.:: MI ESPOSA ES LA PUTA DE MIS AMIGOS ::.

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (49)".  "Candaulismo y exhibicionismo. Con estas palabras defino mi parafilia, pero esta 'desviación' tiene como origen mi querida esposa. Saludos damas, corneadores y cornudos, les dejo esta entrega la cual fue un 'flashin' en un parque de la ciudad, no estaba muy concurrido salvo por un padre y sus dos hijos, caballero gentil que nos ayudó en una foto en la que aparezco levantándole la falda a mi esposa, ese fue nuestro 'gracias' a aquel señor por ayudarnos con la foto. Se deleitó viendo el coño de mi esposa, claro que antes de eso, el señor estaba emocionado viendo cómo ella posaba para mí. Supongo que su color de piel y su figura de cuarentona deliciosa y sexy encantaron a tan cortés amigo. Les adelanto que hay humo blanco entre mi esposa y su amante, este sábado quedaron en salir a cenar los dos para reconciliarse. ¡Los mantendré al tanto!. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (48)".  "Obra de arte, así he llamado a esta sesión de la cual envío la primera parte. 40 años, esposa, madre de tres y sobre todo una gran puta, presta a degustar y encantar cuanta verga ella quiera, es un culo que enamora, tiene una vagina que por su grandeza engríe a cualquier boca que quiera saborearla o verga que quiera penetrarla. Vuelvo a su culo que por lo perfecto es un espectacular placer penetrarlo, mención a parte merece su gusto por el semen, ya que ella no pone reparo saborear leche o permitir descargas en cualquier cavidad de su cuerpo. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (47)".  "Mi esposa y mi jefe se deleitaron por al menos un par de horas, en las que ella lo complació como él quiso. La trató como a toda una puta, metiéndole la verga sin piedad. A veces los dos se reían de mí diciendo: 'pobre, se empalmó y quiere follarme", y él respondía: 'déjalo que sufra un poco más'. Luego me permitieron acompañarlos en la cama, me llamaban cornudo, y a ella solo se la nombraba como 'puta' y 'zorra'. Es más, él le dijo que se la quería llevar para que se la follen sus socios, a lo que ella dijo: 'podría ser'. Yo solo opté por el silencio, pero en segundos la imaginé a ella rodeada de extraños y sin mí. Luego de esa faena nos vestimos y salimos a cenar, pero ahí terminó todo para mí, porque mi Lulú pasó con él todo el fin de semana hasta el domingo que la recogí. Sé por boca de ella que pasaron follando todo el fin de semana, incluso tuve que comprar una crema para aliviar el coño maltratado de mi esposa. Espero que haberla ofrecido nuevamente a mi jefe signifique algo bueno para mí, aparte de que mis cuernos crezcan más, claro. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (46)".  "Estimados corneadores y cornudos, saludos. Les comparto esta nueva galería en la que mi esposa deleita a mi jefe, a quien recogí del aeropuerto el viernes último alrededor de las 10 de la noche. Ella aguardaba en el coche y como buen servil llevé sus maletas hasta el vehículo, ella se bajó y lo saludó con un beso mientras él le agarraba las nalgas sin importar quién pasara cerca. En el camino se pasaron al asiento de atrás y él la llevó todo el camino mamando su verga. Poco hablaba ella, solo mamaba. Al llegar a casa yo pasé a segundo plano, aunque creo que eso se dio desde el aeropuerto. Él la empezó a manosear con el mayor morbo que había visto hace mucho tiempo y me decían de todo mientras yo estaba sentado frente a ellos. Él le decía: 'veo que a tu marido le gusta ver porque ya está empalmado mientras te toco', y ella respondía: 'a mi cornudito le gusta que me manoseen, ¿verdad mi amor?'. Yo solo asentía en silencio. Luego de los vinos empezó el juego previo... Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (45)".  "Poco a poco vuelve a ser la puta de antes, ahora un tanto más relajada, luego de las vacaciones y un merecido descanso, les comparto estas fotos de como amaneció, pero más importante de cómo los que atendían en el hotel entraron a la cabaña a dejarnos el desayuno y la encontraron desnuda en la cama. Lejos de reaccionar como esperaba, es decir, queriendo tocar a mi esposa o de pronto follársela, ellos prácticamente huyeron del lugar. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (44)".  "Noche de travesuras fuera de la cabaña que alquilamos para el relax de mi esposa, en un sitio muy familiar en el que desde el interior de las demás cabañas vimos algunos curiosos. A la mañana siguiente ella tenía muchos caballeros muy saludadores, seguro de que ellos se deleitaron viendo posar a mi mujer. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (43)".  "Queridos corneadores y cornudos, muchas gracias por sus correos de afecto, deseo y morbo, LuLu disfruta cada uno de ellos, le ha cogido el gusto por las fotos de vuestras vergas y las pajas mencionadas. No está de más agradecer por las fotocorridas, eso le ha levantado el morbo al cual ella estaba acostumbrada. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (42)".  "Relax, es todo lo que ella ha tenido en estos días. Se ha dado el gusto de desnudarse frente a extraños en la playa. Espero les agraden estas fotos no muy putas, como ella acostumbra, pero les adelanto algo: mi jefe vio las últimas fotos y me llamó al móvil y me dijo que esta armando viaje para pasar un fin de semana con mi mujer. Textualmente me dijo: vi las fotos, está rica, regreso al país a comérmela, alístamela y que tenga el culo preparado porque la voy a usar de viernes a domingo, me recoges en el aeropuerto con ella, nos dejas en el hotel y regresas el domingo a recogernos y a llevarme al aeropuerto. Le comenté la orden de mi jefe a Lulu y se entusiasmó tanto que se masturbó en la ducha pensando en la culeada que le espera... Creo que mi puta ha regresado. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (41)".  "Luego de días de novela, llevé a mi esposa a disfrutar un poco del mar, pero también de su desnudez. En conversación más de amigos que de pareja, me comentó que echa de menos a su amante, ya que él ha sido el único que la ha 'usado' como ha querido. Le dije que entendía sus sentimientos, pero que él no es la única verga en el mundo, ni es la única verga que se ha comido. Es más: recordamos cómo ella ha disfrutado desde extraños, hasta mi jefe, pasando por mis amigos cercanos y por supuesto su amante. Espero que ella recapacite y vuelva a ser Mi esposa es la puta de mis amigos. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (40)".  "Primero agradezco las letras de apoyo a mi esposa, que está triste por la falta de su verga preferida. Sobre el trato sufrido preferí espectar, ya que es así como se debe tratar a una puta. Es bueno que ella sepa que su amante manda, pero por otro lado manipulo la situación a mi beneficio haciéndome el bueno y consentidor, es así que pretendo que ella ceda a mis deseos de hacerla una completa zorra y empiece a comerse todo y cuanto ella quiera, razón por la cual la saqué al parque a que enseñe un poco y que levante cabrones. Llegó contenta porque fue la sensación de la tarde, vehículo que pasaba se la quería llevar, le silbaban, le pitaban, era un encanto. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (39)".  "Es grato saber que existen compañeros cornudos y corneadores que entienden mi dilema y alientan a seguir. Lulú está dolida, ya que fue tratada muy mal por su amante, aunque comprendo la actitud de él pero no comparto el trato que le dio a mi esposa. En la cama le he hecho entender que ella es una gran zorra, y que entiendo sus deseos de probar nuevas vergas, pero también le he dicho que si mantiene esa relación los problemas continuarán. Le he sugerido que siga siendo la puta de antes y que cuenta con mi entero apoyo, lo puede hacer conmigo o sin mí, la única condición es que luego de ser usada por su corneador no se bañe, ni limpie los líquidos dejados en su cuerpo, ni el olor de él o los corneadores que la penetren. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]