.:: LO RECONOZCO, ME VA EL MORBO ::.

 "Lo reconozco, me va el morbo (24)".  "Una nueva aportación para todos mis seguidores, que sois muchos y muy amables. Gracias por los comentarios, y seguid así, porque alguno que otro poco a poco va haciendo méritos para... ¿quién sabe? Espero vuestras propuestas, pero sois tantos que no puedo contestar rápidamente a todos.... Si queréis tener más opciones ya sabéis: mucho morbo, imaginación, y fotos sugerentes. Por supuesto, fotocorridas, montajes y vídeos dedicados también ayudarán. Hasta pronto, besitos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (23)".  "Entre lo caluroso que está siendo este verano y lo muy calentorra que me pongo yo pensando en todo lo que me decís en vuestros mensajes, mi abanico no descansa. Ya os podéis imaginar, tras el calentón viene la humedad, y después... todo lo demás. Por lo tanto no dejéis de poner al rojo vivo todos mi cuerpo; hasta ahora lo estáis haciendo muy bien, pero quiero máasss!!!... es lo que tiene ser tan zorrón. Besitos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (22)".  "El veranito es lo que tiene, apetece salir a la terraza y esperar a que algún vecino afortunado disfrute de las vistas. Uhmmm.... fijaos lo mojaditas que se ponen mis bragas solo de pensarlo. Besos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (21)".  "Me gusta empezar con uno de mis juguetitos, pero lo que realmente me pone cerda es notar el calor y la textura de algo más real. Disfruto mucho comiéndole la polla a mi marido, como podéis ver, pero... seguro que hay sitio y ganas para más. Él no para de proponérmelo, y a mí me calienta tanto pensarlo que el muy cabronazo acabará consiguiéndolo... ¿vosotros qué pensáis...? Besos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (20)".  "Un poquito más de lo que más os gusta... y por supuesto de lo que a mí también me encanta. Seguid haciéndome llegar vuestros comentarios y propuestas. A lo mejor alguien está un poquito más cerca cada día... Besos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (19)".  "Aquí tenéis un poquito más de mí... espero que lo disfrutéis. Ya sabéis lo que a mí más cachonda me pone: enviadme vuestros comentarios más cerdos, fotocorridas y vídeos dedicados. Besitos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (18)".  "Una vez más para todos vosotros/as, me deshago imaginando que las gotas de agua caliente deslizándose por mi cuerpo y entrando en mis agujeros ansiosos son vuestros dedos, vuestras lenguas... uhmmm. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (17)".  "Tras una larga ausencia, aquí estoy de nuevo. A mis admiradores/as de siempre: decidme cuánto me habéis echado de menos. A los nuevos/as que puedan venir: motivadme para seguir compartiendo mi morbo con vosotros/as. A todos/as: a ver si todos juntos ayudáis a mi marido a convencerme para hacerle el cabronazo más feliz del mundo. Besitos calientes. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (16)".  "Más imágenes veraniegas para mis amigos/as de Morbocornudos. No dejéis de enviarme ideas para sacarle más provecho a los ratitos de sol, y por supuesto, a las duchitas refrescantes. Besitos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (15)".  "Me encanta sentir los rayos del sol acariciando cada centímetro de mi piel, del mismo modo que me siento muy halagada (y cachonda) con algunos de vuestros comentarios. Gracias a todos/as, y no os cortéis. Seguid enviándome todo lo que os provoquen mis aportaciones, y por supuesto vuestros montajes y otras guarradas sobre mis fotos, que es lo que más cerdita me pone. Besitos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (14)".  "Es lo que tiene el verano, calorcito en todas partes y un montón de comentarios calientes de todos vosotros/as. Esto está que arde, y me encanta. Porfa, ayudarme a seguir quemándolo... uhmmm. Besitos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (13)".  "Aquí me tenéis de nuevo, tras un periodo de inactividad. Dadme muchas razones para que continúe enviando aportaciones. Estoy segura de que sabéis cómo convencerme. Besitos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (12)".  "Nada mejor que un baño calentito y relajante... antes, después o durante, ¿qué más da? lo importante es no hacerlo sola. La bañera, cuanto más grande mejor, así cabe más vicio. Me pongo muy cerdita pensando en compartir la espuma y todo lo demás con vosotros/as... y mi marido estaría encantadísimo de inmortalizarlo. Besos muy húmedos a todos los que ya sabéis que son para vosotros. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (11)".  "Para todos mis amigos/as de Morbocornudos, aquí la continuación de la última sesión de fotos. Decidme lo que os parece, y si queréis más... espero vuestros comentarios más calientes. Besos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (10)".  "Muchas gracias por vuestros mensajes, que son tantos que nos es imposible contestar a todos. No dejéis de enviárnoslos, porque realmente me ponen pero que muy cachonda... yo a cambio seguiré compartiendo nuestros momentos de calentura con todos vosotros/as. Me encanta todo lo que me decís, pero sobretodo serán bienvenidas las fotos y videos de vuestras pollas derramándose sobre mí. Uhmmmm, ¡cómo me gustan! Besos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (9)".  "Mirad cómo disfruto... y podéis suponer cómo hago disfrutar. Si es bueno lo que imagináis, pensad cómo será vivirlo... No es imposible, sólo es cuestión de ganárselo. Venga, confío en vuestra originalidad y capacidad de persuasión. ¿Quién se atreve...? Besos. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (8)".  "Hola a todos/as. Aquí tenéis una nueva aportación que quiero compartir con vosotros para que las disfrutéis. Ya sabéis cómo me gusta que lo hagáis. Os espero ansiosa. Un besito y hasta pronto. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (7)".  "Un buen día de playa es una buena forma de calentar el cuerpo y la mente. No tengáis duda de que, pese a que mis aportaciones se hacen de rogar, sigo aquí, tan ardiente como el verano. Espero vuestros comentarios, proposiciones, montajes, fotocorridas y todo lo que os sugieran mis fotos. Besos a todos/as. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (6)".  "Después de muchísimo tiempo sin aportaciones, aquí estoy de nuevo, dispuesta a recuperar con creces los meses perdidos y con ganas de despertar en todos vosotros/as el deseo de motivarme para cada día seguir siendo más y más viciosa. Os espero. Besitos. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (5)".  "Aquí me tenéis de nuevo, con una muestra de la mejor de mis habilidades. Como dice mi marido, es 'la especialidad de la casa', pero en realidad no es muy difícil entender por qué lo hago tan bien; simplemente, es que me encanta... me vuelve loca follar con la boca. Seguid enviándome las cochinadas que ya sabéis que tanto me gustan, y yo a cambio, no dejaré de seguir subiendo fotos calentitas para vuestra inspiración. Besos a todos/as. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (4)".  "Tras unas semanas de inactividad, aquí volvemos a la carga; esperamos que la espera haya valido la pena. He de reconocer que cada día me gusta más calentaros, y por supuesto calentarme yo con todas las guarradas que me hacéis llegar. No paréis de enviarme vuestras corridas sobre mis fotos, y vuestros vídeos y montajes dedicados. Algunos de vosotros estáis bastante cerca de conseguir hacer de mi la zorrita que mi marido siempre ha soñado. Gracias a todos/as de su parte, y besitos míos donde más os gusten. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (3)".  "Mientras la respuesta siga siendo tan masiva, siempre será un placer posar para vosotros/as; cada día me seduce más la idea de inspirar vuestros pensamientos más tórridos. Dado que no puedo contestaros a todos/as (perdón por ello), os doy alguna pista... No me gustan: los comentarios estándar e impersonales (creedme, se notan mucho los que enviáis indiscriminadamente a todo el mundo), los relatos eróticos tan interminables como copiados, y los primeros planos de pollas sin nada más que ofrecer. Me gustan: los mensajes pensados expresamente para mí y las sugerencias imaginativas y morbosas. Me encantan: los montajes, las fotocorridas y por supuesto los vídeos, si son originales y grabados inequívocamente para compartir con nosotros. Espero y deseo que hayáis tomado buena nota. Besitos y hasta pronto. Email".
 "Lo reconozco, me va el morbo (2)".  "Muchas gracias a todos/as por la fantástica respuesta al primer envío, pero... quiero máaaaaas, mucho más. Me excita mucho leer vuestros comentarios, y mi marido sale pero que muy beneficiado. Respecto a las fotos, si bien me encantan las buenas pollas que alguno de vosotros tenéis, he de deciros que no es suficiente para mí... tenéis que currároslo un poquito más. Lo haréis por mí, ¿verdad...? Yo estaré gustosísima de compensaros, de momento con fotos mías cada vez más calientes. Un beso. Email".

 "Lo reconozco, me va el morbo (1)".  "Por más que he intentado negar la evidencia, el vicioso de mi marido se está saliendo con la suya, porque he de admitir que soy tan morbosa (o más, jeje..) que él. En realidad me calienta mucho que me diga lo feliz que está de tener a su lado una guarra en potencia como yo, aunque todavía por explotar. Sólo me falta para lanzarme que vosotros/as me motivéis: explicadme todo lo que os sugieren mis fotos, y de lo cachonda que me consigáis poner depende el futuro. Espero ansiosa vuestros comentarios y sugerencias para poco a poco ir subiendo el tono. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]