.:: DIVINA MARI ::.

 "Divina Mari (14)".  "Hola de nuevo a nuestros admiradores. En esta ocasión con unas fotos de Mari en probadores y con un modelito que se compró. Esperamos más fotomontajes y fotocorridas. Continuamos agregando a nuestro Skype a parejas reales que quieran amistad e intercambio de fotos. Solo agregamos a quien nos envíe correo con fotos, preferentemente parejas. Respondemos a todos los correos recibidos, pero pedimos paciencia, pues son muchos y no podemos responder a todos todo los rápido que nos gustaría. Email".

 "Divina Mari (13)".  "Hola de nuevo a nuestros admiradores, aquí dejamos unas fotos más para que disfrutéis de Mari. Continuamos agregando a nuestro Skype a parejas reales que quieran amistad e intercambio de fotos y quién sabe si en un futuro algo más. Solo agregamos a quien nos envíe correo con fotos, preferentemente parejas. Respondemos a todos los correos recibidos, pero pedimos paciencia pues son muchos y no podemos responder a todos inmediatamente. Email".

 "Divina Mari (12)".  "Más fotos para nuestros admiradores, dos de ellas en probadores. Seguimos buscando parejas reales, para amistad, intercambio de fotos y comentarios. Nos gusta recibir fotomontajes y fotocorridas. Agregamos al messenger o skype solo a parejas y mujeres que nos envíen correos con fotos. Email".
 "Divina Mari (11)".  "Aquí ponemos una nueva sesión de fotos para nuestros admiradores. Seguimos buscando parejas reales, de momento para amistad e intercambio de fotos y comentarios. Esperamos vuestros correos, fotomontajes y fotocorridas. Agregamos al messenger o skype solo a parejas y mujeres que nos envíen correos con fotos. Email".  
 "Divina Mari (10)".  "Aquí estamos otra vez. Nos gustaría recibir comentarios, montajes y fotocorridas. Seguimos intercambiando fotos, pero solo con parejas reales y mujeres, hombres solos no. Agregamos al Messenger y Skype a los que nos envíen correo con fotos, pero solo parejas o mujeres. Email".  

 "Divina Mari (9)".  "Hola de nuevo, hacía tiempo que no publicábamos fotos. Esta vez ponemos unas fotos nuestras dedicadas a unos amigos, Juan y María y las que ellos nos dedicaron a nosotros, a los cuatro nos apetecía compartirlas con todos. Espero que se animen pronto a publicar las suyas también es esta página. Nos gustaría recibir comentarios para nosotros y para ellos y seguimos intercambiando fotos, pero solo con parejas reales, solo agregamos al Skype a los que nos envíen correo con fotos, preferentemente parejas. Email".  

 "Divina Mari (8)".  "Hacía mucho tiempo que no poníamos fotos, pues ahora lo hacemos con una nueva sesión que esperamos os guste. Esperamos vuestros comentarios, correos, fotomontajes y fotocorridas. Nos gustaría intercambiar experiencias y material con otras parejas como nosotros. Agregaremos al messenger solo a parejas y que nos envíen foto. Email".  
 "Divina Mari (7)".  "Hola de nuevo, hacía mucho tiempo que no publicabamos fotos. Aquí está divina Mari. Continua poco animada y participa, dice que como ya es una cuarentona no esta tan deseable como antes. Enviarnos, fotocorridas y montajes, comertarla como os gustaria verla y que hariais con ella, a ver si asi se anima. Intercambiamos fotos, pero solo con parejas reales, solo agregamos al messenger a los que nos envíen correo con fotos, preferentemente parejas. Email".  

 "Divina Mari (6)".  "Hola, hacía tiempo que no publicabamos fotos en esta estupenda página. Aquí está mi mujer Mari, ahora más delgadita, se puso a dieta por que decía que estaba gordita y ahora la podéis ver de nuevo con un conjuntito rosa. Ultimamente está poco animada y no participa como antes, a ver si conseguís animarla con vuestros comentarios, fotocorridas o fotomontajes. Nos gusta el intercambio de fotos y hacer amistad con otras parejas reales, solo agregamos al messenger a los que nos envíen correo con fotos, preferentemente parejas. Email".  
 "Divina Mari (5)".  "Hola de nuevo. Ya hacia tiempo que no poniamos fotos, esperamos que estas os gusten. Algunas de ellas estan dedicadas a unos amigos, Antonio y Maria "Jovencita desnuda". Esperamos contactar con parejas que les guste el intercambio de fotos como a nosotros, hacer amistad y quien sabe si algo más... Tambien nos gustaría recibir comentarios y fotocorridas. Saludos.. Email".  
 "Divina Mari (4)".  "Hola de nuevo, hacia tiempo que no enviábamos fotos. Nos gustaría contactar con parejas reales, para intercambio de fotos, cam y quien sabe si más adelante... También aceptamos fotocorridas y fotomontajes. Email".  
 "Divina Mari (3)".  "Hola de nuevo, ya hacía tiempo que no enviábamos fotos. Gracias a todos los que nos habéis escrito. Nos gustaría contactar con parejas para intercambiar fotos y comentarios, charlar por messenger, eso sí, gente sana, y quien sabe si con el tiempo conocernos y algo más. Enviar alguna foto, no solo el comentario, os contestaremos y agregaremos al messenger. Email".
 "Divina Mari (2)".  "Hola de nuevo, gracias a todos los que habéis escrito, ahora Mari está algo más convencida, aunque cree que la gustaría probar con una mujer, o con una pareja. Animaros chicas y parejas, escribirla a ver si se termina de decidir, eso si, enviar alguna foto no solo el comentario y os contestaremos. Email".  
 "Divina Mari (1)".  "Esta es mi mujer Mari, me gustaría ver como se lo monta con otra mujer u otro hombre. Ella no sabe si se atrevería, escribirla y dar vuestra opinión, tanto mujeres como hombres, a ver si podeis convencerla. No estaría mal que la dedicaseis alguna fotocorrida. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]