajes con esas fotos y que se las envíen al correo de referencia. Email".

 "Mi esposa es recalentona (34)".  "Hola admiradores, a sus 37 años ésta recalentona, cada vez es más caliente... y esta Navidad quiere fotomontajes de calidad. Como siempre, le encantan los fotomontajes en tríos y demás... Email".
 "Mi esposa es recalentona (33)".  "La madura de mi esposa se pone a trabajar en casa pero no se resiste y termina enseñando su rico y sensual cuerpo maduro... A ella le encantan los fotomontajes. Email".
 "Mi esposa es recalentona (32)".  "Buenas cornudos... Aquí tres fotitos de mi esposa la recalentona con un amigo de ella y amigo mío. Ese hombre quedó extasiado del culo súper delicioso que se comió. Email".
 "Mi esposa es recalentona (31)".  "Una pregunta: ¿Cómo hace una mujer madura para mantener un culito y unas piernas tan ricas? ¡Pues con ejercicio! Sin embargo, ella requiere un entrenador personal para que durante la rutina de ejercicios hacer un trío con su entrenador y su esposo... Email".
 "Mi esposa es recalentona (30)".  "Entre más madura se pone, mejor está recalentona.... quiere foto montajes de calidad. Email".

 "Mi esposa es recalentona (29)".  "Buenas, morbosos y morbosas, nuevamente mi esposa la recalentona, más madura, más rica y con más ganas de fotomontajes... ¡Quiere fotomontajes! Email".

 "Mi esposa es recalentona (28)".  "Buenos tiempos soplan en estas partes del mundo, la calentona de mi esposa ha vuelto, ahora más madurita pero más rica... quiere fotomontajes de calidad. Email".
 "Mi esposa es recalentona (27)".  "Hola a todos, gracias por lo comentarios de admiración y deseo, mi esposa y yo estamos muy agradecidos pues no es secreto que nos gusta provocar el morbo entre ustedes... Les enviamos una entrega. Email".
 "Mi esposa es recalentona (26)".  "Hola morbosos, les muestro a la madurita de mi esposa cuando va a hacer ejercicios al gimnasio para mantener ese rico cuerpo y de paso provocar a los chicos y chicas que le acompañan, pero luego cuando regresa a casa... Queremos fotomontajes de calidad. Email".
 "Mi esposa es recalentona (25)".  "Hemos vuelto, ahora mi esposa es una madurita recalentona... Esperamos disfruten y queremos fotomontajes. Email".
 "Mi esposa es recalentona (24)".  "Hola, después un tiempo hemos vuelto. Está de más decir que mi esposa es como el vino. Queremos fotomontajes. Email".
 "Mi esposa es recalentona (23)".  "Hola, les gusta?.... Quiero Fotomontajes. Email".
 "Mi esposa es recalentona (22)".  "Hola una nueva entrega de fotos para mis admiradores y admiradoras, please fotomontajes. Email".
 "Mi esposa es recalentona (21)".  "Hola mis admiradores y admiradoras, nuevas fotos, espero les gusten, me excitan los fotomontajes, please. Email".
 "Mi esposa es recalentona (20)".  "Hola amigos y amigas, les envío una nueva entrega de fotos de la rica de mi esposa, luego de su rutina de ejercicios del gimnacio cuando se desviste Email".  
 "Mi esposa es recalentona (19)".  "Un saludo atodos nuestros admiradores y admiradoras, estamos a punto de darnos un tiempo fuera, pero antes una entrega de la rutina de ejercicios. que pasa con los fotomontajes de calidad? Email".  
 "Mi esposa es recalentona (18)".  "Hola mirones una nueva sesión, nos ausentaremos por un tiempo, esperamos no nos olviden. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (17)".  "Hola, para todos los admiradores tanto hombres como mujeres, una nueva sesion de fotos en un vestido especial... quiero fotomontajes de calidad. Email".  

 "Mi esposa es recalentona (16)".  "Hola queridos admiradores, les envío unas fotos para que se gasten en pajas y me hagan fotomontajes... Email".  
 "Mi esposa es recalentona (15)".  "Que pasa pajilleros, mi esposa quiere compartir con ustedes estas fotos pues nos daremos un descanso, queremos fotomontajes de calidad subidos a esta pagina, si quereís chatear con vosotros... Email".  

 "Mi esposa es recalentona (14)".  "Hola mirones mi esposa quiere fotomontajes de calidad y que los suban a morbocornudos, quieren darle placer en eso. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (13)".  "Hola, morbosos, despues de un tiempo retirados hemos vuelto a sacar unas foticos para que no se olviden de nosotros... Email".  

 "Mi esposa es recalentona (12)".  "Que tal mirones, despues de un buen tiempo de gozar les envío una nueva entrega de fotos de mi esposa, ella agradecería fotomontajes. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (11)".  "Hola a todos, luego de unas vacaciones hemos vuelto con una nueva entrega de fotos de la calentona de mi esposa, ella les envía saludos a todas y a todos sus admiradores. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (10)".  "Hola mirones, empezamos el año con nuevos brios y buena carne, solamente para darles envidia les envío como pase yo mis festejos de fin y principio de año. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (9)".  "Para estos frios Navideños más piel rica y sensual. Disfruten pajilleros.. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (8)".  "Hola mirones para estos frios navideños un poquito de piel, rica y sensual, disfrutenlo pajilleros. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (7)".  "Como ya sabeis mi esposa es recalentona y os a querido enviar estas imagenes "eroticas" como a ella le gusta, para poner a todas las pollas lo mas duras posibles, y romper a los pajilleros con estas sensuales fotos. De paso agradecemos todos esos correos de deseo, pero bueno, por ahora solamente yo la disfruto, esperamos que en el futuro sea algún otro tio. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (6)".  "Hola mirones, mi esposa quiere que le miren lo buena y recalentona que está. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (5)".  "Hola morbosos esta es una pequeña muestra de la colección privada de mi esposa. Ella quiere fotomontajes. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (4)".  "Hola mirones, esta es mi esposa extrenando un delicioso cachetero y quiere compartir este magno acontecimiento con los morbocornudos que la admiran, igual quiere fotomontajes para el futuro. Email".  

 "Mi esposa es recalentona (3)".  "Que tal, estas son fotos de mi ardiente esposa,  ahora resulta que ella quiere hacerlo con varios hombres al mismo tiempo... Email".  
 "Mi esposa es recalentona (2)".  "Que dicen mirones les muestro a mi esposa haciendo el oficio en la mañana, como podeis ver ella es re calentona y quiere fotomontajes. Quien colaboreis ella os enviara mas fotografias. Email".  
 "Mi esposa es recalentona (1)".  "Que dicen mirones les muestro a mi esposa haciendo el oficio en la mañana, como podeis ver ella es re calentona y quiere fotomontajes. Quien colaboreis ella os enviara mas fotografias. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]