.:: CALIENTE COMO ELLA SOLA ::.

 "Caliente como ella sola (23)".  "Después de mucho tiempo os enviamos un pequeño aporte, seguimos en contacto aunque con dificultades por el trabajo, ahora con el verano iremos mandando más. A todos nuestros seguidores gracias por estar ahí y nos gustaría seguir recibiendo fotos videos y fotomontajes. Deciros que le encantan las pollas de los maduros la ponen muy cerda. Email".
 "Caliente como ella sola (22)".  "Otra entrega más de mi caliente mujer, cada día me gusta más su clítoris, nos gustaría ver muchos fotomontajes y fotocorridas y sobre todo escuchar vuestras opiniones. Email".

 "Caliente como ella sola (21)".  "Después de la última sesión y tantas fotos recibidas por vuestra parte y sobre todo tantos chicos maduros con buenas herramientas, mi señora se calentó tanto que decidió prepararse una noche y salir a encontrar lo que tantas ganas tenía hasta que lo encontró, fuimos a casa y mientras nosotros dos nos calentamos viendo como ella se desnudó poco hasta que nuestro amigo ya no podía más y se puso manos a la obra con ella y con su herramienta, que la hizo disfrutar como nunca. Aquí dejamos las fotos para que opinéis y mandéis más fotos videos y fotomontajes para que ella siga así. Email".
 "Caliente como ella sola (20)".  "Volvemos con una entrega de fotos en la que mi señora se ha comprado algo muy especial para ponerse debajo del vestido y dice que le gustaría vuestra opinión a ver qué os parece, y si lo deseáis que le mandéis algún fotomontaje o alguna fotocorrida con vuestras porras bien duras. Las de los hombres muy maduros le vuelven loca, ver esos capullos que tienen bien gordos. Contestamos a todos los que manden fotos. Email".

 "Caliente como ella sola (19)".  "Bueno amigos, aquí otra entrega más de un día que fuimos a un embalse y a mi señora le apetecía estar como Dios la trajo al mundo, así que ustedes dirán qué les parecen las fotos. Esperamos fotocorridas y fotomontajes. Email".
 "Caliente como ella sola (18)".  "Buenas amigos, después de un tiempo sin enviar nada aquí estamos otra vez con una pequeña sesión de fotos para que mandéis vuestras propuesta y fotocorridas y fotomontajes que la ponen tan cachonda, pronto quedaremos con una pareja amiga y jugaremos ya que ella quiere verme con otra igual que yo con otro, espero vuestros correos. Email".
 "Caliente como ella sola (17)".  "Bueno, después de un tiempo estamos aquí de nuevo con algunas fotos de mi mujer que está muy caliente y se pone aun más cuando piensa en cómo le darían con sus pollas y sus capullos en ese clítoris tan grande que tiene. Le encantan sobre todo las de los maduros, le ponen muchísimo, se moja bastante. Somos de la parte de Extremadura por si hay algún interesado o alguna pareja que quiera jugar. Esperamos recibir muchos comentarios y muchos fotomontajes y videocorridas. Deciros que aceptamos proposiciones e ideas para nuevas fotos. Email".
 "Caliente como ella sola (16)".  "Bueno chicos y chicas, después de un tiempo y de tener nuestro segundo bebé, aquí vamos con algunas fotos para que comenten y nos manden fotomontajes y fotocorridas que a ella le encantan, además, ya mismo empezamos a buscar un chico para que le dé con su polla en su rico clítoris y la haga disfrutar. Espero os gusten y respondemos a todos los que envían mensaje con foto. Besos. Email". 

 "Caliente como ella sola (15)".  "Bueno chicos, chicas y parejitas, de nuevo volvemos con nuestras fotos después de un tiempo debido a unas cosillas, hemos estado ausentes pero aquí tenéis otra entrega en la que dando una vuelta por el campo mi mujer se calentó demasiado hasta quitarse la ropa. Queremos sus comentarios fotomontajes y fotocorridas para seguir mandando más cositas, no contestamos sin foto. Venga, espero que os guste. Email". 
 "Caliente como ella sola (14)".  "Otra aportación en la que mi señora sale en ropa interior roja, esperemos que os guste y manden comentarios fotocorridas y fotomontajes, esperamos sus respuestas ya que nos gustaría hacer algún trio algún día de estos no muy tarde. Email". 
 "Caliente como ella sola (13)".  "En esta nueva entrega vereis como me gusta andar por casa para cuando mi marido llegue de su trabajo me vea asi, el unico problema es cuando suena la puerta que tengo abrir pero me encanta hacerlo por que veo sus caras y lo que en su mente se mueve ummm, me encantaria saber que opinais y que me hariais cuando me vierais asi, espero vuestros comentarios, fotocorridas, fotomontajes, lo que me querais enviar pero que sepa lo que me quereis hacer, me pongo super cachonda y este clitoris se vuelve loco ummmmmm. Email". 
 "Caliente como ella sola (12)".  "Bueno como veis aqui estamos en el campo que fuimos a dar una vuelta y bueno la cosa se animo tanto que decidimos hacernos unas fotos ya q donde estabamos nos podian ver y era lo mas excitante esperamos q mandeis fotocorridas, fotomontajes y muchos comentarios con fotos y videos de vuestras pollas y pajas para q ella vea lo q haceis con sus fotos. Email". 
 "Caliente como ella sola (11)".  "Bueno aquí tenéis otra entrega en la que vereis fotos de mi mujer en distintas ocasiones ya que siempre anda así por casa y a mi me gusta hacerla fotos muchas gracias a todos los que nos escriben y os responderemos poco a poco sobre todo a los que mandais fotos con vuestras pollas que a ella le encanta verla y le gusta ver como os correis en sus fotos esperamos mas y sugerencias a la hora de hacer fotos podeis pedir algo si quereis muchos besitos a todos nuestros seguidores. Email". 
 "Caliente como ella sola (10)".  "Aquí va otra aportación para que opinen y manden mas comentarios y fotocorridas y fotomontajes, queremos decirle que nuestro email a cambiado ya que alguien se entretuvo a quitarnolos así que no dejen nada en el antiguo ni envien aquel, aqui recogeremos todo lo que nos envien y agregar al mesenger solo agregaremos aquellos q manden mensaje bien con fotocoorida, fotomontaje o video, gracias a todos y esperamos vuestros comentarios ya. Email". 
 "Caliente como ella sola (9)".  "Despues de algún tiempo aquí van otras fotitos en las que vereis como disfruta mi chica cuando la tiene entre sus labios como en su coñito que lo tiene bien grande y calentito ummmm cada vez le pone mas esto y le gusta ver vuestras fotos, sobre todo vuestras fotocorridas y fotomontajes, esperamos envien y hagan propuestas. Email". 
 "Caliente como ella sola (8)".  "Como veréis vamos haciendo realidad vuestras fantasías, en esta entrega veréis la última lencería que se ha comprado mi mujer en la que sale fenomenal, bueno ya lo veréis vosotros y esperamos muchos comentarios, fotomontajes, fotocorridas y sugerencias nuevas. La verdad que se pone muy caliente con vuestras fotos y comentarios aunque es un poco principiante, pero se va animando, responderemos poco a poco, besitos y queremos ver como os ponéis. Email". 
 "Caliente como ella sola (7)".  "Hola, seguimos mandando fotos, que vemos que os gusta, aquí veis a mi señora con ropa interior nueva y mas que subiré en la próxima entrega en la cual la vereis muy sensual y con un cuerpazo, le encanta que le escribais comentarios y relatos al igual que le encanta ver fotocorridas y fotomontajes. Como veis está con un consolador el que nunca quiso y ahora no para de meterlo hasta el final cuando decía que le dolía ya no le duele nada, cada vez se pone más caliente y vamos probando cosas nuevas, nos gustaría que nos propusierais algunas cosas para fotos, posturas, en fin algo que ella se aninme y vayamos cambiando un poco. Esperamos fotos vuestras, un besito en vuestras pollas de parte de mi señora. Email". 
 "Caliente como ella sola (6)".  "Aquí tenéis otra aportación en la que mi chica se animó y se decidió hacerse fotografías en el coche y en la calle, ya veréis como está para que dejéis comentarios y proposiciones de otros sitios y demás nos gustaría tener proposiciones de parejas maduras para iniciarnos en el tema a ver que tal se nos da, esperamos muchas fotocorridas y fotomontajes, responderemos a todos primero a los que envían fotos, gracias y besitos. Email". 
 "Caliente como ella sola (5)".  "Bueno aquí teneis otra aportación en la que estoy con un vestido y quisiera saber que os parece, me gustaría ponérmelo para la calle sin braguitas y ver que reacción hay cuando me siente en algún banco enfrente de algún maduro o algún chico, me gustaría que me dieseis vuestra opinión o alguna que otra fotocorrida o fotomontaje su s comentarios, me encantan iré respondiendo a todos primero a todos aquellos que manden foto video o algo a si me encantan los montajes y que os corráis encima de mis fotos os espero con mucho calentón ummmmmm . Email". 
 "Caliente como ella sola (3)".  "Aquí estamos con nuestra tercera entrega, ya que nos habéis mandado muchos mensajes y fotos, a ella le gusta mucho y cada vez mas se pone mucho con vuestras historias, os pido perdón a los que no he respondido, son muchos, seguimos esperando fotomontajes fotocorridas y más vídeos vuestros, sobre todo de maduros, le encantan y cuanto más mayores más le ponen, le encanta ver como se les pone dura, muchas gracias a todos y esperamos os gusten las fotos. Email". 
 "Caliente como ella sola (2)".  "Aquí va otra sesión de fotos a ver que os parece, hemos visto vuestros mensajes y fotos y esperamos seguir recibiendo comentarios y fotos vuestras. Recordad que estamos en nuestro nuevo email que es soloyoyella@hotmail.es. Un saludo a todas y todos los morbocornudos. Email". 
 "Caliente como ella sola (1)".  "Hola, somos pareja joven, esta es nuestra primera entrega de fotos, queremos saber que os parece y que opinais de ella, le ponen muy cachonda saber que le harían otros hombres, si os gusta seguiremos mandando más fotos. Email". 

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]