.:: DE ZARAGOZA ::.

 "De Zaragoza (12)".  "Buenas, Miriam está sorprendida porque aún conserva muchos admiradores. Solo pediros una cosa: más primeros planos de pollas no, ¡por favor! Jeje. A ella le gustaría ver sus fotos en los salones de vuestras casas, en la pantalla de la tv, sentirse admirada. Hace poco un admirador suyo pegó fotos de Miriam en los baños de un gran centro comercial y no podéis imaginar el subidón. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas de ese tipo. O de cualquier otra que se os pase por la cabeza. Un saludo. Email".

 "De Zaragoza (11)".  "Hola de nuevo, aquí tenéis algunas fotos nuevas. Email".

 "De Zaragoza (10)".  "Hola de nuevo. Encantados con las fotocorridas y fotomontajes. Queremos más, jeje. Y si hay alguna chica suelta o pareja podéis contactar con nosotros. Miriam quiere descubrir su lado bi. Email".
 "De Zaragoza (9)".  "Un poquito más de lo mismo. Miriam se ha vuelto algo más exigente y dice que no quiere recibir solo correos con pollas sin más. Lo que le pone a mil es ver esas pollas eyaculando sobre alguna foto suya. O sea que quien quiera recibir un regalito o algo más se tendrá que poner manos a la obra. Email".
 "De Zaragoza (8)".  "Queremos ver litros de semen corriendo por encima del cuerpo de Miriam. Email".
 "De Zaragoza (7)".  "Hola, tras una larga temporada sin aparecer aquí estamos de nuevo. Deseosos esta vez de que alguna chica se anime a contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibir todo tipo de proposiciones. Pero lo que más nos gustan son las videocorridas y fotomontajes. Email".
 "De Zaragoza (6)".  "Hola, tras una temporada sin aparecer, aquí estamos de nuevo. A Míriam le ponen mucho vuestras fotos y videocorridas, sobre todo en las fotos que se ve que están dedicadas en exclusiva en las que se le puede ver en una pantalla de fondo. También le encantan vuestros comentarios, cuanto más sucios mejor, y le ponen a mil los fotomontajes, esperemos muchísimos, y al que se lo curre le enviaremos fotos privadas o alguna cosa que se le ocurra. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Un saludo. Email".
 "De Zaragoza (5)".  "Hola, aun estando de vacaciones hemos decidido sacar un ratito para publicar unas cuantas fotos más, ya que son varios los orgasmos masculinos que Míriam esta provocando y sería de mala educación dejar a tantos admiradores a medias. Intentamos responder a todos pero nos es imposible, que sepáis que los primeros que abrimos son los que contienen fotos o videocorridas, pero lo que de verdad fascina a Míriam son los fotomontajes. Cada día se prepara más y se pone más guapa y todo gracias a vosotros, esperamos que nos sorprendáis con mil fotos y vídeos. Saludos a todos. Email".
 "De Zaragoza (4)".  "Un poco de todo. Email".
 "De Zaragoza (3)".  "Para los que queríais más.Y por favor, mandad fotomontajes, a Miriam le ponen a mil. Email".

 "De Zaragoza (2)".  "Hola morbosos, tras la impresionante acogida por vuestra parte, Míriam se siente en deuda y os dedica una sesión de fotos en la que podéis verla con su coñito recién depilado para la ocasión, también tranquilamente en el sofá dedicándonos el mejor perfil de sus jugosos pechos. En esta ocasión quería deciros que para poder ir respondiendo a todos lo haremos en orden, jeje, o sea que quien envíe el mejor fotomontaje o fotocorrida será el mejor recibido. Un saludo a todos y espero que la disfrutéis. Email".
 "De Zaragoza (1)".  "Hola, somos una pareja de unos 30 ańos de edad. Nos gustaría ver comentarios sobre el cuerpo de Miriam ya que ella empieza a decir que no se gusta y yo creo que aún está bien guapa, pero en fin... También nos encantarían fotomontajes y fotocorridas, y por supuesto comentarios de parejas y chicas. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]