.:: AMA DANA Y CORNUDO ::.

 "Ama Dana y cornudo (17)".  "Después de bastante tiempo vuelvo a estar de nuevo por aquí con algún kilo de más debido a que dejé de fumar, espero que comiendo algo menos y con ejercicio pueda perder alguno de los que me sobran. Ahora estoy de vacaciones por Vera (Almería) todo el mes de julio y estoy intentando disfrutar como ya sabéis que me gusta, (por supuesto el cornudazo viene conmigo) mi maridín es imprescindible para mis juegos de morbo y humillación hacia él, me encanta hacérselo pasar mal, cuando bajamos hacia aquí, ya viene temblando porque sabe muy bien lo que tendrá que soportar, estoy pensando en comprar un coche descapotable para que no raye el techo con las astas tan enormes que lleva. Las fotos que veis son de algunos de los vestidos que suelo llevar por el entorno del hotel cuando salgo a pasear, tomar una copa o ligar con algún chico interesante, mientras el cabestro arrastra su gordo cuerpo detrás mío para mofa de la gente que nos ve día a día y sabe que somos pareja, en el comedor del hotel, estas prendas que llevo causan sensación y comentarios tanto en hombres como en mujeres y yo disfruto, mientras el patético tiene que aguantar ser visto como lo que es, un cornudo sumiso. Las otras fotos que veis son del último encuentro que tuve con un buen semental que supo dejarme muy satisfecha y con el cual espero repetir y se que él también está deseoso de volver a follarme y lamernos.

 Me encantó su vitalidad, el tamaño de su polla, como me comió el coñito hasta hacerme correr como una perra y también me excitó muchísimo como humilló al cerdo, le obligó a chuparle la polla después de meterla en su copa de cava, se lo folló y palmeo el culo, mientras le decía lo gorda maricona que está hecho, le ordenó meterse en el jacuzzi y allí lo marcó con su meada, en fin me calenté muchísimo viendo todas las humillaciones a las que fue sometido el ciervo. Quedamos en un sitio antes de ir al hotel, cuando llegamos, el cornudo no sabía bien lo que iba a pasar, se sorprendió un poco cuando le dije para junto a ese coche, salí y me besé con el macho que me iba a proporcionar mucho placer, mientras el manso con la cabeza baja y tristona aguantaba de pie cerca de nosotros dando buena muestra de lo que es, un poco hombre.

 Luego abrimos el capó del coche de mi amante y le dije coge la bolsa que llevamos en el nuestro y pásala a este coche (en esa bolsa normalmente, llevó juguetes de dominación y el trípode o cámaras para grabar y fotografiar el encuentro) el bobo fue a por ella e hizo mención de meterla en el maletero, lo paramos en seco con voz firme y le dije, el equipaje viaja en el asiento, el capó es para los animales, le obligamos a meterse dentro y desnudarse los perros no llevan ropas y menos los chuchos, eso si con el cinturón de castidad por si se empalma en algún momento que sufra con la opresión, aunque tiene tan poquita polla que eso es difícil pero evita también que pueda tocarse, se metió con su boba cara sumisa tristona y lo cerramos dejándolo en total oscuridad, nos dirigimos al hotel por un camino con bastantes baches, yo iba bastante divertida sabiendo lo mal que lo pasa el puerco en los espacios cerrados, encima ese día hacía mucho calor, que se joda, por no saber darme lo que yo necesito. Cuando le abrimos salió todo colorado y respirando con ansia el aire algo más fresco, le ordenamos que cogiera la bolsa y la metiera en la habitación para dar comienzo a unas horas intensas de morbo y sexo.

 Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín. Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 50 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión.

 La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con que autoridad se dirige a mi marido, el tonto siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos, es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía. La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío.

 Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 50 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni tengo whatsapp, ni los calentones por teléfono si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: no contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir un buen orgasmo, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible.

 En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 56 yo y 59 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Estoy bastante cansada de gente que escribe o llama y a la hora de quedar les entran los remordimientos o les falta decisión, por eso os pido que tengáis las cosas muy claras, me aburren las tonterías. Email".

 "Ama Dana y cornudo (16)".  "Como os prometí en el anterior reportaje, sigo contando como fue el corneamiento del pichacorta de mi maridín. Mi amante tuvo la bonita idea de traer un chupa-chup, me daba gusto sentir cómo el caramelo penetraba y salía de mi chochito, poniéndolo muy dulce y mojadito, luego me lo metía en la boca saboreando el dulzor mezclado con mi propio sabor, luego lo pasaba a su boca y también por su polla arrastrando el líquido pre-seminal de mi macho. Jugamos un buen rato con el dulce juguete, cuando lo teníamos bien empapado de nuestros jugos se lo metíamos en la boca al cabestro para que lo guardara mientras nosotros continuábamos nuestra fiesta particular. Cuando me apetecía se lo quitaba de su asqueroso hocico y lo pasaba por las tetillas de mi amor, para luego chupárselas todas dulcecitas, ummmm, mientras el manso estaba humillado viendo cómo su hembra era poseída por un macho de verdad. Como véis, me burlo de él, indicándole lo cornudo que es mientras yo voy pasando de un chupa-chup a otro más gordo y sabroso.

 Qué gusto me proporcionó lamiéndome el coñito y sobre todo el clítoris que me encanta, me hizo correrme como una perra, no pude otra que tumbarme encima de él y hacer al unísono un 69 bestial, después lo empecé a ordeñar por detrás, es un juego que me gusta hacerles a los corneadores que me dan placer y que a la mayoría les encanta, así como lamerle bien la puntita del capullo recorriéndolo con mi lengua, saboreando esas gotitas que desprende, para a continuación decirle al imbécil que se acerque para darle el beso del cornudo y hacerle notar en los labios y lengua de su esposa el sabor de un hombre. Me da placer el meterle la lengua en la boca y dejarle todas mis babas pringaditas de líquido de macho Alfa, como yo digo a ver si se le
pega algo. A algunos tíos les gusta que me refrote por su culo y a mí me gusta hacerlo, me da morbo restregar mi rajita por sus nalgas y dejarles el culo mojado de mi flujo caliente, como una perra marcando el terreno, ja,ja,ja. Si os fijáis en cómo me coge el culo para que haga movimientos parecidos a una follada os daréis cuenta de lo que le gustaba ese movimiento y cómo disfrutaba yo restregando mi clítoris por su piel, mientras el idiota soportando sus cuernos, grabando y fotografiando todo para darme gusto a mí en mis morbos y vicios.

 Para que descansara mi amante, lo dejé reposar un poquito y le di un poco de amamantamiento de mis pechos, así se le puso bien dura y gorda de nuevo. Como véis las burlas para el cabestro eran continuas y mordaces, como a mí me gusta que sean, (sigo un poco el hilo de las fotos que en realidad es como se desarrolló el encuentro). Como podéis observar, se le puso una buena
tranca bien gorda que me metió a tope follándome a base de bien, proporcionándome mucho placer al sentir su roce por las paredes de mi vagina, cosa que con el capón que tengo de pareja es imposible, su pilila baila dentro de mí si en algún momento quiero usarlo como muñeco hinchable, porque para otra cosa no sirve, ahí podéis admirar la especie de animal sumiso que es con mis braguitas al cuello contemplando como un macho de verdad hace feliz a su querida y amada esposa, ja,ja,ja. Después de bastantes posturas y disfrute de ambos, mi amante descargó sobre mi cuerpo toda su leche que era bastante, para que el gorrino obligado por mí restregara su porcina cara y lamiera para limpiarme. Como aún quedaba algún resto, le cogí su mini-picha y la refroté en los restos haciéndole que fuera con ese olor hasta el día siguiente, así por la noche acercaba mi nariz a su pollita y me calentaba recordando la follada, haciendo que el perro
me lamiera bien dentro metiendo la lengua al máximo, eso lo consigo teniendo sus cojones en mi mano (no falla).

 Por último el lechón tuvo que masajearnos los pies a los dos para relajarnos después de tan dura batalla, ¿qué menos, no? Yo creo que nos lo merecíamos. Pasado un rato me puse un camisón bastante sexy y al engendro manso/cerdo lo vestí como le corresponde, mi amante sacó unas fotos... Pero eso ya es otra historia. Me gusta lucir el colgante con el As de Picas, para que todo el mundo que conozca este mundo sepa mis gustos y lo que disfruto corneando y humillando a mi maridín.

 Si hay alguien interesado en mis juegos, busco una persona entre 30 y 45 años que sea muy morboso y colabore en la humillación y sometimiento a mi perro, si eres bisexual mejor, así aumentan las posibilidades de juegos y vejaciones al cornudo se las merece por flojo y sumiso. La degradación y humillación de mi marido me provoca una gran excitación, debes saber tratarlo, como se merece un cabestro cornudo, me gusta disfrutar con un hombre de verdad y saciarnos de sexo mientras el perro sufre la vergüenza de verme con un macho que me sabe llevar a orgasmos realmente viciosos y húmedos. Me gustan las personas con experiencia y decisión.

 La manera en que yo hago las cosas es la siguiente: Normalmente me gusta quedar con la persona para charlar y comprobar el grado de morbo y decisión que tiene, también ver con qué autoridad se dirige a mi marido, él siempre me acompaña pero como comprobarás si llegamos a conocernos es muy sumiso y acepta todo lo que yo le diga, él no tiene voz ni voto así que prefiero que no lo trates como si fuera una persona normal, trata de verlo como el cornudo que es, no tengas en cuenta que el está delante porque es como si hubiera llevado un perrillo de compañía. La cita me gusta hacerla en algún pub, cafetería discreta o sitio tranquilo y con poco ruido para poder charlar a gusto. Si me apetece y me agradas te puedo dar pie para morbosear algo, si yo te gusto y accedes a ello, tienes que tener muy claro que le diré al cornudo que nos haga fotos, si no quieres solo hablaremos y nada más, el morboseo la primera vez no irá más allá de algún tocamiento y calentamiento tuyo y mío.

 Los requisitos que pido son los siguientes: Persona menor de 45 años, bien parecido, no obeso, muy limpio y sobre todo muy morboso. Me gusta que me digas de donde eres, tu edad y nombre. No me gusta el msn, ni los calentones por teléfono, si veo que la cosa va por ahí colgaré inmediatamente. Importante: no contesto teléfonos ocultos. También me gusta grabar las sesiones, son para mi uso particular, luego disfruto viendo la sesión mientras humillo de nuevo al manso y hago que me chupe hasta conseguir mi orgasmo, me gusta recrearme. No dispongo de sitio en casa, así que debes tener sitio o buscarlo. Las fotos que haga si quieres que te las envíe lo haré pero con las caras retocadas para que nadie salga reconocible.

 En los encuentros el cornudo, siempre me acompaña, lo llevo para que aprenda y para que grabe, además si nos apetece usarlo para lo que se nos antoje, aunque ha habido más de alguna vez que lo he hecho meterse en el baño para joderlo sin ver y sin saber lo que estoy haciendo con mi amante. Nuestra edad es 51 yo y 56 el perro. Si no te encajan estos requisitos no escribas, así no perdemos el tiempo. Estoy bastante cansada de gente que escribe o llama y a la hora de quedar les entran los remordimientos o les falta decisión, por eso os pido que tengáis las cosas muy claras, me aburren las tonterías. Email".

SIGUIENTE PÁGINA (MÁS FOTOS) >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos Porno]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]