.:: ESPOSA ENCENDIDA ::.

 "Esposa encendida (5)".  "Ha pasado mucho tiempo sin compartir a mi mujer, y eso la puso con mucha ansiedad ya que le encanta calentarse con sus comentarios, fotocorridas, fotomontajes y vídeos donde se masturban en sus fotos. No puedo contener lo puta que se pone con todo eso, me pidió que publicara estas fotos porque anda con su concha bien encendida. Cuando se pone así la chupa riquísimo, le encanta ser penetrada. ¿Quién se la quiere follar? Aquí les mandamos fotos de otra sesión. Sigan enviando más comentarios calientes y fotos para que se anime a enseñar más. Hacemos intercambio de fotos. Escríbanos a nuestro email".
 "Esposa encendida (4)".  "Después de un tiempo de mucho cachondeo, mi mujer se puso muy caliente de nuevo con todo lo que nos han enviado (fotocorridas, fotomontajes y vídeos). Está putísima ahora, todo le calienta, y más cuando le dicen que se la quieren follar. Aquí les mandamos fotos de otra sesión. Sigan enviando más comentarios calientes y fotos para que se anime a enseñar más. Hacemos intercambio de fotos. Email".
 "Esposa encendida (3)".  "Muy cachonda tienen a mi mujer con todos sus comentarios, fotocorridas, fotomontajes, vídeos, etc. Se está volviendo muy caliente, la muy zorra se la lleva húmeda todo el tiempo con tanta excitación que le da saber que quieren follársela. Aquí les mandamos fotos de otra sesión, ya enseña más, está perdiendo la timidez. Sigan enviando más comentarios calientes y fotos para que se anime a hacer un trío o intercambio. Email".

 "Esposa encendida (2)".  "Mi mujer anda muy cachonda con todos lo comentarios tan calientes que le han mandado. Se está haciendo toda una puta en la cama. Le excitan todas las fotos que le han enviado. Quiere más. Más fotocorridas, fotomontajes, más pollas duras, más relatos eróticos, más comentarios cachondos, etc. Envíenle más para que se anime a follar pronto. Ahí la lleva. Les mando más fotos de la última sesión. Email".

 "Esposa encendida (1)".  "Mi mujer anda bien encendida, fantasea hacerlo con otro delante de mí. Describe bien qué le harías para ver si se anima a hacerlo. Envíen fotocorridas y fotomontajes. No olviden anotar su mail. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]