.:: ESPOSA LIBERAL DE MADRID ::.

 "Esposa liberal de Madrid (9)".  "Nuevas fotos de escena que espero volver a vivir este verano en la playa y que me veáis cómo me exhibo. Seguimos buscando machos para mí, que sean morbosos, educados, sanos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (8)".  "Ya se acerca el verano y con el calor se incrementan las ganas de jugar. Seguimos buscando machos que me hagan propuestas serias, sanos, fuertes, dotados, divertidos y con interés real en seducirme y emputecerme. Aunque trato de responder a todos, solo muestro interés real por aquellos que mandan fotos, hacen propuestas serías y tienen paciencia. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (7)".  "Hola de nuevo, deciros que en breve voy a quedar con tres amigos que han contactado conmigo a través de la página y, si todo va bien, haremos cositas como las que podéis ver en esta serie. Seguimos buscando machos para mí, que sean morbosos, educados, sanos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (6)".  "Nuevas fotos dedicadas a todos lo que me escribís y hacéis propuestas, espero que os guste cómo me exhibo, juego con mi vibrador, etc. Seguimos buscando machos para mí, que sean morbosos, educados, sanos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Email".

 "Esposa liberal de Madrid (5)".  "Hola de nuevo, os envío unas nuevas fotos donde podéis verme tomando el sol, jugando con uno de mis juguetes, exhibiéndome o con uno de mis amigos. Seguimos buscando machos para mí, educados, sanos, con disponibilidad, dotados y fuertes. Que sean morbosos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Espero vuestras propuestas serias, a ser posible con fotos. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (4)".  "Hola, os envío una serie con mi tobillera de reina de picas (la letra Q y el símbolo ♠ que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo de una mujer que está casada y tiene libertad para follar con otros machos. Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden) que es libre para follar aunque esté casada. Por supuesto, seguimos buscando machos para mí, educados, sanos, con disponibilidad, dotados y fuertes. Que sean morbosos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Espero vuestras propuestas, a ser posible con fotos. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (3)".  "Gracias de nuevo por los mensajes enviados. Ya hemos contactado con algunos posibles machos que me han gustado. Pero como buena esposa liberal, seguimos buscando machos para mí, educados, sanos, con disponibilidad, dotados y fuertes. Que sean morbosos y sepan cómo seducir a una mujer casada y emputecerla. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Espero vuestras propuestas, a ser posible con fotos. Os mando otra serie de fotos variadas en sesiones de sexo y en la playa tomando el sol, espero que os gusten. Email".
 "Esposa liberal de Madrid (2)".  "Muchas gracias por todos los mensajes enviados. Eso nos anima a enviar nuevas fotos para vuestro disfrute. Cómo decíamos, buscamos machos para ella, educados, sanos, con disponibilidad, dotados y fuertes. Que sean morbosos y sepan como emputecerme. Me gustan las propuestas morbosas y tengo experiencia como esposa caliente. Por supuesto, mi marido forma parte de esta vida. Finalmente deciros que también me encanta el sexo interracial. Espero vuestras propuestas. Email".

 "Esposa liberal de Madrid (1)".  "Somos una pareja de Madrid con experiencia. Ella es una esposa liberal a la que le gusta hacer tríos y otros juegos con machos dotados. Le encanta recibir propuestas, pero la educación y el respeto son fundamentales. Esperamos que os gusten las fotos y ya iremos enviando más. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]