.:: MI ESPOSA ES LA PUTA DE MIS AMIGOS ::.

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (31)".  "Dejo a ustedes la segunda parte de la sesión de fotos anterior. Por otro lado quiero contarles algo morboso que esta puta hizo el fin de semana: salimos a realizar cosas de casa como siempre, pero ella recibió la llamada de su corneador y pasamos a verlo en un centro comercial de la ciudad. Ella empezó a mamar la verga de su amante mientras íbamos en el coche, cuando el acabó en su boca y cara a plena luz del día mientras circulábamos en nuestro vehículo, mi esposa agarró la leche que le quedaba en el rostro y se la metió en el coño repetidamente y la muy puta decía en voz alta: ¡Quiero tener un hijo tuyo!, mientras se metía el semen en su coño... Imaginen cómo se me puso la verga en aquel momento, igual que como la tengo al momento de escribirles. Lamento no tener fotos de aquello, pero es algo que creo debía compartir con mis colegas cornudos y con los machos corneadores que nos siguen en espa prestigiosa web. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (30)".  "Les dejo una sesión casera de mi esposa en sus mejores años (40). Esta damita de casa es una puta de calle, piel canela, culo que mata y su vagina... ¡ay su vagina! Es una gran comelona, caben perfectamente dos buenas vergas en ella a la vez y sin esfuerzo. Espero les guste esta madurita, putita y deliciosa. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (29)".  "Estimados amigos, con pena y gusto les envío estas imágenes de mi Lulú entregada a su nuevo y fijo marido. Pena porque dejó de ser la puta eventual de mis mejores amigos y gusto porque ella mismo ha decidido en convertirse en la amante y musa de uno de sus regulares corneadores. Para quienes me han preguntado la diferencia entre esposo y marido, esposo en este caso soy yo, quien se casó con ella, marido es él, quien la usa a su gusto y cuando quiere, en mi presencia o a mis espaldas, se la come como quiera, le da por el culo (cosa que a mí no me permite) y la llena de su esperma ya que se la come sin condón. En la sesión de fotos pasada mi puta le bailó a él y esta es la secuela en que mi adorable esposa se deja clavar por la verga de su marido, delante de su esposo. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (28)".  "Mi esposa está dejando de ser la puta de mis amigos ya que está enamorada de uno de sus amantes. Lulú ha dejado su rol de zorra, ahora va a ser una mujer con esposo y marido, me toca lidiar con eso. Él la visita cuando quiere y se la lleva a comérsela a petición de ellos, yo como buen cornudo y esposo busco la mejor tranquilidad para que mi mujer salga a sus faenas y cuido la casa mientras se que ella es usada por su marido. No quiero confundirlos, pero esposo soy yo, quien asomó en la partida de matrimonio y ya con 10 años de casados. Marido es él, quien la clava cuando quiere. ¿Qué opinan del físico de mi mujer, ya con 40 años y 3 hijos? Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (27)".  "Les dejo esta nueva entrega en la que mi Lulú sabe atender a mis amigos y sus amantes, en este set su amante regular y amigo mío de la infancia nos visita y ella lo atiende amablemente como buena ama de casa, luego de lo cual él la usa como a ella le gusta, cual puta, Al final verán como su amante acaba en su boca y me pide que me acerque a ver cómo mi esposa traga su leche. Me encantan los cuernos que mi mujer me pone y no se imaginan lo placentero que es verla lamer la leche de otros. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (26)".  "Saludos queridos corneadores y cornudos. Esta vez la señora Lulu Claus empezó posando para mí y terminó culeando con su amante, el cual le dio hasta por su bello culo. Espero disfruten esta sesión en la cual y como regla, su amante regular la usa a gusto y culea sin condón para llenarla de su leche. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (25)".  "Lulu escribe: Queridos amores, hace más de cinco años mi esposo me propuso ser la musa de sus fantasías y acepté, primero fueron fotos, luego travesuras y ahora soy lo que soy gracias a él, Pepe prefiere llamarte su puta, pero yo prefiero que me diga su amante, de todas formas si el dice que es un espectáculo verme culear con otros, no se imaginan cómo me encanta ver su cara cuando otros me culean, cuando otros me dan su leche y cuando otros me morbosean. Besos a todos. Pepe escribe: Lulu se ha dado cuenta al fin lo puta que es y lo mucho que me gusta que así sea, recomendamos a todas las parejas del mundo que conviertan a sus esposas en sus putas personales y verán lo placentero que es. Felicitaciones a MorboCornudos por dejarnos ser felices con nuestros cuernos y felicitaciones a todos los que publican aquí, cada sesión es excelente. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (24)".  "Saludos a todos nuestros seguidores corneadores y cornudos, primero que nada, quiero agradecer el espacio que MorboCornudos nos da, tanto a mí como a mi putita, ella se siente orgullosa de tener un marido tan consentidor como yo, claro, y yo estoy feliz de tener a una esposa tan puta como la mía. Para todos quienes nos han preguntado de dónde somos, les hemos realizado esta especial sesión de fotos, con nuestro símbolo patrio, somos de Ecuador, tierra de hermosas mujeres y fantásticas putas como la mía. Espero disfruten del cuerpo de mi mujer. Saludos. Pepe, el cornudo feliz. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (23)".  "Queridos corneadores y cornudos como yo, me permito compartir con ustedes la sensualidad del cuerpo desnudo de mi esposa. Insisto en decirles que no se engañen porque ella ya es una mujer de 40 años, eso sí, bien vividos y bien culeados. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (22)".  "Saludos queridos corneadores y cornudos, lamento interrumpir la sesión playera de mi LuLu, pero anoche salimos a un bar, ella vestida bien puta como siempre y nos encontramos con dos amigos míos, uno es su regular cabrón y el otro es amigo desde el colegio. Bueno, copas iban y venían y terminé prestándoselas a los dos. Su corneador de siempre la convenció para que nuestro amigo del colegio se la coma, la pasamos fenomenal y ellos a pesar de culearsela como buena puta que es, fueron buenos caballeros y hasta la vistieron. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (21)".  "Mis queridos y morbosos corneadores y cornudos, les envío una sesión que rinde justo tributo al fabuloso culo de mi esposa, aunque confieso que no es una niña de 20 sino una hembra de 40 y con gran kilometraje recorrido, es por eso que mi esposa es la puta de mis amigos. Espero disfruten y pronto les enviaré una verdadera bomba. Saludos. Pepe, el cornudo feliz. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (20)".  "Mis queridos y morbosos corneadores y cornudos, les envío una sesión que rinde justo tributo al fabuloso culo de mi esposa, aunque confieso que no es una niña de 20 sino una hembra de 40 y con gran kilometraje recorrido, es por eso que mi esposa es la puta de mis amigos. Espero disfruten y pronto les enviaré una verdadera bomba. Saludos. Pepe, el cornudo feliz. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (19)".  "Queridos corneadores y cornudos, regresamos una vez más a ustedes pero esta vez les comento que mi esposa LuLu ha decidido finalmente formalizar con su amante y que nuestro matrimonio sea de tres y he accedido, por lo que estoy acostumbrándome a ubicarme en mi lugar dentro de este matrimonio, pero sí hemos acordado los dos que de ahora en adelante cuando ella desee un corneador diferente debe consultarnos a los dos. Les comparto esta primera entrega de nuestra primera noche de matrimonio formal y como no era para menos ella accedió a entregarle su culo a él por primera vez. Los tres esperamos ansiosos vuestros comentarios. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (18)".  "Como alcance a la entrega numero 10, en la que nuestra pequeña LuLu, posaba tranquilamente mostrando sus maravillosos encantos, esta sesión fue interrumpida por una llamada telefónica de uno de sus amantes a quien le urgía comerse a mi esposa, a lo que ella dispuso que lo visitemos y se entregó inmediatamente a él frente a mí, verán su sumisión al arrodillarse ante él y mamarle su verga antes de ser repetidamente penetrada, dejándole una deliciosa secuela de su semen en el culo y vagina de mi mujer. Disfruten. Saludos. Email".

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (17)".  "Mil gracias por sus comentarios, a mi esposa le encanta ser deseada por todos ustedes y todos sus correos son leídos con excitación y placer, esto la anima a ser cada vez mas y mas puta para ustedes y para mi deleite personal. Les dejo esta entrega para que admiren el cuerpo de nuestra Lulu. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (16)".  "Efectivamente y haciendo honor a su título, nuestra "Lulu" hace pocos días sintió un deseo ferviente de ser una puta, a lo cual accedí e inmediatamente busqué a un amigo para "dejarla ser puta", fue fantástico dejarla ser seducida, llevada en su vehículo y yo como chófer, mientras ella se deleitaba con la verga de mi amigo, llegando al motel a uno barato, precisamente para que ella se sienta en el entorno de "puta", fue una explosión verla gozar con verga ajena, las mismas que comparto con ustedes. Gracias por sus correos, comentarios, fotos dedicadas y fotocorridas a todos y todas admiradores, corneadores y cornudos como yo que nos han contactado. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (15)".  "Saludos mis queridos corneadores y cornudos junto a sus respectivas putas. Les dejo una serie de mi esposa posando al natural algo de aire libre, les comento que nuestra bella puta va a iniciar nuevamente sus andanzas, esperando tengan ustedes la suerte de encontrarse con ella y disfrutarla al máximo. Email".
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (14)".  "Ella, no solo gusta de mostrar su cuerpo y que la deseen mis amigos, también lo gusta hacer en público y provocar a cuanto hombre la vea, con suerte se acercará uno que otro a tocarla y si es del gusto de ella se lo llevara a la cama. Una fantasía que se nos ha metido en la cabeza es de llevarla a un bar de mala muerte donde extraños la toquen y morboseen y de paso que uno que otro disponga sus vergas para que mi esposa se las mame y depende de la calentura de ella se las meta en su vagina para que exprima cada gota de leche de aquellos extraños... Qué opinan? Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (13)".  "Saludos, pongo a consideración vuestra los servicios médicos de la doctora Lulú. Ella atiende a domicilio y se especializa en tratamientos de relajación oral, succión y drenaje de exceso de leche, relajación muscular a partir de labios vaginales, masajes con muslos y laaaargas terapias de sexo. Informes aquí. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (12)".  "Les dejo esta sesión a quienes gustan de Lulú, para que disfruten de sus formas y la sigan deseando. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (11)".  "Esta bella esposa pidió salir a culearse a un amigo mío, para lo cual primero posó para él y luego se entregó como toda una gran puta. Esperamos su disfrute. Email". 

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (10)".  "Saludos a nuestros fieles corneadores y cornudos seguidores. Una muestra más de los dotes de exhibicionista que tiene Lulú, esperamos sean de su agrado. Email". 

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (9)".  "Saludos y mil gracias una vez más a nuestros corneadores y cornudos amigos. Me permito compartir estas fotos de lo más sexys de mi querida esposa y les pregunto si les gustaría pasar una noche por casa y que ella los reciba con esta lencería. Email". 

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (8)".  "Saludos, seguidores de mi adorable y puta esposa. Les dejamos una sesión cuya historia empieza luego de haberla sacado de casa vestida como la ves y llevada a culear con otro de nuestros amigos por la madrugada. Tal fue la sorpresa de él al abrir la puerta a las dos de la mañana que el pobre no estaba preparado para tal hembra. En esta ocasión, mi putilla también me permitió ser protagonista de su culeada. ¡Abrazos! Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (7)".  "Nos ha gustado mucho que les guste nuestra entrega anterior. Esta mi esposa la dedica a todos sus admiradores cornudos o corneadores. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (6)".  "Saludos, las fotos confirman el título de nuestras publicaciones, nos hemos perdido un poco para no aburrirlos y para acumular historias con mis amigos, que ya empiezan a pedir más de mi esposa, un par de ellos ya hasta han creado derechos sobre ella y la piden constantemente para dar rienda suelta a sus travesuras. En este caso, mi esposa hace gala de buena anfitriona, recibimos a un amigo desde los EEUU que no veía desde hace mucho tiempo, lo buscamos al hotel, lo invitamos a salir a cenar, bailar y claro ella uso su seducción para terminar siendo una excelente anfitriona en el hotel y, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les dejo algunas... Gracias por sus correos y procuraremos responder a todos. Email". 

 "Mi esposa es la puta de mis amigos (5)".  "Hola mis cornudos y corneadores, les dejo esta sesión en la cual mi putilla posó en la terraza de un edificio en construcción, y ya se imaginan cómo alborotó a los trabajadores del lugar. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (4)".  "Saludos y gracias a todos. Sus letras enviadas a nuestro correo llenan de excitación a mi mujer y la animan a ser más puta cada día. Tratamos de ser consecuentes con todos y todas sus nuevos y nuevas amigos y admiradores. Les dejo una sesión de las que más me encantan y los invito a que se animen a acompañarla en la bañera a tan delicioso monumento que tengo y que ahora lo comparto con ustedes. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (3)".  "Y así es mi bella esposa. Le gusta provocar y jugar con mis amigos. Aquí en esta entrega fue cuando ella decidió vestirse de puta y comerse a un buen amigo, quien se convertiría en uno más de sus amantes. No se imaginan lo placentero que es ver a tu esposa siendo usada para el placer de otros y convertirse en toda una puta. Gracias por escribirnos, mis queridos cornudos. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (2)".  "Mil pero mil gracias por tan rica y gentil acogida de parte de todos los bellos cornudos que me han escrito, mi marido está orgulloso de mí, haremos todo lo posible por responder a sus correos y muchas gracias por tan ricas fotos y palabras, las que me impulsan a ser más puta para ustedes, díganme cómo me quisieran ver y los complaceré. Email". 
 "Mi esposa es la puta de mis amigos (1)".  "Hola amigos de MorboCornudos, soy un orgulloso cornudo y mi esposa es una coqueta putita, es por eso que el título de nuestras publicaciones es como indico, esperamos les guste las fotos y poco a poco ir desnudando la verdadera puta que hay en mi esposa para ustedes. Esperamos comentarios, fotos, fotocorridas y fotomontajes para animar a esta bella y canela puta latina. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]