.:: COMPARTIENDO A MI MUJER CON VOSOTROS ::.

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (15)".  "Hola a todos, el próximo fin de semana estaremos por fin en Madrid. Se admiten propuestas morbosas de última hora. Recordad que sin foto demostrativa de que sois pareja no contestamos. Aquí os dejo la segunda parte de la sesión de fotos que hicimos. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (15)".  "Hola, se acerca la fecha. Ya tenemos hotel para el último fin de semana de noviembre. Pensamos volver a visitar el club en el que estuvimos hace unos años y nos gustaría contactar con alguna pareja. Sin foto demostrativa no contestamos. Aquí la podéis ver y opinar. No sé cómo está mejor, vestida o desnuda. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (14)".  "Hola a todos, después de mucho tiempo sin aparecer por esta página aquí estamos de nuevo. Por fin hemos dado el paso, este verano hicimos nuestro primer intercambio de parejas. Nos gustó tanto que queremos repetir. Nos gusta que sea pareja para que el ambiente sea más cálido al principio, pero lo que queremos al final son dos buenas pollas para ella solita. Estamos barajando la opción de ir a Madrid en noviembre. Se aceptan propuestas. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (13)".  "Estamos de nuevo de vuelta y más cachondos si cabe. Mi mujer está cada día más dispuesta al intercambio (que todavía no hemos podido hacer), solo con pensarlo ya se le mojan las bragas. Quisiéramos hacerlo este verano repitiendo en Madrid por lo que si alguna pareja está dispuesta que nos envíen propuestas. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (12)".  "Hola a todos, os envío una nueva entrega que hicimos ayer mismo. Me mujer me sorprendió con ese vestuario y pidiéndome que le hiciese fotos para poder verse en esta página. Ya podéis ver cómo acabó la cosa. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (11)".  "Gracias a todos por los fotos y los comentarios recibidos. Os hago llegar una nueva entrega en la que la podéis ver cada vez más animada. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (10)".  "Hola a todos. Después de una pequeña temporada estamos aquí de nuevo con nuevas fotos. La entrega de hoy son de este verano. Lo primero agradecer a todos y todas las que nos habéis escrito, desgraciadamente no hemos podido contestar a todos. Lo que cada día tenemos más claro es que queremos realizar un intercambio de parejas aunque sea empezando cado uno con la suya. A primeros de año celebro mi cumpleaños y mi mujer me tiene prometida una sorpresa, así que cuando contestéis hacerlo dirigido a ella que es quien os contestará. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (9)".  "Hola a todos, por fin en el mes de agosto estuvimos en Madrid en un pub liberal. No fue todo lo bien que esperaba, ya que había muy poca gente en el local. Quizá fuimos demasiado pronto. Pero de todas formas ver como mi mujer se lanzó a comerme la polla cuando otros la miraban fue impresionante, no se conformó con esto sino que teniendo a una persona mirando y meneándosela se puso a cabalgarme. Lo que más le gusto fue la silla y estamos pensando en volver este mes, pero esta vez será en sábado. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (8)".  "Todo ha empezado con un conjunto nuevo de lencería y un nuevo juguete. Después de un polvo de antología, mi chica que se ha quedado completamente dormida y no he podido resistirme a hacer unas últimas fotos. ¿Qué os parecen? Mi mujer está cada día más decidida a probar un intercambio, aunque tendría que ser primero follando cada uno con su pareja y en el momento máximo de calentura seguro de pedirá más polla. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (7)".  "Hola, os envío unas fotos para que podáis seguir disfrutando de semejante hembra y recordar que en agosto estaremos por Madrid, si alguna pareja nos pudiese dar información sobre locales de intercambio o incluso nos acompañasen sería la bomba. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (6)".  "Lo primero agradeceros a todos y todas vuestras proposiciones y calientes comentarios. Después de mucho darle vueltas por fin nos hemos decidido y pensamos en ir este mes de agosto a un local de intercambio a probar suerte. Si alguien nos pudiese dar alguna recomendación sería muy de agradecer, siempre teniendo en cuenta que será nuestra primera vez, queremos ir a Madrid la última semana de agosto. Os envió alguna foto que todavía me queda prometo próximamente una nueva y más caliente entrega. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (5)".  "Gracias a todo por vuestros comentarios, hemos contestado a algunos y a otros lo haremos próximamente. Estamos cada día más calientes y echamos unos polvos de impresión pensando en tod@s vosotr@s. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (4)".  "Gracias a todos por vuestros comentarios, nos están poniendo cada día más clientes. Insistir en que no queremos chicos solos, al menos por el momento. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (3)".  "Hola a todos y todas, después de muchos esfuerzos para convencer a mi mujer, vuestros comentarios la están poniendo a tono. Hemos recibido algunas ofertas pero principalmente de chicos solos y para empezar le parece un poco fuerte y quisiera empezar con una pareja. Os envío algunas de las fotos que le hice el otro día en las que posó para vosotros. Email".

 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (2)".  "Gracias a todos por vuestros calientes comentarios, nos han puesto cachondos perdidos. Nos gustaría probar un intercambio, ella está deseando comerse un buen coñito al tiempo que nos la follamos entre los dos. Email".
 "Compartiendo a mi mujer con vosotros (1)".  "Envío estas fotos porque después de lo que me ha costado convencerla para posar me apetece verla en vuestra página y compartirla con todos vosotros. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos porno]