.:: LA PUTA Y SU AMO ::.

 "La puta y su amo (4)".  "Hola guapos, hace unas semanas mi marido me recordó lo que soy con estas fotos del día de la boda, hace ya unos años de estas fotos y no las recordaba, quizás porque ya estaba un poco borracha con tanto Champán. Sentí mucha vergüenza al verlas, pero llevo toda la semana morboseando con la idea de pedirle a mi marido permiso para mandaros estas fotos, no sabía como pedírselo, me avergonzaba mucho, pero al final como veis me decidí. Me da mucho morbo que veáis estas fotos, y que llevaba debajo del vestido el día de mi boda. Email". 
 "La puta y su amo (3)".  "Por fin chicos, muchos me pedíais una nueva aportación desde hace tiempo, he de confesar que cada vez me gusta mas exhibirme ante vosotros. Nunca me imagine en esta situación, siempre he sido una mujer muy recatada, pero he descubierto a mis cuarenta y tantos mi lado mas exhibicionista y morboso, posar desnuda y exhibirme es algo que me vuelve loca, mi amo me lo permite y eso me da mucha tranquilidad pero al mismo tiempo me avergüenza porque siempre termino perdiendo los papeles ante el y no puedo evitarlo, me excita posar desnuda mientras mi amo me fotografía, noto mi excitación crecer a cada clic de la cámara, no puedo evitar sentirme sucia y avergonzada ante el por la situación pero no puedo evitar el morbo que siento con esto. Que disfruteis. Email". 
 "La puta y su amo (2)".  "Dejamos aquí una nueva aportación, a mi puta le ha excitado tanto la experiencia de exhibirse en Morbocornudos que me ha pedido colgar algunas fotos más, se ha quedado sorprendida por la cantidad de correos morbosos que ha recibido, sentimos no poder contestar a todos. En estas fotos podéis ver como le gusta vestir a mi señora y puta en días calurosos, le excita ir sin ropa interior y con vestiditos de gasa he hilo, semitransparentes, para exhibirse y provocar erecciones y situaciones morbosas a los transeúntes más observadores, la muy puta dice que es como ir desnuda por la calle y esa sensación le gusta. Email". 
 "La puta y su amo (1)".  "Hola esta es nuestra primera aportación, somos pareja morbosa, a mi puta le excita exhibirse y saber que se excitan con sus fotos. Podría ser cualquiera de las mujeres con las que se cruzan, su dentista, su medico, su abogada, la panadera de su barrio, la maestra de sus hijos, la dependienta de su tienda. cualquiera de estas cosas podrían ser su profesión, pero su vocación, es ser una puta. Email". 

Contacta con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Videochat en directo :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]