.:: ESPOSA BIEN RICA DESDE MÉXICO ::.

 "Esposa bien rica desde México (6)".  "Hola, nuevo pack de fotos. No es de un día en especial, solo un resumen del año. Escriban cuál les gusta más, manden fotomontajes y les regalo fotos o algún vídeo por mail como les guste. A los que ya lo hicieron y no han recibido nada, ya estoy en eso para antes de que cierre este mes, pero recuerden que solo a los que mandan fotomontajes, no basta solo con comentar. Email".

 "Esposa bien rica desde México (5)".  "Estrenando tanga sexy, no sé qué les parece. Envíen fotomontajes de esta o de otra publicación y les regalo un vídeo a su correo. También manden comentarios, porque a veces pienso que nadie ve mis fotos. Email".

 "Esposa bien rica desde México (4)".  "Hola. Esta vez pagué una apuesta con un amigo del trabajo. A él le digo el pingüino (el de Batman) porque está igualito y odia que le diga así. La apuesta consistió en que si México le ganaba a Brasil en el mundial, él me daba diez mil pesos y me dejaba decirle por un año pinguis delante de todos, pero si yo perdía tenía 3 opciones: 1) No decirle nunca más pinguis y pagarle diez mil. 2) No decirle nunca más pinguis, que le llamara mi amor durante un año y que le hiciera la mitad de su trabajo durante un año. 3) Podía seguir diciendo pinguis las veces que yo quisiera, pero a cambio una cena con él y que vistiera con ropa que él me iba a comprar para la ocasión. Le dije que la tercera sonaba bien, pero cuando vi que me compró un traje de gata me dio vergüenza salir y me propuso que no saliéramos y que incluso me daba los diez mil de la apuesta, pero que nos quedáramos en casa. Y así llegamos a esto... ¿qué les parece?. Email".

 "Esposa bien rica desde México (3)".  "Hola a todos mis seguidores. Perdón por la tardanza, he recibido muchos comentarios bonitos. Estas que les estoy mandando me las tomó un amigo mientras mi esposo estaba fuera de casa. Email".

 "Esposa bien rica desde México (2)".  "Debido a todos los comentarios que me han hecho subo más fotos. Cuando las subí, era para darle una sorpresa a mi marido (como juego erótico), pero no me percaté de que unas fotos no me las tomó él... jijiji, entonces no le dije nada. Me han encantado los comentarios y espero enviar más. ¿Cómo les gustarían? También les comento que me súper gustaron los fotomontajes que me hicieron. Trataré de contestarles a todos, pero fueron muchos comentarios y no he podido responderles a todos. Sigan mandando o publicando fotomontajes. Email".

 "Esposa bien rica desde México (1)".  "Opinen... ¿qué les parece? ¿les gustaría más fotos? Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]