.:: ME GUSTAN LAS POLLAS Y LOS COÑOS ::.

 "Me gustan las pollas y los coños (14)".  "Gracias por esta página que demuestra cuanta puta hay y cuanto cornudo lo disfruta. Qué ganas de que a mi mujer le den fuerte mientras miro. En poco tiempo haremos una escapada. A ver si hay suerte y consigo convencerla de quedar con dos tíos en la escapada. Aunque yo le hago de todo sin parar, esta puta y este cuerpo están desaprovechados. En la última foto, tal y como estaba, se giró y me meo en la polla la muy putita. Email".
 "Me gustan las pollas y los coños (13)".  "Estamos vivos y volvemos después de mucho tiempo. Bes@s a tod@s. Email".
 "Me gustan las pollas y los coños (12)".  "Fotos con un poco de ropa, espero que os gusten. Muchas gracias a tod@s por vuestras fotos y contactos. Y muchas gracias a Morbocornudos por sacar a las golfas que tenemos en casa, como nos gusta esta página. Email".
 "Me gustan las pollas y los coños (11)".  "Sentimos tardar tanto entre cada envío, pero el trabajo, los niños, la familia y todo lo demás no dan tiempo para más. Gracias por los mails. Email".

 "Me gustan las pollas y los coños (10)".  "Muchas, muchas gracias por las fotocorridas. No entiendo de donde sacáis tanta leche, jajaja. Y muchas gracias a todas las parejas por el intercambio de fotos. Vais a dejar a mi marido seco de tanto mirar vuestras fotos. Besitos. Email"
 "Me gustan las pollas y los coños (9)".  "Tenemos esto un poco abandonado, vamos con retraso. Disculpen las molestias y esperamos que disfruten. Email"
 "Me gustan las pollas y los coños (8)".  "Primera parte de una sesión de fotos que nos hicimos. No seais tan pesados con el MSN y las redes sociales, nos agregamos y directamente los borramos. A mi mujer simplemente le gusta pensar que es la musa de vuestras pajas. Si lo que queremos es hablar, ya tenemos a nuestros amigos. Solo nos interesa ponernos y poneros cachondos, somos así de básicos. Email".  
 "Me gustan las pollas y los coños (7)".  "Tenemos esto abandonado. Esto, para compensar. A disfrutar. Email".  
 "Me gustan las pollas y los coños (6)".  "Muchas gracias a todos y pediros perdón por el retraso en responder los correos, ¡¡sois much@s!!. Espero que os guste este modelito que me he hecho para poneros cachond@s. Como dice mi marido: buenas pajas y buenos vibradores. Email".  

 "Me gustan las pollas y los coños (5)".  "A ver si os gusta el rojo, a mi marido le pone muy cachondo... Gracias por las fotocorridas y el intercambio de fotos. Email".  

 "Me gustan las pollas y los coños (4)".  "Mas fotos. Muchas gracias a todos por los correos, no llegamos a todos, pero lo intentamos. Cuanta buenas pollas nos enviáis y cuanta tia buena estamos viendo. Gracias. Como os gusta enseñar y provocar, como a mi, mmmmm. Email".  
 "Me gustan las pollas y los coños (3)".  "Espero que disfrutéis de estas fotos de la puta de mi mujer. Se pone muy guarra cuando os ve la polla y los coños que le enviáis por correo. Vamos a ver cuantas pollas levanta y cuantos coños humedecen estas fotos. Esperamos no tardar tanto para la próxima sesión. Email".  
 "Me gustan las pollas y los coños (2)".  "Aquí están nuestras nuevas fotos morbocornudos... esperamos que os gusten. Gracias a todos por los correos que hemos recibido..y por vuestras historias y fotos..ya me he follado virtualmente a alguno en mi casa, mientras mi marido nos miraba, en la oficina, en un restaurante... Si no hemos contestado es porque nos ponemos a follar sin parar mientras os leemos. Lo que me encantaría es que las parejas que nos escriben nos contaran las orgías que se montarían con nosotros... Gracias por las fotos de vuestras mujeres... mi marido no para de hacerse pajas. Email".  
 "Me gustan las pollas y los coños (1)".  "Hola, después de ver y disfrutar mucho tiempo esta magnifica pagina, hemos decidido colaborar. Yo no paro de hacerme pajas pensando en vuestras mujeres, que por cierto, algunas que pinta de putas tienen. Y mi mujer no para de consolarse mirando las pollas y los coños, todo le pone mogollón. Aquí os dejo las fotos de mi putita, que poco a poco iréis descubriendo lo que le gusta que le fotografíen para excitar al personal y ser el centro de pajas de ellos y de ellas. Aun no estamos preparados para esas orgías de las que disfrutáis, pero seguro que de verse en la pagina, se imaginara comiéndose un coño mientras se la follan y se animara. Espero que la siguiente vez sea ella quien envíe las fotos. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]