.:: JOVENCITA Y CALIENTE ::.

 "Jovencita y caliente (6)".   "Hola a todos, les envío unas fotos más de mi sesión posando para el viejo cochino, en esta ocasión me dijo que me quedara quieta para mostrar más de cerca mi culito. Cuando me movía me pegaba una nalgada y me metía su nariz en mi agujerito, así que decidí no moverme. Me dijo que si no me portaba bien, la próxima vez me iba a meter la polla de un desconocido en la boca mientras me encontraba inmóvil. Cuando me fui a mi casa y me quedé pensando en lo que me dijo, llegué a la conclusión de que quería complacerlo, quería voltearlo a ver mientras tenía la polla de alguien más en mi boca. Así que dicho todo esto, si hay alguien del D.F que se anime, manden alguna foto o vídeo corrida donde salga yo, para encontrar al candidato perfecto. Email".  

 "Jovencita y caliente (5)".   "Debido a las ricas fotocorridas y videocorridas que me enviaron con las últimas fotos, les envío la segunda parte de esa expedición al bosque del señor cochino, esta vez dejando ver un poco más mi culito empinado y con tanga como querían algunos de los admiradores. A las parejas que quieren intercambio de fotos les responderemos el fin de semana, y a aquellos que únicamente envían fotos de sus miembros sin salir yo por ningún lado, mejor evítenlo, eso no es excitante para nada. Espero les guste esta segunda parte. Besos. Email".  
 "Jovencita y caliente (4)".   "Después de haber caído en las manos del viejo cochino un día me decidí a enviarle una foto, pero no recibí respuesta alguna. Le comenté a mi amiga y me convenció de ir a darme una vuelta por su bosque, me aconsejó ir de nuevo ofreciendo galletas y actuar lo más natural posible con el detalle de agacharme continuamente a buscar algo. El detalle fue que no apareció por ningún lado y posteriormente me mandó las fotos que publico en esta ocasión. Espero les gusten y les comento que el señor cochino me envió un mensaje donde me exigió que si quería volver a tener un encuentro con él; o me iba vestida como putita y no como vende galletas, o que le mostrara mis gestos chupando un pito ajeno. Tengo más interés en la segunda, así que si hay alguno de la ciudad de México que quiera ponerlo en mi boquita, manden sus fotos o vídeos donde me muestren su paquete bien parado conmigo (aclaro que conmigo, en otras palabras personalizado). Email".  
 "Jovencita y caliente (3)".   "Me mandaron a vender galletas y un señor me obligó a posarle, yo no quería pero me amenazó y tuve que ceder a sus cochinadas, me dijo que no debería de andar vestida así, porque podía ser peligroso. Así que accedí a que me tomara fotos mientras él se masturbaba. Tomó más fotos y dijo que las iba a subir próximamente, que en las siguientes iba a mostrar mis gestos cuando me la metía por mi culito. Me la metió y me sacó la cremita, sentí tan rico que le regalé unas galletas con crema. Se las comió con mucho gusto y me dejó ir. Ahora paso seguido por ahí para ver si me lo encuentro, pues no muchos se comen mis galletas. Email".  

 "Jovencita y caliente (2)".   "Hola a todos, me gustaron mucho las respuestas que obtuve con la primera publicación. Me encantó recibir fotos de mujeres, videocorridas de penes enormes y sumamente antojables que rociaban su leche sobre mis imágenes, los fotomontajes con negros con pitos gigantes que me causaron muchísimo morbo, sus comentarios y demás propuestas. Me he decidido a enviar esta segunda entrega para seguir recibiendo todas esas cosas que me ponen bien caliente. También espero que me comenten qué le harían a ese agujerito apretadito que tengo entre ese culito paradito, pues les confieso que me encanta el sexo anal y los gemidos y gestos que me salen cuando me lo meten por ahí, igualmente pueden ver mi puchita babosita y esas pompitas que disfrutan mucho ser nalgueadas. Les recuerdo que a mi novio y a mí nos interesa el intercambio de fotografías. Espero les agrade esta nueva aportación. Besos. Email".  

 "Jovencita y caliente (1)".   "Les comento que conocí esta página a través de una amiga, me enseñó las fotos que había publicado, y los correos, imágenes y vídeos que había recibido. La verdad es que me causaron mucho morbo y me decidí a enviar las mías. Espero que obtengan buena respuesta y poder recibir imágenes y vídeos de chicos y no tan chicos que se les antoje masturbarse con mis fotos. Saludos y muchos besos. Email".  

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]