.:: LA VUELVEN LOCA TUS MIRADAS ::.

 "La vuelven loca tus miradas (22)".  "Hola chicos, os pasamos mas fotos como nos pedís en vuestros correos. ¿Os gusta este modelito? Solo contestamos a los que llevan fotos, ya que es muy difícil contestar tantos. Si sois guapos y estáis buenos, Paula os espera. Besos de vuestra zorrita. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (21)".  "Muchas gracias por todos vuestros mensajes y halagos, buff, ponen a Paula malísima. Os ponemos unas fotos en una cala del cabo de Gata donde hicimos unas fotos muy calientes y terminamos follando, creo que con espectadores. ¿Os gustaría ir paseando y encontraros así a Paula mostrando su precioso culo? Os ponemos también un vídeo de ese momento, fijaos como estaba de mojada la zorrita de lo excitante del momento. Besos a todos de vuestra golfa. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (20)".  "El veranito ha llegado y por ahí vamos poniendo caliente a todo el personal que admira el culito de Paula. Llevamos un verano muy calentito y morboso, os ponemos algunas fotos de su tanga en las playas. Mandarnos fotos de cara a los que queréis contactar con Paula, ya sabéis que buscamos chicos guapos y que tengan buen cuerpo. Los que mandáis mensaje sin foto o solo de vuestra polla no los contestamos porque son muchísimos, aunque también os agradecemos los mensajes. Besos de vuestra puta Paula. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (19)".  "Os mandamos fotos de un día muy caliente que Paula me sorprendió con lo que se había puesto de lencería. Al final terminamos follando en el probador. Seguimos buscando chicos guapos, y a Paula le encantan las videocorridas, ver cómo derramáis leche viendo sus fotos. Ponemos también un vídeo de ese día (miradlo en la sección de vídeos de la web). Disfrutar de vuestra zorra. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (18)".  "Os mandamos estas fotos de unos disfraces muy morbosos. ¿Quién quiere contratarme para limpiar el polvito? También seguimos buscando chicos guapos con buen cuerpo para ir a local liberal, a Paula le gustan mucho ver vuestros vídeos, así que animaros a ponerla caliente. Un beso para todos. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (17)".  "Hola aquí estamos de nuevo para calentaros. Os ponemos unas fotos de una salida que hicimos y que terminamos follando en un parking entre los coches y unas de hace justo un año que nos colamos en una casa y hicimos fotos y follamos. A Paula le encantan las vídeo corridas así que os pedimos que nos mandéis videos mostrando vuestras pollas para Paula. Besos a todos. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (16)".  "Os pasamos unas fotos de este verano y otras de un modelito muy sexy que nos gustan mucho, veníamos de una playa y paramos en el camino para hacer estas fotos y follar allí mismo. Qué morbo, porque de lejos dos tíos nos miraban. Daros las gracias por todos vuestros comentarios y deciros que la pone a mil los relatos de tríos o de orgías de una chica con muchos tíos, ya que es su fantasía... Email".
 "La vuelven loca tus miradas (15)".  "Hola chicos, muchas gracias por los mensajes que nos mandáis. En esta ocasión os mando fotos de la lencería que llevaba el otro día debajo de un vestido con el que fui a una boda y como terminé llenita de leche, como a mí me gusta. Charly se pone loco de pensar como voy sin que la gente lo sepa, qué morbo. Como nos pedís más fotos de mis tetitas, aquí las tenéis. Besos para vuestras duras pollitas. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (14)".  "Aquí os mandamos algunas fotos de este verano para que veáis lo calientapollas que es mi sumisa mujer. Cada vez está más zorra y necesita más polla y siempre siendo una sumisa puta. Espero os gusten. También le gustan las fotocorridas y vídeos, se pone muy cachonda. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (13)".  "Hola otra vez, ya estamos instalados en Vera y esperamos pasar unos días muy morbosos por aquí. Gracias a los que nos habéis mandado foto de cara. Os mandamos unas fotos de hace unos fines de semana en un hotel, ¿os gusta su vestidito blanco y lo que deja ver? Email".
 "La vuelven loca tus miradas (12)".  "Hola, os mandamos estas vestida para ir al trabajo. ¿Qué os parecería tener una secretaria así? Estaremos 10 días en Vera en agosto, buscamos chicos guapos con buen cuerpo, sabemos que muchos no queréis mandar la foto de la cara pero por lo menos que se vea cómo sois. Gracias por todos los mensajes que mandáis, nos ponen muy calientes y Paula está cada vez más puta. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (11)".  "Hola a todos, primero gracias a todos los que nos mandáis fotos y sobre todo a los que os atrevéis a mandar de cara, tenéis más puntos para conocerla. Os mandamos unas fotos de un vestidito que se ha comprado nuevo y este finde lo estrenaremos. Nos gustaría saber vuestra opinión. No llevará ni suje y posiblemente no se ponga braguitas y lleve su nuevo vibrador metido en su coñito. ¡Menuda noche de calentón nos espera...! ¡y al que la vea! Email".
 "La vuelven loca tus miradas (10)".  "Hola a todos, os mando unas fotos de un vestidito muy provocativo que se puede poner para ir a la playa con bañador tanga debajo. ¿Pensáis que irá guapa si baja así a la playa? Email".

 "La vuelven loca tus miradas (9)".  "Os muestro una follada en un probador de Zara, mirad como llevaba las braguitas de mojadas. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (8)".  "Hola a todos, os mandamos más fotos porque la seguís poniendo muy cachonda con vuestros comentarios. Estas fotos son de una noche que salimos de bares por Alicante, ¿os gusta su modelito? ¿y la lencería que llevaba debajo del vestido?. Le encanta estar en un bar con un vestido corto con ligueros y sin bragas muy mojada y yo disimuladamente le meto la mano y la masturbo sin que nadie se de cuenta... Hay muchos de vosotros que tenéis un cuerpo muy bueno y buenas pollas, pero a ella le gustaría veros la cara ya que si sois guapetes podéis tener premio. Gracias. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (7)".  "Hola, en esta ocasión os mandamos unas fotos en un probador de ropa... Si os fijáis se ve el tirador de las bolas chinas que llevaba metidas toda la tarde, cuando las saqué de su coño estaban empapadas y terminamos follando allí mismo... y corriéndome en su boca. Gracias por vuestros mensajes . Email".

 "La vuelven loca tus miradas (6)".  "¡Hola, feliz año a todos! Os enviamos más fotos ya que han tenido tanto éxito las anteriores que os merecéis más. La ponen muy cachonda las cosas que le decís. Estas las hicimos una noche que salimos y a la vuelta posó para mí y para vosotros. Le encanta ir vestida con vestidos sexys y debajo ir como una puta. Ese día además en los bares llevaba metido en el coño unas bolas chinas... ¡llegó malísima!... y consiguió lo que buscaba. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (5)".  "Hola a todos, os envío estas fotos de un modelito nuevo. Buscamos chicos muy guapos para hacer exhibicionismo y que nos miren (coche,playa, lo que surja). También parejas. Muchas gracias por la cantidad de mensajes, la pone muy cachonda el que le digáis qué le hariais. Besos. Email".
 "La vuelven loca tus miradas (4)".  "Hola a todos, muchas gracias por todos los comentarios y fotos que nos habéis mandado, ella se moja mucho con vuestros comentarios. Os mandamos más fotos de su culazo y de como mama la polla. Esperamos comentarios. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (3)".  "Hola, os paso una nueva entrega de mi mujer, otra vez con su bikini sexy calentando al personal. ¿Qué os parecen sus marquitas del sol? Mandadnos fotos de cuerpo y de cara a los que os creáis merecedores de follarla. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (2)".  "Hola, gracias a todos los que nos habéis respondido, no hemos podido contestar a todos porque es imposible... Como premio os mandamos una segunda entrega de unas fotos de este finde en la playita, este es un tanga muy sexy, todos los que pasaban le miraban su lindo trasero.... Buscamos chicos guapos y con buen cuerpo. Gracias por las fotocorridas, ella se ha puesto loca. Email".

 "La vuelven loca tus miradas (1)".  "Hola, somos pareja de Alicante, de 37 años. Ella es muy morbosa y exhibicionista. Buscamos chicos guapos y dotados para organizar algo morboso con ella. En las fotos se ve el bikini que se pondrá este verano... Decidnos qué os parece el culazo que tiene y cómo os pone, mandadnos foto-videocorridas. Un saludo. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]