.:: MATRIMONIO EN LOS CUARENTA ::.

 "Matrimonio en los cuarenta (17)".  "Buenas noches, os mandamos unas fotos más, esperando que os gusten y seguir contribuyendo con esta magnifica página de la que somos veteranos seguidores, esperamos que os gusten. Nos gustaría seguir recibiendo comentarios morbosos. Besos.. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (16)".  "Ya está en los 47 y ella se ve que ya no gusta, a ver qué opináis. Muchísimos besos. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (15)".  "Le siguen encantando comentarios e intercambio de fotos, también fotocorridas y fotomontajes. Ella cree que ya no está para gustar a otros hombres, cosa que yo discrepo. A ver si os gustan sus tetas, nuestros admiradores nos solicitaban más fotos de ellas, parece que dan morbo.. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (14)".  "Agradecemos los comentarios, a ella le gustan. ¿A alguien le apetecería echar un polvo con ella?. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (13)".  "Nos gustaría videocorridas, comentarios e intercambio con otras parejas, ella dice que está gorda, qué os parece. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (12)".  "Os adjuntamos unas nuevas fotos, parece que el personal lo que más aprecia son sus tetas, ahí van unas cuantas más. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (11)".  "Para los que os gustan sus tetas. Email".
 "Matrimonio en los cuarenta (10)".  "Nada, que tanto mandar fotos mías, el chico dice que también quiere mandar unas de él, a ver si os gustan, que nos gustaría haber si hay alguna chica que le ve de buen ver, besos. Email".
 "Matrimonio en los cuarenta (9)".  "Seguimos buscando comentarios, fotocorridas y correos. Email".
 "Matrimonio en los cuarenta (9)".  "Más fotos. Email".
 "Matrimonio en los cuarenta (8)".  "Buenas noches, os mandamos unas fotitos más, a ver si gustan, desearíamos fotomontajes, fotocorridas y comentarios, agradeceros nuevamente vuestra estupenda página, a ver qué os parece. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (7)".  "Muchas gracias por todos los comentarios y fotocorridas, continuar así, ella no se ve tan guapa, a ver si la animáis. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (6)".  "Gracias por las respuestas, estamos encantados, seguimos agradeciendo foto corridas y fotomontajes. Un besazo, guapos. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (5)".  "Como siempre, un placer ofrecerla. Fotocorridas, fotomontajes, comentarios y lo que queráis, estamos encantados. ¿Qué os parecen las tetas y el culo?. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (4)".  "Algunas fotos de tetas para los que lo pedían, seguimos agradeciendo fotocorridas, y buscamos una nena para ella. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (3)".  "Seguimos contestando y agradecemos fotocorridas y fotomontajes. Un besazo caramelos. Email".
 "Matrimonio en los cuarenta (2)".  "Agradecemos las respuestas que vamos contestando y que nos han dado morbo, las fotocorridas enviadas al igual que los fotomontajes. Seguid opinando del culo de la señora. Besos y gracias. Email".

 "Matrimonio en los cuarenta (1)".  "Buscamos parejas para cam y comentarios del culo y cuerpo de mi señora, agradeciendo fotomontajes. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]