.:: ESPOSA PUTA FOLLA A PELO ::.

 "Esposa puta folla a pelo (5)".  "En esta entrega, mi mujer y yo reservamos habitación cuádruple en un hotel de zona turística y en las fotos podéis ver a mi mujer que salió a la puerta del hotel y por la calle vestida como una verdadera puta para provocar a todos los hombres que quisieron venir a la habitación a follarla. Eso sí, como siempre, la condición era de follarla a pelo con corridas dentro de su coñito depilado y en su boca para tragar todo el semen. Email". 

 "Esposa puta folla a pelo (4)".  "Hace tiempo que no hemos publicado ninguna entrega de fotos, pero en esta 4ª entrega hemos vuelto con fotos nuevas de la putona de mi mujer exhibiéndose y zorreando en sitios públicos, provocando a los hombres para que la tomen por una puta callejera y le hagan propuestas de sexo por dinero, a lo que ella les responde que si quieren venir a casa a follar con ella lo hará muy a gusto y además gratis. Eso sí, la condición es que la follen a pelo y le llenen el chocho y la boca de semen, todo ello delante de mí, porque soy su marido cornudo y además soy tan imbécil, idiota y cornudo sumiso, que mientras ellos se la follan, yo les hago de mayordomo y camarero para ponerles bebidas, limpiarles las corridas con mi lengua e incluso soy tan sumiso y me excita que me humillen tanto que les ofrezco mi boca para que la utilicen de wc y así no tengan que molestarse en levantarse de la cama para ir al lavabo (por supuesto que me trago todo lo que me echen, sea lo que sea). Ni que decir tiene que siempre que salimos a sitios públicos y mi mujer se viste así, regresamos a casa con un montón de hombres que hacen turno para follarla, además de los que quieren follarla en grupo todos a la vez, ya que lo que más le gusta a ella es que 4, 5 o 6 chicos le hagan un buen gangbang, se vuelve loca de placer y le encanta acabar llena de semen por todo el cuerpo. Ya sabéis que los que seais de aquí o queráis venir a Barcelona será un placer quedar en nuestra casa para que le folléis todo lo que queráis. Escribidnos y os daremos nuestro número para hablar y concretar. Email". 
 "Esposa puta folla a pelo (3)".  "En esta 3ª entrega podréis ver a la zorra de mi mujer como se lleva a un señor maduro y a su joven sobrino a casa y como acaba mamandoles las pollas para que se corran dentro de su boca porque como es la más puta y guarra de Barcelona le encanta saborear el semen y tragarselo mientras yo les miro y les hago estas fotos. Seguidamente y sin limpiarse la boca ni los labios, me pide que le bese con lengua en su boca con los restos de semen de los chicos que se le han corrido, Naturalmente que yo como buen esposo cornudo y sumiso que soy, la beso con sumo placer y le limpio con mi lengua los restos de semen de su boca, labios y cara. Haciendo honor al nombre de nuestro perfil, también veréis al putón verbenero de mi esposa como disfruta cuando la follan a pelo y se corren dentro de su coño depilado y se lo llenen a tope de semen. Tambien le gusta que yo haga lo mismo: sin limpiarse el chocho yo se lo chupo con todo el semen de los tios que se le han follado y se lo limpio todo con mi lengua. Los hombres que quieran venir a Barcelona será un placer quedar en casa para que la folleis. Email". 
 "Esposa puta folla a pelo (2)".  "Gracias a todos los chicos que nos has respondido y nos han mandado fotomontajes y fotocorridas, esperamos nos mandeis muchos más. En esta 2ª entrega podéis ver a la zorra de mi mujer paseando por la calle, en bares y pubs vestida como un putón verbenero para ligar, excitar y provocar a los tíos y llevárselos a casa. En la próxima entrega vereís como se lleva a diferentes chicos a casa para que le metan mano y se la follen a pelo. Email". 
 "Esposa puta folla a pelo (1)".  "En esta primera entrega quiero enseñaros como viste la puta de mi mujer cuando salimos a la calle y lo provocativa que es. No hay una sola vez que algún chico que se le acerca y le mete mano, si es del agrado de mi esposa le deja hacer de todo en la calle mientras yo y los demás que pasan les miramos, como en la foto que se está morreando con un chico con abrigo negro. Desde luego que a mi me pone a cien por hora que sea tan zorra y yo mismo les digo a los chicos que se interesan que vengan a casa "a seguir con la faena". Incluso algunas veces mi mujer sa ligado con dos chicos como en alguna de estas fotos. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]