.:: CHILANGOS CALIENTES ::.

 "Chilangos calientes (8)".  "Que tal amigos de morbocornudos, mandamos este nuevo set de fotos que sacamos una tarde muy caliente que pasamos mi esposa y yo. Ese día habíamos planeado un encuentro con un amigo de morbocornudos, pero finalmente no se dió por cuestiones de él, por lo que no desperdiciamos el tiempo y lo aprovechamos sólo mi esposa y yo. Esa tarde ella lucia radiante y sabrosa (y cachonda) con una minifalda que al menor inclinación se le veia sus nalguitas sabrosas, no saben el morbo que teníamos ambos del encuentro, pero bueno, ya será en otra ocasión, por lo que si alguién se anima?... bueno pues ya saben. Somos de México D.F. Hasta luego y esperamos comentarios morbosos y calientes, no descartamos otro intento de un trio, nos pone calientes a ambos. Email"
 "Chilangos calientes (7)".  "Que tal, nuevamente nos animamos a mandar un set de fotos que tomamos con mi esposa, espero les agraden y también que nos manden sus comentarios morbosos y calientes, que tanto nos agradan a mi mujer y a mi. Email"
 "Chilangos calientes (6)".  "Una vez más estamos aquí amigos!!!!! haciendo una nueva aportación, esta vez mi esposa se ha vestido de vaquerita para cabalgar toda la tarde juntos. Esperamos nuevamente sus comentarios morbosos y calientes para seguir cooperando con esta pagina. Email"
 "Chilangos calientes (5)".  "Que tal amigos, les mandamos esta nueve serie de fotos que hicimos, esperamos sigamos recibiendo comentarios cachondos para animarnos a hacer otras fotos igual o mas calientes que la enviadas. Mi esposa y yo nos calentamos bastante con los correos. Email"
 "Chilangos calientes (4)".  "Que tal, saludos, les agradecemos a todos los que nos han mandado sus comentarios morbosos y calientes. Les mandamos algunas otras fotos de mi linda esposa, que según algunos comentarios esta muy buena, esperamos que al igual que las demás, éstas también les agraden y nos sigan enviando comentarios tan cachondos. Adios. Email". 
 "Chilangos calientes (3)".  "Que tal, les mandamos esta nueva serie de fotos que tomamos en una construcción cercana a nuestra casa, Gracias por los comentarios enviados, esperamos seguirlos recibiendo y que sean mas calientes y morbosos para animarnos a seguir contribuyendo con la pagina, y por supuesto que disfruten las fotos. Saludos a todos. Email". 
 "Chilangos calientes (2)".  "Que tal, nuevamente nos hemos atrevido a mandar una nueva serie de fotos, respondiendo a los comentarios calientes que nos han enviado, esperemos que les gusten, ahora les dejamos un poco más a la imaginación, posteriormente iran subiendo de tono.Por ahora nuevamente les pedimos manden sus comentarior acerca de la zorrita que tengo en casa y es mi esposa. Email".   
 "Chilangos calientes (1)".  "Hola que tal, les mando estas fotos de mi esposa desde México esperando su opinión, las hicimos un día de juerga que nos pusimos muy cachondos y en especial ella, tanto que hasta me pidio publicarlas, es la primera vez que envio fotos cachondas, espero saber sus opiniones de mi esposa puta. Email".   

Contacta con gente que busca sexo y/o amistad:

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y REGISTRARTE GRATIS ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Oferta videochat :

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]