.:: LE ENCANTA PONERME CACHONDO ::.

 "Le encanta ponerme cachondo (20)".  "Hola. Hoy toca compartir con todos vosotros el culo de mi chica. Sabéis, me lo ha regalado hace poco tiempo y no sabéis cómo disfruta. Le pone mucho que lo llene de leche, y que luego le pueda chorrear mientras camina por la calle. A mí me encanta que mientras anda, suba su falda y me enseñe su lencería o quizás... nada de ropa. Si la veis alguno avisadme por favor. Se pone como loca pidiéndome otra polla y no para de mandarme vídeos de zorras folladas incluso con penetración doble en el culo. Es una maravilla disfrutar con ella del sexo... Ahora me pide una foto de toda mi leche en su culo... Intentaremos complacerla. Espero que os guste. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (19)".  "Hace un tiempo que no os mostraba a mi mujercita. Pero ella ha seguido poniéndome cachondo a cada rato. Me tiene a mil. Ahora quiere tener dos pollas dentro y no para de imaginarlo. Yo me conformo con sentir que algun amigo/a le sobe las tetazas que tiene. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (18)".  "Hola amigos/as. Cada día me vuelve más loco. Su deseo de calentaros va en aumento y cada día sus ideas con dos pollas crecen. A mí me vuelve loco. Se empeña en calentarme cada vez que salgo de casa y es habitual sus fotos calientes en mi móvil. Cuando llego a casa, la desnudo y me como sus tetas y cuando le hago el amor, le susurro las pajas que os hacéis mirando sus fotos o las ganas de que alguien, hombre o mujer, le coma sus tetas... Y se pone a mil. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (17)".  "Buenos días a todos. Habéis despertado a la puta de mi mujer. Me tiene loco respondiendo a todos vosotros. Está dispuesta a todo con tal de levantaros la polla, y de paso, ver como la mía la desea cada noche follándola como se merece. Parecemos dos animales follando como locos pensando en vuestras propuestas. Nos pasamos el día zorreando y deseando contároslo. Sé que os morís por sus tetas, es normal. Mirad las últimas fotos que me regala... yo a cambio... la lleno el cuerpo de leche. Gracias a todos por vuestros comentarios. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (16)".  "Hola chicas y chicos. Aquí va una nueva entrega de mi mujercita, cada día más puta. Me envía fotos cada día desde donde esté para intentar provocarme, y llegar a casa y follarme mientras me dice que quiere dos pollas para ella. Cada día es más caliente y yo disfruto más con ella y sus fotos. Intentamos responder a todos, pero es difícil, aunque sus tetas merecen todas vuestras pajas. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (15)".  "Estamos ya en verano, más calientes que nunca, esperando llenar esta página de admiradores de las tetas de mi mujer. De momento os voy a enviar las lindezas que me manda ella mientras estoy trabajando, algunas de ellas durante una convención comercial. Te dan ganas de darle unos buenos pollazos. Sin embargo, yo sé que a ella le gusta ponerme cachondo... y a vosotros también. Intentaremos responderos a los máximos posibles. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (14)".  "Hola, hemos decidido compartir con vosotros la siesta del día de Nochebuena. Fue muy interesante. No parábamos de desear compartirlo con vosotros. Nos imaginábamos vuestras corridas sobre sus tetas. ¿Alguien quiere comérselas? Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (13)".  "Hola. Hace demasiado que no enviamos ninguna aportación, pero a mi mujer parece que no deja de gustarle que le miren. Yo personalmente creo que las tetas que tiene deberían de ser públicas. Son un manjar destinado para mirar y correrse en ellas. ¿Vosotros qué opináis? Supongo que no sabe que os estoy regalando estas fotos, pero seguro que se empapa cuando se entere y lea vuestros correos y fotos. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (12)".  "¡Hola chic@s! Pues aquí estamos de nuevo, con nuevas fotos del viaje, otro día más, que me pide en cualquier lugar que le enseñe las tetas, y yo como buena mujer, le obedezco. Dimos un paseíto por la playa... había gente, pero aún así, me pidió que le enseñara mis tetas. Luego decidimos ir a la piscina, y para ello me vestí como veis, con el tanga que él me ha comprado para estas vacaciones, ese minivestido que transparenta y un poquito de tacón. Al cabrón le pone como ya os he dicho en otras ocasiones que me miren... ¡y funcionó! Las miradas de los tíos se clavaban en mí, y supongo que en él también. Para terminar, os dejo aquí la follada. Me encanta ver una y otra vez las fotos de las penetraciones... me dejó bien follada, como solo él sabe. Espero os gusten, las disfrutéis, os hagáis buenas pajas, y nos mandéis las fotos, comentarios, fotocorridas, o lo que deseéis. Nosotros seguimos con nuestro morbo, y os haremos participes de ello en pocos días, y si consigo que entre él y os mande algo me daré por satisfecha. Porque igual que a él le gusta que haga esto, a mí me encantaría ver como comenta él de nuevo. ¡Animadle! jajajaja. Cuidaos, masturbaos, follaos, y sobre todo, acordaos de nosotros mientras lo hacéis. Besos húmedos para tod@s. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (11)".  "¡Hola mis queridos morbosos! Hace mucho que no compartíamos con vosotros uno de nuestros días (especiales) Pero os traigo, lo que para mí, fue uno de los mejores de estas vacaciones. Nos fuimos a visitar una isla, y desde el primer momento intenté acceder a todas las peticiones que mi cabrón tenia para mí. Sabíamos ya que sería un viaje sensual y sexual... donde follaríamos más de lo normal, así que yo estaba dispuesta a ser su puta durante siete días seguidos, e intenté calentarle cuanto pude. Os dejo para que disfrutéis lo que fue nuestro primer día, desde el momento de bajar del avión, hasta bien entrada la noche. Es un buen resumen. La primera foto en el autobús camino del hotel, donde nada más llegar, me folló bien follada. Luego un paseíto donde fui quitándome ropa, a veces a petición de él, otras porque sencillamente me daba la gana y me apetecía verle con la polla dura. Me compré un corpiño, porque sabía que le pondría cachondo durante toda la cena, pero esta vez no le dejé que me follara, quería que aguantara caliente toda la cena, y que viera como los demás me miraban las tetas mientras paseábamos por el hotel (eso le encanta), saber que los demás me miran, pero solo él me folla. Y por último, me masturbé un poquito al llegar a la habitación, mientras él me fotografiaba y su polla cada vez estaba más y más dura, hasta que me folló y como veis, dejó toda su leche para mí... mmmm. Como os he dicho, esto es solo el primer día, así que en unos días, más y mejor. Saludos para tod@s ¡y que viva el morbo! Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (10)".  "¡Hola mis queridos amigos! Hacía mucho que no pasaba por aquí, y ya lo siento... Pero más vale tarde que nunca, aunque tengo que confesaros, ¡que sigo sin conseguir ciertas cosas del cabrón! Eso sí, está haciendo grandes progresos al menos fantaseando... Os cuento que la última es que me ha confesado que le encantaría follarme mientras una tía me toca las tetas, yo, sinceramente, creo que sencillamente quiere una puta en su cama, para hartarse a coño... ¿Vosotros también lo creéis así? Claro que tiene las mismas posibilidades que yo, de verle comiéndose el rabo de otro (algo que me fascinaría) jajaja. Eso sí, hace unos días, me preguntó que por qué ya no mandaba fotos aquí, y como soy muy obediente, y veo que él no es capaz, pues aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de calentar al personal, con infinitas ansias de ver vuestras fotos, de leer esos relatos que me mandáis, esas pollas escupiendo leche, y todo lo que se os ocurra. Espero que se anime a abrir vuestros correos y haceros caso, en todas esas peticiones que hicisteis hace ya meses. Y que se ponga manos a la obra, empiece a hacerme fotos él... Le he pedido que me tape los ojos, mientras me va metiendo objetos, que me fotografíe el coño, para luego poder ver qué me ha estado metiendo. Me da igual lo que me meta, latas, calabacines, plátanos, botes... lo que se le ocurra. Pero creo que la idea tampoco le agrada mucho, y ya no sé si es que yo soy muy guarra, o qué, ya me iréis diciendo qué os parece la idea, y quizás podáis ayudarme a animarle. Espero que podáis apreciar en un par de fotos cómo me corro, cómo chorrea mi coño, mientras me hago estas fotos para vosotros, supongo que por la excitación de pensar en vuestras pollas. Sinceramente, os he echado de menos. Email". 
 "Le encanta ponerme cachondo (9)".  "Hola mis querid@s amig@s: Acabo de venir de trabajar, me he pasado toda la mañana pensando en él, quiero darle una sorpresa cuando llegue a casa, y de paso que me folle como él sabe, quizás me ate, quizás me meta toda su mano dentro del coño, y podrá comprobar que llevo cachonda toda la mañana... Estoy empapada, y deseando sentir su lengua por todo mi cuerpo. Quiero preparar algo, ¿qué os parece el camisón? ¿creéis que le gustará? me encantaría que nada más verme su polla empezase a ponerse dura... No quiero masturbarme... pero me cuesta un mundo... No sé como esperarle, ¿tumbada? ¿detrás de la puerta? ¿en la cama? Decidme, ¿cómo os gustaría a vosotros que os esperara? El muy cabrón tarda... y yo estoy a mil, me pondré algo de porno... ¡o no! mejor voy a leer las cartas de mis admiradores, mis chicos y chicas que me mandan esos correos queeeee... Dios... ¡me ponéis a mil! Es en este momento cuando me doy cuenta de algo, no solo le estoy esperando a él, me hago las fotografías para compartir con vosotr@s mi estado de lujuria, ya no solo hago estas cosas por él, también las hago para vosotr@s... Dios, ¡qué puta me siento... y cómo me gusta! ¿Qué haríais conmigo si os esperase así? Quiero detalles, quiero fotos, ¡quiero leche! la suya y la vuestra. Os espero ansiosa. Hasta la próxima, ¡y recordad! no hagáis nada que yo no hiciese... mmm. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (8)".  "Hola mis queridos amigos. La página cada día es mejor, cada vez participamos más, hay mucha gente que se está animando, ¿verdad? Me parece genial, que las parejas tengamos este rinconcito donde exhibirnos, donde poder hablar de nuestras fantasías... Esta semana hemos recibido muchísimos mails, y aunque no hemos podido contestar, quiero que sepáis que he leído todas y cada una de las peticiones, que espero que en la próxima entrega podamos contentar a alguien, y por cierto, geniales los correos, las peticiones son muy morbosas y las concederé todas, ya veréis. De momento os dejo una pequeña aportación, para ir abriendo boca... mientras preparo mi coño, para meterme todo lo que habéis pedido, y voy imaginando cómo serán vuestras próximas fotos, que cada semana son mejores si cabe. Seguid mandándome fotos vídeos y fotocorridas, me hacéis muy muy feliz. Besos húmedos, ¡y recordad! ¡quiero leche, mucha leche! Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (7)".  "Hola a todos: Ya me estoy acostumbrando a venir a casa y ponerme frente al ordenador para buscar las fotos que espero os gusten, me estoy acostumbrando a leer vuestros relatos, me estoy acostumbrando a masturbarme con las fotos y fotomontajes que mandáis, me estoy acostumbrando, sin más, a disfrutar de todo este mundo, el del morbo, el de las fantasías, el de no importarme nada, al menos durante unos minutos, en los que solo, únicamente, pienso en vosotros, en todos aquellos que guardáis un trocito de vuestro tiempo para mirar nuestras fotos, y escribirnos... Quisiera pediros que mandéis más fotomontajes, que los publiquéis aquí, nosotros los estamos guardando todos, y disfrutamos muy a menudo de ellos, nos excitamos hasta límites casi peligrosos... ¡pero me encanta! Os voy a contar algo sobre estas fotos de hoy, todas son hechas por mí, cuando me quedo solita y miro algo de porno, me excito y pienso en excitaros a vosotros. Espero seguir haciéndolo durante mucho pero que mucho tiempo. Si queréis que me haga alguna foto haciendo algo, masturbándome con algo, o lo que sea, solo tenéis que pedírmelo. Muchos besos calientes y húmedos para vosotr@s. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (6)".  "¡Hola hola holaaaa! Estoy encantadaaaaa con vosotr@s, no paran de llegar correos, fotos y relatos, así que os voy a mandar otra pequeña aportación del polvo de hoy, uno de ellos...jijiji. Porque os voy a contar algo, desde que tenemos este juego, de mandar las fotos, esperar a que las vea, o decirle mientras le follo que he subido más fotos, follamos mucho más, y de una manera diferente, con más juegos, más lujuria, más pasión, imaginación, deseo, fantaseamos más... En fin, ¡una maravilla! Se está planteando empezar a contestar a alguien, que hasta ahora no parecía muy convencido, ¡así que chochos animadle! Mandadle fotomontajes, que vea cómo le chuparíais la polla, o cómo os correríais sobre su polla, os aseguro que disfrutaríais mucho mucho. Me paso los días excitada, pensando en todas las cosas que me decís, abro el correo mil veces al día, y cada vez me gusta más, deseando que venga el buen tiempo, para que me folle en la calle, ¡que ahora con el frío como que no! Chic@s no cambies nunca, mandad todo cuanto se os ocurra, que de verdad, disfrutamos mucho, viendo, leyendo y fantaseando. ¡Una y mil veces más... gracias! Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (5)".  "Hola mis querid@s amig@s: Ante todo y como siempre, daros una vez más las gracias por todos vuestros correos, los fotomontajes (insuperables) nos han encantado. Yo quisiera que fuese él quien me sorprendiera igual que hizo la primera vez, y colgara algo aquí para vosotr@s... pero como no lo hace, y ya me he cansado de esperar, aquí tenéis otra pequeña aportación. Espero que os guste y sigáis mandando correos, fotos, fotomontajes, y tanta fantasía junta, que como siempre digo, es lo que venimos a buscar aquí, y olvidarnos de todo unos instantes, quizá el tiempo de una paja, pero será nuestro momento. Sobre las peticiones de tríos... no es lo que buscamos, aunque quizá, sí, algún juego que otro. Gracias por los fotomontajes para él, nunca me había imaginado ver a otra chupándole los huevos... y mira tú por donde... jajaja. Espero que las disfrutéis y con ello, nos hagáis disfrutar también a nosotros. ¡Hasta la próxima! Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (4)".  "¡Alucinantes vuestros correos! Gracias, gracias y mil veces gracias. Pasamos una noche increible leyendo y viendo todos vuestros correos, nos han encantado, y por supuesto nos hicieron ponernos a mil... Me hacéis sentir muy muy puta, y me encanta. Habéis despertado un lado de mí que yo desconocía, y como no, me habéis ayudado a conocer una parte de él que ni imaginaba... ¡Gracias a tod@s! Le esperé con este modelito y el correo abierto para disfrutar de una buena noche (que lo fué). Yo ya estaba empapada antes de que él llegara, ¿cómo no mojarme con esas fotos que mandáis? ¿con esos comentarios? ¿esos fotomontajes, realmente morbosos? Tanta polla para mí, tanto deseo, tanto morbo, que al fin y al cabo es lo que venimos a buscar aquí, ¿no? También había visto alguna peli porno. En conclusión, me había pasado media tarde masturbándome... ¡pero necesitaba más! Necesitaba su polla dentro de mí... mmmm. Lo prometido es deuda, y aquí tenéis su verga, espero convencerle para que me haga unas cuantas fotos en la calle, masturbándome mientras él me mira, y que acabe follándome allí mismo... Nos encanta leeros, ¡y como no! poder disfrutar de esas fantásticas fotos que mandáis. Hasta pronto. Besitos húmedos para tod@s. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (3)".  "Hola mis querid@s amig@s: Soy completamente sincera si os digo que jamás, y leer bien "jamás" me creí capaz de hacer algo así, pero veo que al muy cabrón le gusta que todos os pajeéis conmigo, así que vamos a seguir. Ojalá me haga muchas fotos que podamos colgar aquí para seguir despertando vuestro morbo. Sé de sobra que a él le encanta, no solo ver los correos de los chicos, con esas pollas y la cantidad de cosas que decís (que me encantan). Sé que se le pone muy dura viendo las fotos que vosotras mandáis... pero ya me da igual. Y que le encantaría follarse a más de una de vosotras, quizá quien sabe, un día más de una lo consiga. Prometo que en la próxima entrega habrá fotos suyas, de su polla, que es lo que hace que yo me corra mil veces como una puta perra. Nunca nadie me dio tanto placer y morbo como él, y si esto le hace feliz, es lo menos que puedo hacer, así que animaos, me encantaría ver alguna que otra fotocorrida, así que sed buenos y mandad alguna ¿y por qué no? mi imagen en en la pantalla del PC mientras os folláis a vuestras mujeres. Besitos calientes para tod@s. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (2)".  "¡Definitivamente sí!, ¡me encanta ponerle cachondo!, ver como su polla crece por y para mí, me gusta calentarle, ver su puta cara de deseo y su polla deseándome, para que termine follándome como solo él sabe... Me gusta que quiera enseñarme, que le ponga cachondo todos los correos y comentarios que mandáis, que me diga lo puta que soy haciendo esto. Esperamos vuestros correos y comentarios, fotomontajes y peticiones. Un saludo y espero os guste y disfrutéis. Email". 

 "Le encanta ponerme cachondo (1)".  "Hola a tod@s, os presento a mi esposa. Le encanta tenerme todo el día cachondo. Ella disfruta vistiéndose como una puta para mí y sintiendo que tengo la polla dura por ella. Le ha costado decidirse, pero espero que hagáis que siga participando en la página. Espero que os guste y se lo demostréis. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]