.:: BUSCAMOS HOMBRE POTENTE ::.

 "Buscamos hombre potente (9)".  "Hola, ahí van unas nuevas fotos. Tenemos pensado volver a un local liberal de Madrid, busco un cómplice para darle una sorpresa a mi mujer. En principio no aseguro nada más que caricias, comida de tetas y de coño. Depende de ella llegar a más. Tienen que ser hombres con buena presencia y polla gorda. Un saludo para todos. Email".

 "Buscamos hombre potente (8)".  "Hola, tras un parón por falta de líbido de mi mujer debido a desarreglos hormonales propios de la edad, parece que empieza a recuperar su sexualidad. Busco machos potentes y con polla gorda, por favor, imprescindible este requisito. Si alguno quiere contactar que mande foto 'demostrativa'. Muchas gracias a todos. Email".

 "Buscamos hombre potente (7)".  "Hola, para dar las gracias a todos aquellos seguidores de mi mujer que no la han olvidado a pesar del tiempo que ha pasado desde nuestra última publicación, aquí van algunas fotos. Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros correos. Email".
 "Buscamos hombre potente (6)".  "Hola, después de mucho tiempo y aunque de momento mi mujer no quiere conocer más hombres, como agradecimiento a los que todavía me escriben diciéndome lo que sienten cuando la ven, mando algunas fotos suyas de este fin de semana. Un saludo para todos. Email".
 "Buscamos hombre potente (5)".  "Para todos nuestros amigos, una sesión de mamada de polla. Esta es la mía, a ver si puedo hacer fotos mientras se come la de otro tío. Ya sabéis, le gustan pollas gordas. Email".
 "Buscamos hombre potente (4)".  "Hola a todos. Sirvan estas fotos como agradecimiento a los amigos que se han molestado en escribir, especialmente a aquellos que han agregado fotos, fotocorridas y vídeos. Deciros a todos que intentaremos contestaros. Ya tenemos un amigo con el que hemos practicado nuestro primer trío, pero no os desaniméis, mi intención es buscar un tercero, aunque esto aún no está decidido por parte de mi mujer. Saludos. Email".
 "Buscamos hombre potente (3)".  "Hola, aporto unas fotos de mi mujer como agradecimiento a los amigos que la siguen. Gracias por los montajes y fotocorridas. Email".

 "Buscamos hombre potente (2)".  "Aquí la tenéis, esperando una buena polla que la calme. Gracias a todos por la acogida. Contestaremos a todos. Email".
 "Buscamos hombre potente (1)".  "Hola, envío la primera tanda de fotos de mi mujer. Somos del Sur de Madrid, buscamos hombre bien parecido, potente y muy dotado para nuestro primer trío. También algo dominante para, si todo sale bien, establecer una relación de corneador, cornudo y zorrita. Imprescindible muy dotado. Gracias a todos. Email".

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]