.:: ESTHER ::.

 "Esther (14)".  "Hola bonitos, un aporte más nuestro, esperamos que os guste. Por favor, sólo mails CON FOTOS VERIFICADAS (con alguna imagen nuestra al lado o algo así), sin relatos largos, no los leo, sólo propuestas. Seguimos buscando sexo y diversión, imaginación, atrevimiento, invitaciones..., lametazos. PD. Gracias Jaques, Dani Dani, pablo 93, quesea 75..., vamos hablando... ¡Muacs! Email".
 "Esther (13)".  "Hola a todos, guapos y bonitas, a ver si os gusta mi regalo de Reyes... Vuelvo a insistir, no contesto correos sin fotos. Es decir, de nuevo, NO CONTESTO CORREOS SIN FOTOS, y si no tenéis intención de verificarlas para seguir avanzando, ya seais chicas, chicos o parejas, ni os molestéis en contactar. Agradezco todos los mails, en especial a los que me piropeáis y me mandáis fotos y vídeos, montajes y fotocorridas, os lo curráis y me encanta. Además me ponen muy perra. A los que preguntáis, varias cosas: Somos una pareja liberal, mi marido hace lo que quiere y me deja a mí disfrutar cuando quiero también, y muchas veces tenemos experiencias juntos. Paciencia... Me encantan las pollas negras, pero no solo esas. Me encanta el sabor del semen, pero prefiero que me llenen el coño o el culo con él. Lametazos. Email".

 "Esther (12)".  "Hola bonitos/as, tras una larga temporada vuelvo con unas fotos, esperamos que os gusten. A mi marido Jorge le encantan, sobre todo porque no las hizo él. El vídeo de este día dice que es el mejor que tengo. Juntos buscamos parejas para intercambio de fotos y encuentros. Yo sola busco tíos atractivos, sanos, jóvenes y deportistas, con buen cuerpo, con una buena polla para que llene mi coño y dilate mi culo, larga y gruesa, me encantan las citas solo para follar y portarme como una zorra malísima. Me encantaría algún negro o mulato. Ya hace tiempo que Jorge me deja tener amantes, porque él viaja mucho y dice que es una pena que no me inunden de leche, con lo buena que estoy, y como yo soy obediente, le hago caso. Preferimos correos con fotos, sobre todo si es para conocernos. Y me encantan las fotocorridas y fotomontajes. Lametazos. Email".

 "Esther (11)".  "Hola, esta es nuestra decimoprimera contribución. En ella intentamos complacer algunas peticiones, primeros planos de pechos, pies, culo, coñito, lencería y una haciendo pis, jajaja. En fin, que nos resulta un poco difícil contentaros a todos. Gracias a las parejas de esta página que contactan con nosotros, ellas ya saben a quien nos referimos, os mandamos besos, iremos contestando. Nos encanta que nos inspiréis con fotomontajes, fotocorridas y peticiones. Lengüetazos a todos, esperamos que os gusten. Jorge y Esther. Email".
 "Esther (10)".  "Hola. Aquí tenéis una serie especial, final de vacaciones, pelo mojado, y monotema de mi trasero. Dice mi chico que está hecho para que lo disfruten muchos hombres, y yo hago lo que puedo para complacerle... me encanta que me follen el trasero, ¿tú quieres probar? Si queréis animarme mandadme corridas, fotomontajes y mails, me encantan. Besos húmedos y lametones. Email".
 "Esther (9)".  "Hola a todos. Nos hemos animado a enviar fotos nuevamente. Hay muchos admiradores y parejas que con sus mensajes nos animan a volver a través del mail, y nos llegan muchos fotomontajes y fotocorridas para motivarnos, estamos muy agradecidos a todos ellos. Lo cierto es que nunca nos fuimos, pero nuestra vida es muy intensa últimamente, sobre todo gracias a los amig@s que hemos hecho desde esta web. Esperamos que os guste la continuación de la serie outdoor. Lametones. Email".
 "Esther (8)".  "Como siempre voy por ahí sin braguitas, cualquier momento y lugar es bueno para exhibirme, espero que os gusten, besos húmedos. Email".

 "Esther (7)".  "Hola Guap@s: Hemos estado un poco liaditos. Demasiados amig@s últimamente , no se por que será. Gracias a tod@s por vuestros correos y fotos, nos encantan. Sentimos no poder contestar a tod@s. Estas fotos son previas a una fiesta en un hotel con dos buenos amigos, siempre me pongo caliente primero para estar bien mojada y dilatadita. He conseguido que mi chico me organice un gang bang privado, con un mínimo de 5 chicos, yo solita contra todos, para que me dejen bien contenta, ¿algún voluntario? Necesitamos fotos de cuerpo entero (puede ser ocultando la cara por ahora), en buena forma y muuuuy bien armados, ¡¡¡empieza la elección chicos!!! Premiamos también propuestas originales, montajes, corridas, comentarios guarros...¡¡¡Todo lo que me gusta!!! ¿Las próximas fotos totalmente desnuda en medio de una carretera o en un polígono industrial? ¿Pensáis que no me atrevo? Besitos con lengua, jijijijij!!!. Email".

 "Esther (6)".  "Madre mía!!, que ilusión me ha hecho recibir tantos correos, muchas gracias a todos, me encantan vuestros comentarios y vuestras fotos. Con los fotomontajes y fotocorridas no he podido evitar masturbarme, mmhhh!!. Muchas gracias a todos (chicos y parejas) los que me han dedicado un ratito. Aún tengo más de 150 mensajes sin leer, por lo que os pido perdón a los que no he podido contestar, al final solo lo hago de los que más me gustan, por las fotos o los comentarios (me encantan los que me hacen sentir muy zorra), pero gracias a todos. Como premio completamos la serie. Respecto de las peticiones, más exteriores, mi coñito sin depilar, medias con liguero, zapatos de tacón, mis pechos, mis pies, más fotos de mi chico, encuentros con otros hombres, sexo anal, jajajaja, poco a poco, impacientes. Lametones. Email".
 "Esther (5)".  "Hola, hace tiempo que no envio nada, pero es que a mi marido y a mi nos encanta que me veais desnuda. Estoy un poco enfadada por que no hay ningun fotomontaje ni fotocorrida en la web con mis fotos. ¿Es que no merece la pena dedicarme un ratito? Enviadme peticiones, me encantaría complaceros. Lametones a mis sementales, soy vuestra perrita. Besos Esther y Jorge. Email".
 "Esther (4)".  "En este hotel era muy fácil verme desnuda desde cualquier otra habitación con solo asomarse, eso les debió pasar a unos chicos que empezaron a saludarme, yo al verles me exhibía más excitada aún... Lametazos. Email".
 "Esther (3)".  "Hola chic@s, aquí van las fotos que completan la sesión que hemos estado enviando. y adelanto de otras. Espero que os gusten tanto o más que las anteriores. Esta vez también sale mi chico, que much@s queréis conocer y que a mi me tiene loca. Necesitamos aclarar cositas, hay un poco de lío. Somos de Madrid, aunque tenemos otra casita en Baleares. Dijimos que nos gustaba “pareja valenciana” y todos queréis quedar con nosotros en Valencia ¿?. Acerca del relato: algun@s decís que es mentira, otr@s que es poco creíble, … no hay más que leer el título “Fantasías de Jorge y Esther…”. Aunque a veces, algunas de las fantasías que tenemos se cumplen, jajajaja. Creemos que os ha gustado mucho, que era lo que pretendíamos. Las fotos las mandamos entre los dos, nos pone muy calientes hacerlas, seleccionarlas y enviarlas, y sobre todo leer lo que opináis de ellas. Gracias por los halagos, los comentarios canallas (me encantan) y las fotos dedicadas. Admitimos sugerencias para fotos y para relatos. No contactamos por messenger, facebook ni nada de eso, así que no perdáis el tiempo. Vamos contestando según podemos, perdonadnos l@s que no recibís respuesta y tened paciencia. Lenguetazossss. Email". 
 "Esther (2)".  "Hola amig@s. Hemos estado algún tiempo demasiado ocupados, y ahora en vacaciones hemos encontrado un huequito para enviaros algunas fotos más, espero que os gusten tanto como a mi enviarlas. Por favor publicad fotocorridas o fotomontajes, me gustaría mucho saber que pensáis en mí tanto como para ser la protagonista de vuestras fantasías, y por que no de alguna realidad. Para satisfacer curiosidades, soy hetero, aunque también me ha gustado compartir a mi chico con alguna amiga. Por supuesto me gusta el sexo con varios hombres a la vez y me encanta el sexo anal...ya os contaré más cosas según preguntéis, chao. Lenguetazosssssssssss. Email". 
 "Esther (1)".  "Hola! Me llamo Esther, soy nueva en esta web. Al final me ha convencido mi marido, sin mucho insistir, a que participemos. Estas fotos son de una excursión en un día de muuucho calor. Empecé con el vestidito, sin braguitas como casi siempre me gusta ir, y acabé desnuda. Me gustaría que me dijeseis que os parezco, o lo que se os ocurra, todos los comentarios me pondrían muy caliente, incluso los más descarados. A lo mejor nos animamos a contaros mas cosas y a mandar más. Besos y lametones a todos y en especial a pareja valenciana, todas vuestras fotos nos ponen a cien. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos porno]
    [Contactos]