.:: FOXPIL ::.

 "Foxpil (18)".  "A mi marido le encanta enseñarme y que me enseñe yo. Cuando salimos a la calle y me tengo que vestir, pienso: ¿hoy qué me pongo para que le guste a él y a los que me vean? Siempre pienso qué es lo que más le pone cachondo y automáticamente me viene a la cabeza que me pueda abrir de piernas y enseñar mi coño a todo el que me vea, y yo, como una puta, voy y me pongo algo para que se vea mi coño. Gracias por todos los correos, pero me es imposible contestar a todos. Email".

 "Foxpil (17)".  "Mi mujer con unas transparencias, con unos pezones y un coño impresionante para que lo disfrutéis y como dice ella. Email".
 "Foxpil (16)".  "Hay días que tiene una ganas de que te vean y enseñar todo lo que tengo, y este fue día fabuloso. Estuve todo el rato paseándome por el edificio, en el ascensor, en la cochera y en la terraza. Nos lo pasamos mi marido y yo bomba. Me verán, no me verán, todo el rato sin braguitas y sin sujetador... Cuando acabamos, a los dos minutos empezaron a salir vecinos, en un momento subieron y bajaron 5 hombres y dos mujeres, y yo con los pezones de punta y medio corrida de gusto. Estas fotos son para empezar bien el año. Email".
 "Foxpil (15)".  "Estas fotos son de un día de copas y acaba una un poco calentorra y un poco más puta de lo habitual, después de enseñar las tetas que me rebosan por el sujetador y con la falda para poder enseñar mis braguitas a todo el que pasaba enfrente mía. Como decía mi marido, otro que esta mirando tu hermoso coño cada vez que pasaban delante mía yo me abría de piernas, hasta uno me dijo que era una zorra, mi marido y yo nos miramos y me abrí más todavía. Email".

 "Foxpil (14)".  "Simplemente con la bata y braguitas negras. Email".

 "Foxpil (13)".  "A mi mujer le encanta abrirse de piernas en la calle y que le vean sus braguitas. Pero sobre todo le encanta enseñar su cuerpo desnudo y que lo vean cuanto más mejor, y eso le pone muy cachonda, y cuando se pone cachonda se mete todo lo que puede, aquí tenéis la muestra. Email".
 "Foxpil (12)".  "Una dígitos para que disfrutéis de mi mujer. Email".
 "Foxpil (11)".  "Todo el placer que da mi mujer cuando se abre los labios del coño, es todo una gozada. Disfrutarlo, meterle el dedo, le encanta. Email".

 "Foxpil (10)".  "Aquí la tenéis con máscara de carnaval, está inmensa. Email".

 "Foxpil (9)".  "Como hace ya calor, no hay como una duchita con una camiseta para poner los pezones tan tiesos como los tiene mi mujer. Email".

 "Foxpil (8)".  "Estas son las braguitas que a mi mujer le gusta ponerse, transparentes para cuando le apetece se abre y enseña los pelitos de su coño y claro, terminamos tan cachondos que al final le termino metiendo la polla. Email".

 "Foxpil (7)".  "A mi mujer le encanta salir a la calle provocativa. Mirad cómo ha salido a la calle, con un jersey que se le veía perfectamente la blonda de las medias. Le gusta enseñar su cuerpo y compartirlo con vosotros. Email".

 "Foxpil (6)".  "Esto es lo que le gusta mucho a mi mujer y a mí, su marido, meterse todo lo que le gusta y le interesa en su bonito y hermoso coño. Espero que lo disfrutéis, nosotros mientras lo mandamos nos estamos poniendo cachondos con mi mujer abierta de piernas enfrente mía. Email".

 "Foxpil (5)".  "Cuando mi marido me hizo estas fotos el muy cabrón me preguntó ¿qué es lo que ves en la fotos? y yo le contesté: a tu puta de blanco y además muy cachonda. Lo mismo que ahora cuando estamos mandando estas fotos está todo el rato diciéndome que soy una puta zorra y más cachonda me pongo, me encanta que os masturbéis conmigo. Email".
 "Foxpil (4)".  "Cuando mi marido me hizo estas fotos el muy cabrón me preguntó ¿qué es lo que ves en la fotos? y yo le contesté: a tu puta de blanco y además muy cachonda. Lo mismo que ahora cuando estamos mandando estas fotos está todo el rato diciéndome que soy una puta zorra y más cachonda me pongo, me encanta que os masturbéis conmigo. Email".

 "Foxpil (3)".  "Estas fotos me las hizo mi marido un día que nos fuimos a dar un paseo, me fui a recogerlo al trabajo y fijaros cómo acabé, sin ropa y metiéndome el dedo en el coño. Acabamos paseando pero yo sin braguitas. A mi marido le gustan mucho y ese día me sentí como una auténtica puta. Me estuve abriendo toda la noche. Estaba cachondísima. Disfrutad. Email".
 "Foxpil (2)".  "Aquí tenéis la segunda entrega de mis fotos, como podéis ver me encantan las braguitas transparentes, de vez en cuando me abro y las enseño donde mi marido le gusta, en la calle. Espero que las disfrutéis. Email".

 "Foxpil (1)".  "Estas fotos van a ser las primeras de la colección que tenemos para enseñar el cuerpo, las buenos pezones y el hermoso coño que tiene mi mujer. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]