.:: LUISA ::.

 "Luisa (20)".  "Unas fotitos de Luisa en tanguita. Salió de la ducha, limpió su cuarto de baño y se dispuso a comerse un refrigerio. Se manchó las tetitas con la comida, como de costumbre y luego se preparó para vestirse y salir de marcha. Esperamos seguir recibiendo buenas fotocorridas. Email".
 "Luisa (19)".  "Un par de buenas mamadas con sus correspondientes corridas sobre las tetas de Luisa. Email".
 "Luisa (18)".  "En esta ocasión enviamos una serie de fotos de Luisa mientras duerme placidamente, con una de sus braguitas blancas que dejan transparentar su dulce rajita. Agradecemos todos los mails recibidos y fotocorridas. Email".
 "Luisa (17)".  "Os mostramos otra fantástica mamada de Luisa hasta ponérmela lo suficientemente dura como para conseguir una penetración en su estrecho agujerito del culo. Gracias por los mails y sobre todo por las fotocorridas. Email".
 "Luisa (16)".  "Luisa pidió un masaje tras un duro día en el trabajo y en casa que por supuesto le di un largo y masaje con todo mi amor. Al cabo de un rato mientras jugaba a la Play vino para agradecérmelo como mejor sabe hacer, con su caliente boca. Por supuesto no dude en parar la consola para que se centrase en sacar todo lo que guardaba para ella. Así acabamos los dos bien relajaditos cada uno con lo suyo. Email".

 "Luisa (15)".  "Luisa mostrándose en la calle con el morbo de que pueda ser vista por otros ojos. Email".
 "Luisa (14)".  "En una calurosa tarde de verano, tras el planchado de la ropa, Luisa se tiende para descansar un rato y de paso enseñarme lo bien planchadas que tiene sus bragas y lo mojado de su rajita. Luego una refrescante ducha para dar un bien merecido paseo y tomar unas cervezas. Gracias por todas las fotocorridas recibidas, esperamos más, Luisa lo merece. Email".
 "Luisa (13)".  "En esta ocasión, Luisa dormía la siesta sin bragas. ¿Qué haría cualquier hombre en una situación así? Pues eso, sacar algunas fotitos como recuerdo, pasar el rabo por sus labios y con el calentón acabar descargando sobre una de sus braguitas puesta sobre su cara. Ella ya sabía lo que iba a pasar, no era la primera vez, y al despertar me preguntó si había hecho algo. Me pidió que le enseñara las fotos. Las disfrutó mucho y se alegró que en esta ocasión no le pringara manos o pelo. Seguimos esperando más fotitos con leche o rabos sobre las de Luisa. Email".

 "Luisa (12)".  "Unas fotitos de Luisa poniéndome cachondo poco antes de hacerme un trabajito con la boca para acabar descargando toda la leche en sus tetas. Gracias por los mails y por todas las fotocorridas que habéis mandado, esperamos más, es un placer ver buenos rabos sobre sus fotos y hacerme sentir cornudo. Disculpad si no contestamos a todos, pasamos temporadas fuera y muchas veces no hay tiempo para escribir. Email".

 "Luisa (11)".  "Una nueva aportación, esta vez con una duchita refrescante de Luisa que espero siga gustando tanto como hasta ahora. Gracias a todos los que escribieron y a los que nos mandaron fotos como pedíamos. Email".

 "Luisa (10)".  "Dos sesiones fotográficas: La primera Luisa posando en todas las posturas. Se acercó en bragas para reclamar su pedacito de carne en barra, sacamos algunas fotos y terminamos la sesión fotográfica luego de haber sido follada convenientemente. La segunda, un tremendo pajote. Luisa llevaba un rato viendo la tv calentita y yo llegué con el cuerpo frío, cogí su mano y saqué el rabo para que me diera un poco de calor. Ella siguió viendo la tele casi sin inmutarse mientras me la meneaba arriba y abajo un buen ratito. Al poco, hubo un descanso en la peli y aproveché para pedirle que finalizara el trabajo con su boca. No hizo falta mucho tiempo para que aquello explotara en una enorme corrida que me salpicó hasta la cara mientras ella reía, satisfecha por el buen trabajo realizado. Gracias a todos por los mails, no pensábamos tener tantos. En especial a aquellos que nos mandaron fotos con el fruto de las corridas dedicadas a Luisa y que fueron premiados con más fotos en privado. Email".
 "Luisa (9)".  "Os enviamos dos sesiones juntas, la primera en la ducha, nos encanta tomar fotos de la vida cotidiana. La segunda de Luisa mamando, es una diosa. La enseñó su primer novio muy jovencita y aprendió bien las lecciones que poco después puso en práctica conmigo para perfeccionar la técnica hasta conseguir un estilo refinado con sus carnosos labios. Gracias por los mails con fotos y videocorridas que nos animan a seguir aportando a esta estupenda web. Perdonad si tardamos en contestar personalmente pero son cientos de mails. Email".
 "Luisa (8)".  "Luisa posa un poquito para la cámara antes de ser profundamente penetrada por el culete. Luego le quedó algo escocido, nada que no cure un poquito de vaselina. A veces disfruta del sexo anal y otras no tanto, depende del calentón y cómo quede de satisfecha. Email".

 "Luisa (7)".  "A Luisa le gustaron tanto los pequeños y ajustados vaqueros que había comprado en el mercadillo que no dudó en ponérselos en plena calle a la vista de todo el mundo mientras yo le tomé algunas fotos sentado en el coche. Al llegar a casa se los quitó y tras posar para la cámara en braguitas, sabiendo que me tenía bien caliente siguió posando en la cama. Tras un pequeño toqueteo, ya que no le hacía falta más pues estaba caliente como una perra, me pidió que se la clavara. Le hice un par de fotos más mientras se la metía y luego a follar como locos ya sin cámara. Email".  

 "Luisa (6)".  "Luisa con y sin ropa. Para los amantes del dressed undressed. Gracias por los correos que animan a mandar más fotos, estamos dando preferencia y premiando aquellos que nos envían su herramienta o su corrida sobre las fotos de Luisa. A los tímidos, animaos, si os hacéis una buena paja viendo sus fotos dedicadle un tributo, no cuesta tanto, luego ya las borráis del ordenador. Paciencia que contestaremos a todos. Email".  

 "Luisa (5)".  "Dedicadas a todos aquellos que nos pidieron ver a Luisa siendo follada. Gracias por los mails recibidos, hemos contestado muchos y nos faltan un montón. Daremos prioridad a aquellos que nos acompañen fotos y si es con algo tieso sobre las fotos de Luisa más. Email".  

 "Luisa (4)".  "Satisfaciendo la petición de un amigo que nos lo pidió por mail, enviamos unas fotitos con parte de la colección de braguitas de Luisa. Gracias por los correos recibidos y perdonad el tiempo en contestar, ya que son muchos. Somos matrimonio español cercano a los 40, picantones y gustosos de hacernos fotos picantes en todas las situaciones cotidianas. Nos gustaría seguir recibiendo fotocorridas. Email".  
 "Luisa (3)".  "En esta ocasión, unas fotitos de Luisa mientras duerme en el caluroso verano. Un camisoncito, unas bragas en la cara para tapar la luz y unas braguitas rosa que dejan transparentar su rajita medio depilada. Posando sin saberlo hasta que le enseño las fotos al despertar. En ocasiones se levanta con el pelo algo pegajoso y entonces pide ver las fotos para qué le hice y calentarse ella también. Gracias por los mails que serán contestados, son muchos, pero se responderán poco a poco. Email".  
 "Luisa (2)".  "Una pequeña muestra de las artes mamatorias de Luisa y el placer que le da recibir la leche calentita sobre sus grandes tetas que tanto gustan a los dos. Gracias por los mails, iremos contestando a todos, dando prioridad a aquellos que nos incluyen alguna fotocorrida o tributo. Email".  
 "Luisa (1)".  "Somos matrimonio español, nos gusta la fotografía erótica y tenemos miles de sexo y eróticas nuestras. Os enviamos esta pequeña muestra como primera contribución a MorboCornudos, web que nos encanta. Nos gusta recibir tributos y fotocorridas en nuestro correo. Esperamos que disfrutéis. Antonio y Luisa. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]