.:: MI ESPOSA ES LA PUTA DE MIS AMIGOS ::.

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (42)".  "Relax, es todo lo que ella ha tenido en estos días. Se ha dado el gusto de desnudarse frente a extraños en la playa. Espero les agraden estas fotos no muy putas, como ella acostumbra, pero les adelanto algo: mi jefe vio las últimas fotos y me llamó al móvil y me dijo que esta armando viaje para pasar un fin de semana con mi mujer. Textualmente me dijo: vi las fotos, está rica, regreso al país a comérmela, alístamela y que tenga el culo preparado porque la voy a usar de viernes a domingo, me recoges en el aeropuerto con ella, nos dejas en el hotel y regresas el domingo a recogernos y a llevarme al aeropuerto. Le comenté la orden de mi jefe a Lulu y se entusiasmó tanto que se masturbó en la ducha pensando en la culeada que le espera... Creo que mi puta ha regresado. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (41)".  "Luego de días de novela, llevé a mi esposa a disfrutar un poco del mar, pero también de su desnudez. En conversación más de amigos que de pareja, me comentó que echa de menos a su amante, ya que él ha sido el único que la ha 'usado' como ha querido. Le dije que entendía sus sentimientos, pero que él no es la única verga en el mundo, ni es la única verga que se ha comido. Es más: recordamos cómo ella ha disfrutado desde extraños, hasta mi jefe, pasando por mis amigos cercanos y por supuesto su amante. Espero que ella recapacite y vuelva a ser Mi esposa es la puta de mis amigos. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (40)".  "Primero agradezco las letras de apoyo a mi esposa, que está triste por la falta de su verga preferida. Sobre el trato sufrido preferí espectar, ya que es así como se debe tratar a una puta. Es bueno que ella sepa que su amante manda, pero por otro lado manipulo la situación a mi beneficio haciéndome el bueno y consentidor, es así que pretendo que ella ceda a mis deseos de hacerla una completa zorra y empiece a comerse todo y cuanto ella quiera, razón por la cual la saqué al parque a que enseñe un poco y que levante cabrones. Llegó contenta porque fue la sensación de la tarde, vehículo que pasaba se la quería llevar, le silbaban, le pitaban, era un encanto. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (39)".  "Es grato saber que existen compañeros cornudos y corneadores que entienden mi dilema y alientan a seguir. Lulú está dolida, ya que fue tratada muy mal por su amante, aunque comprendo la actitud de él pero no comparto el trato que le dio a mi esposa. En la cama le he hecho entender que ella es una gran zorra, y que entiendo sus deseos de probar nuevas vergas, pero también le he dicho que si mantiene esa relación los problemas continuarán. Le he sugerido que siga siendo la puta de antes y que cuenta con mi entero apoyo, lo puede hacer conmigo o sin mí, la única condición es que luego de ser usada por su corneador no se bañe, ni limpie los líquidos dejados en su cuerpo, ni el olor de él o los corneadores que la penetren. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]