.:: ME ENCANTA QUE DESEEN A MI ESPOSA ::.

 "Me encanta que deseen a mi esposa (6)".  "Hola amigos, luego de largo tiempo hemos querido mandarles nuevas fotos... esta vez, mi esposa en la terraza, dando un muy buen espectáculo a nuestros vecinos, para que la disfruten y la deseen tanto como ustedes. Esperamos sus comentarios llenos de morbo, videocorridas, fotomontajes (nuestros favoritos) ¡y todo lo que se les ocurra! Email".
 "Me encanta que deseen a mi esposa (5)".  "Hola amigos, luego de un tiempo, volvemos a subir algunas fotos más de la deliciosa y caliente de mi esposa. Como siempre, estaremos muy agradecidos de leer sus comentarios, de ver sus fotomontajes, fotocorridas, vídeos, etc. ¡Ella se calienta mucho y lo disfruta con un orgasmo fenomenal! ¡Queremos fantasear aún más! Email".

 "Me encanta que deseen a mi esposa (4)".  "Hola amigos, aquí vuelven las fotos de mi esposa, ya que muchos seguro que la extrañan, jeje. Espero que las disfruten, se hagan muchas pajas y no dejen de enviarnos sus increíbles fotomontajes, videocorridas, fotocorridas y todo el morbo que gusten. Para los fotomontajes una debilidad de ella son los italianos, así que manos a la obra y estaremos esperando con muchas ganas todo lo que nos quieran mandar. Email".
 "Me encanta que deseen a mi esposa (3)".  "Hola, ante las solicitudes de todos aquellos que disfrutan y gozan de mi esposa y se inspiran con ella para una buena paja, aquí tienen más fotitos de ella... disfrútenla, hagan fotomontajes, fotocorridas o videocorridas, estaremos esperando con ansias todos sus comentarios y material morboso. Email".

 "Me encanta que deseen a mi esposa (2)".  "Hola, un gusto poder volver a escribirles, parece que mi esposa tuvo mucho éxito... y me encanta todo lo que comentan de ella, hay mucho morbo, así que ahora estoy enviándoles más fotos de ella de la misma sesión fotográfica. Email".

 "Me encanta que deseen a mi esposa (1)".  "Pues debo contarles que me gusta mucho que vean a mi esposa y la deseen, ella es bastante caliente como pueden verlo... Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]