.:: MARIA JOVENCITA MADRILEÑA ::.

Contacta con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

 "Maria, jovencita madrileña (5)".  "Os mandamos fotos de un par de días en los que estábamos calientes y nos desahogamos como podéis ver en las fotos. En una de las series podeis ver cómo le gusta a María comer una buena polla, en este caso la mía, pero podría ser la vuestra. En la otra serie podeis ver a María exhibiéndose en un parking, saliendo del coche medio desnuda y mostrando sus encantos al mundo. Esperamos que os gusten. Email".

 "Maria, jovencita madrileña (4)".  "A María le encantan vuestros comentarios, y como hace mucho que no os mandamos nada, ha querido que os enviemos más fotos para que disfruteis de ellas. Esperamos que os gusten. Email".

 "Maria, jovencita madrileña (3)".  "María es una adicta a la ropita insinuante y sexy. En estas fotografías, hemos "experimentado" con unas de las últimas adquisiciones de María, que ya está deseando comprarse más ropita para que la veáis y gocéis. Email".
 "Maria, jovencita madrileña (2)".  "Mi novia me hizo, por fín, cornudo el otro día. Quedamos con G, un chico muy atractivo, morboso y educado en la puerta de un pub liberal. Mientras esperábamos, María se puso muy caliente así que nada más verle llegar a la puerta le dio un profundo beso con lengua. Estuvimos un rato hablando y después pasamos a un privado dónde María gozó como nunca lo ha hecho. Más de una hora de sexo. María empezó chupando la gran polla de G, luego se besaron, G tocó los grandes pechos de María y después entró en ella y se la folló hasta que María se corrió. Al rato María se puso encima y cabalgó como una loca hasta que se volvió a correr. Para acabar, María volvió a chupar la polla de G hasta que le inundó la boca con su caliente semen. Email"
 "Maria, jovencita madrileña (1)".  "Somos una pareja joven de Madrid, ella (María) tiene 22 años, el 27. Buscamos muchas cosas, chicos jóvenes y guapos, parejas morbosas, mujeres o travestis operadas para trio con los dos. Somos muy morbosos y complacientes, y esperamos vuestras respuestas para quedar. Email"

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Oferta videochat :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]