.:: CRÓNICAS CORNUDAS ::.

 Hola, yo todavía no soy cornudo, soy cybercornudo. Os cuento que somos una pareja de 31 y 27 años y ella se relaciona con otros chicos a través del messenger y por teléfono. Nosotros llevábamos mucho tiempo con estas fantasías pero de estos juegos hace muy poco. Cuando nos levantamos, antes de ir a trabajar mi mujer se conecta con un par de chicos por el messenger y se enchufa la webcam. Yo me quedo aquí en la cama mirando como disfruta, ellos tambien tienen webcam así que ella se pone a tope viéndoles, y algunas veces la llaman al móvil, lo que aumenta más el morbo, mientras yo disfruto de verla como una loca metiéndose un vibrador y con el coño rebosando de flujo.

 Esto lo solemos hacer muchas mañanas y cuando nos vamos al trabajo ella a veces me llama diciéndome que se ha vuelto a poner cachonda y se ha tenido que meter en el servicio a pajearse, (os hablo de las 8-9 de la mañana). Vamos, que empezamos el día con alegría :). La verdad es que con estas cosas nos pasamos todo el día cachondos. Pronto se producirá el primer encuentro con el corneador que ella elija, bueno en realidad ya lo tiene elegido, es uno de los chicos del messenger, con una polla más grande que la mía. Tenemos pensado hacer primero eso y luego probar con una chica, porque a ella tambien le ponen cachonda, aunque no tanto como un tío con una buena polla.

 Vaya par de cuernos le pone una amiga de mi novia a su novio y él no sabe nada. La única que lo sabe es mi novia, porque son amigas íntimas, y claro mi novia me lo ha contado despues a mi. La amiga en cuestión está bastante buena, sobre todo después de operarse las tetas. Es que, no se si pasará en otros lugares (supongo que sí) pero aquí donde yo vivo se ha puesto de moda entre las tías operarse las tetas.

 Conozco una pila de tías que se han operado las tetas, todo ha sido desde un año para acá, os lo prometo, como si hubiera un virus. Y a mí me da la sensación de que cuando se operan las tetas se vuelven más putas, por ejemplo esa de la que os hablaba se ha vuelto una loba que no veas. Lleva con el novio 4 años, nunca le había puesto los cuernos y fue operarse las tetas y convertir al novio en un ciervo. Ahora está liada con un alemán de 30 años, ella tiene 22, dice mi novia que el tío tiene billetes y está casado, y que su mujer viaja mucho a Alemania y entonces se lleva a la otra pa la casa.

 Ahora me he acordado que me dijo mi novia que por lo visto ella para quitarse la mala conciencia se escuda en que el novio, al principio de la relación, estuvo poniéndole los cuernos con una, pero yo lo veo diferente, porque él tuvo huevos de decírselo, no como ella ahora, además ya llevan 4 años. En fin, que cada uno haga lo que le de la gana, a mí me parece bien que la gente se divierta, y creo que si yo fuera una tía tambien sería una puta, que hay que aprovechar, coño, que la vida son 4 días. Eso sí, desde que me ha contado esto no me hace mucha gracia que mi novia se junte con ella, no vaya a ser que le convenza de operarse las tetas y se convierta en una puta y yo en un cornudo!. Un saludo.

 Estoy divorciada, tengo 43 años y vivo en pareja con un chico 15 años más joven que yo, que me hace disfrutar todo lo que mi cuerpo necesita, pues siempre he sido muy caliente y necesitada de sexo. Por eso precisamente corneé a mi ex-marido. En aquellos tiempos no imaginaba que en un futuro iba a tener por novio al bombón que tengo hoy, hasta que por motivos de trabajo conocí a este chico y empecé a mantener relaciones con él.

 Yo vivía con mi marido en Barcelona y él aquí, en San Sebastián, por lo que nuestros encuentros no eran tan frecuentes como deseábamos, así que tuve que inventarme una estrategia para poder estar más veces juntos. Consistía en que yo le decía a mi marido que iba a ver a mi madre, que estaba enferma y vivía en Gijón, cuando en  realidad venía a San Sebastián a quedar con mi amante. Yo me cogía el autobús, me venía para aquí estábamos juntos 3, 4 días o incluso semanas enteras.

 Las cosas empezaron a complicarse para mí cuando mi madre falleció, pues ya no tendría excusas para pegarme esas escapadas. Pero era tal la atracción que sentía (y siento) por este chico, que decidí ocultarle a mi marido el fallecimiento de mi madre para poder seguir viniendo a verlo. Esa situación de mentiras hacia mi marido y el riesgo de que lo descubriera aun me ponía más caliente y me daba mucho morbo pensar lo puta que estaba siendo, ocultándole la muerte de mi madre a mi marido para poder seguir poniéndole los cuernos.

 La cosa siguió funcionando hasta que al cabo de 2 meses mi marido descubrió unos papeles que yo tenía guardados donde venía reflejado que mi madre había fallecido, así que se enteró de todo. En fin, estaba claro que tarde o temprano se tenía que enterar. Yo pedí el traslado en el trabajo y como decía al principio vivo con mi amante, viviendo la mejor etapa de mi vida. Un beso.

 Os voy a contar la historieta con una "ex" mía. Estuvimos casi tres años de relaciones, los dos jovencitos y lo que más nos entretenía era follar, además de barato era divertido. Hacíamos de todo y por todos los agujeros, el sexo era el motor de la relación y es que a nivel humano iba cada vez peor. Así que empecé a buscar repuesto, se los puse hasta con su mejor amiga, de eso ni se enteró, pero se sí se enteró de otros cuernos y se vengó de la manera más cabrona, follando con otro.

 Bueno, como la relación sólo se basaba en folladas e infidelidades me cansé y me separé. Ella se casó y yo me olvidé de ella, seguí mi vida y muy feliz...hasta que por casualidad me la encontré; que si un cafecito juntos mientras me contaba lo feliz que estaba con su maravilloso marido, que si una copa juntos mientras me repetía lo "guay" que era su marido, que si tal y que si cual, que al final se le notaba mucho que lo que quería era follar. Lo hicimos, follamos, corneamos al "maravilloso" marido, que los debe tener bien retorcidos. Cuando me vestí y me despedí, pensé: vaya suerte que he tenido, si me descuido acabo casado con la tía ésta: la más tonta, la más fea y la más puta.

 Esto ocurrió en Julio del año pasado. Estaba arreglando unas cosas en el patio cuando de repente, salta un tío desde la muralla que separa mi casa con la del vecino, un chaval joven de unos 28 años, totálmente desnudo y con algo de ropa en la mano. Me quedé alucinado y mi primera reación fue echar mano de un bate de béisbol, hasta que el chico comenzó a explicarme lo que sucedía, aunque casi no podía articular palabra, estaba muy alterado y nervioso. El tema es que se estaba cepillando a mi vecina y había llegado el marido, así que no le quedó más remedio que huir por el patio que daba a mi casa.

 Yo estaba alucinando, y cuando ví que era buena gente le invité a quedarse en mi casa hasta que pasaran unos minutos, por si acaso el marido de la otra lo veía salir y le hacía algo. Ellos son un matrimonio de unos 40 años, ella es fea pero tiene un par de buenas tetas y un buen culo. Desde entonces estoy pensándome si meterle caña, porque me daría morbazo echarle un polvo guarro, pero creo que no valgo para engañar a mi mujer, seguro que me lo notaría. Bueno, espero haber contribuido con mi crónica, gracias y un saludo. Nacho.

 Qué tal, soy un fiel seguidor de esta web y quiero contar en mi crónica como descubrí que un amigo de mi hermana es un cornudo. Resulta que mi padre tiene una farmacia, y yo algunas noches me voy allí a fumarme unos porros, porque el empleado que tiene es un tío joven, me llevo bien con él y no le dice nada a mi padre. Una noche estábamos allí, él, yo y un colega mío, y fue un chaval a comprar condones, entonces cuando le atendió yo me asomé por la ventana y me fijé que dentro del coche iba la novia de un amigo de mi hermana.

 Es una chorba de 20 años, y cuando se lo conté a mi hermana, ella me dijo que ya lo sabía, y que su amigo tambien lo sabía... pero la quería demasiado como para dejarla. Mi hermana muchas veces le ha dicho que la deje, que es una puta, que ya vale de tanto perdonarla, y me hizo gracia cuando una vez escucho que le dice hablando por teléfono que aparte de cornudo es un gilipollas... os lo prometo, le dijo eso, y se me vino a la cabeza vuestra web. En fin, espero que publiquéis mi crónica y que sigáis así con vuestra web. Saludos.

 Hola, somos un matrimonio liberal y formamos un grupo de varias parejas liberales, nos solemos reunir varias veces al mes para pasarlo bien y hace unos meses se unió a nosotros una mujer casada que viene sola y hace fotos para luego enseñárselas al marido. Se ha convertido en la más viciosa del grupo, tiene 48 años, se conserva fenomenal y da gusto follarla, siempre viene sola, al marido no lo conocemos.

 Pero él hay cosas que no sabe, por ejemplo, él no quiere que la follen sin condón, y algunas veces lo ha hecho, y ella al marido no se lo dice. Es una viciosa de la ostia, nos dice que le pellizquemos los pezones fuerte mientras la follamos, a veces se va a casa con el cuerpo lleno de las señales que le dejamos, de tantos pellizcos y tortazos en el culo (le encanta). Una vez, mientras nos fumábamos un cigarro entre polvo y polvo, nos contó que una vez en una playa nudista estaba comiéndole la polla a un tio detrás de una roca, y de repente les pilló la esposa del tío y provocó la ruptura de esa pareja.

 Lo mejor de todo es que cuando apareció la mujer estaba a punto de correrse y no pudieron parar, o sea que siguió chupándosela durante unos segundos con la mujer delante, mientras ésta observaba como la leche del marido caía en la boca de la puta esta. Esperamos poder seguir disfrutando de esta puta casada durante mucho tiempo, que no se canse de ser tan puta. Mi esposa y las otras mujeres están contentísimas con ella porque dicen que sus lamidas de coño son increíbles, insuperables, bueno y escribiendo esto me estoy poniendo cachondo, estoy deseando que llegue nuestra próxima cita, será en un par de semanas, espero que ella no falte.  Saludos.

 Hola. Soy el marido cornudo de una adúltera de 29 años. Yo tengo 33. Cuando la conocí hace diez años, ella aun era virgen y hasta que me puso los cuernos, no había conocido otro rabo que el mío. Siempre me he considerado muy morboso, y hace tres años empecé a proponerle a mi mujer experimentar cosas nuevas en el sexo como por ejemplo tríos, acudir a locales de intercambio, etc, a lo que ella siempre se negaba. También la propuse que se acostara con otros hombres, más que nada para que aumentase su experiencia, y así, darle más morbo a nuestra relación.

 El tema de los cuernos empezó a ser recurrente en nuestras conversaciones, y ella a veces se molestaba, y otras veces me seguía el rollo, pero sin querer dar el paso. El pasado verano, mi mujer se fue una semana con su mejor amiga de vacaciones a un camping a la playa. Yo le volví a insistir en el tema "cuernos" y ella me decía lo de siempre. Yo, aunque no confiaba mucho en que lo hiciera, tenía alguna esperanza, dado que su amiga está soltera y sin compromiso y siempre ha sido un poco salidilla, así que no le iba a hacer ascos al ligoteo y a conocer chicos por ahí, y esto podía llevar a que mi mujer también conociera a alguien. Yo, mientras, me excitaba mucho imaginando a Alicia follando por ahí con otro. Cuando volvió, la noté una expresión rara en la cara, como de vergüenza y a la vez, pícara. Cuando le pregunté qué le pasaba me dijo que me había hecho cornudo, como yo quería.

 Resulta que habían conocido a un par de chicos en el camping, también de Madrid, y habían acabado enrollándose cada una con uno. Así pues mi mujercita se folló a un "yogurín" de 22 años que, por lo que me cuenta Alicia, debe estar bastante bien y es una máquina follando. Por lo que me cuenta, tiene una polla gruesa y de 17 cm (a mi me mide 13) y con mucho más aguante. Han llegado a echar hasta cuatro polvos seguidos, mientras que yo le echo uno y ya no puedo más. Además, conmigo nunca se había corrido follando, y con él casi siempre tiene un buen orgasmo. Os podéis imaginar mi nivel de excitación y el morbo que ha añadido esto a nuestra relación. En la actualidad, este chaval es su amante, mi mujer está feliz desde que está tan "bien follada". Y yo, pues también feliz. Quizás algún día consiga verlos follar delate mío, pero por el momento me conformo con lo que me cuenta. Si queréis comentarme algo, escribir a este email.

 Bueno, la verdad es que mi esposa, muy tierna y amorosa, me ha estado engañando a escondidas, pero no con amigos, el problema es que nuestra situación económica por el momento no es muy estable de modo que he tenido que trabajar bastante, sin embargo no nos faltaba nada, la muy puta, recolectaba dinero con su coño... un día llegó tarde supuestamente visitar a la hermana, ella pensó que estaba dormido así que se acostó, sin ir a bañarse como acostumbraba y al abrazarla y querer tener un momento íntimo, ella se negó por un momento y insistí porque ya tenía un tiempo sin hacer algo, al abrir sus piernas tenía un fuerte olor a semen, me impacté pero seguí adelante, al tener sexo y sin que yo hubiera eyaculado, por su vagina salía bastante olor, me quedé callado por un momento, me excité y la bombeé como nunca, sin embargo, no puedo dejar de pensar que me cuernó...
 Hola, soy una chica llamada Laura de 25 años con novio desde hace 5 años, trabajo en una cadena de peluquerías aquí en Madrid, la historia me pasó estas navidades pasadas despues de la cena de la empresa fuimos a una discoteca y allí entre copa y copa acabé en la cama con mi jefa y su marido dueños del negocio. Entre los dos me follaron bien, además de comerme yo mi primer coño y mis primeras tetas. Desde entonces mi novio lleva unos cuernos espectaculares pues con la mejor excusa acabo yendo con ellos y nos montamos unos tríos de escándalo. Ya me han dicho mis amados jefes que le diga a mi novio que la próxima semana nos vamos a un congreso de peluquería sin saber él que a lo que vamos a follar como perros los tres.

 Hola. Soy un cornudo consentidor de 40 años casado con una fabulosa mujer de 34 y disfrutamos desde hace algunos años del morbo de los cuernos consentidos. Hoy por hoy puedo presumir del tamaño de mis cuernos, de los cuales estoy muy orgulloso pues son proporcionales al disfrute de mi mujer, que para mí es lo más importante. La cosa se fue gestando en nuestro noviazgo, donde yo empecé a mostrarle mi caracter sumiso y de total entrega hacia ella.

 En nuestros juegos sexuales comenzamos a introducir terceras personas imaginarias. Ella disfrutaba mucho de estos juegos y de mi caracter sumiso, tambien descubrió que le encantaba insultarme, cosa que a mí me volvía loco. Lo que más cachonda la ponía era llamarme bastardo y cagarse en mi madre. Cuando yo me corría ella cerraba los ojos y se imaginaba que era otro el que le echaba la leche. Me solía decir que había pensado en algún amigo mío, en alguien del trabajo o incluso en mi padre.

 La cosa fue yendo a más y a los pocos meses de estar casados realizamos nuestro primer trio con otro hombre, aunque yo más que nada estaba de espectador y siendo usado como esclavo para tareas tales como darles los condones, llevarles bebida, en definitiva ayudarlos a que se lo pasaran bien, cumpliendo con mi obligación de mamporrero. Para nosotros este tipo de juegos se han convertido en algo habitual e imprescindible en nuestras relaciones, y se lo recomendamos a otras personas que quieran añadir un poco de picante a su vida de pareja y salir de la monotonía. Saludos, felicidades por la web.

 Hola! Tengo 35 años y os puedo contar que hace años mi mujer, en aquel momento novia, me puso los cuernos, yo estaba de viaje, y ella aprovechó y quedo con un amigo suyo que conocía para en principio verse y tomar algo, aunque luego acabaron follando según me enteré después. Yo creo que ella tenía unas ganas locas de follárselo de antes y él no te quiero ni contar porque hicieron de todo, hasta cosas que no me había hecho a mí hasta la fecha, aunque el caso es que cuando me enteré, porque luego un día me lo contó, no me sentó nada bien y la dejé.

 Paso el tiempo y ella siguió insistiendo en que la perdonara y que la diera otra oportunidad, y como os podéis imaginar accedí y volvimos. Ha pasado el tiempo y nos casamos y tal, pero desde entonces no os podéis imaginar la de pajas que me he hecho pensando en como se la folló aquel tipo, y en otras ocasiones que ella me ha contado de antiguos ex-novios, porque antes de conocerla se la han follado 20 tíos, pensar que se la chupo a 20 me pone cachondísimo y me hago unas pajas tremendas.

 No quiero ni contaros en las millones de veces cuando follo con ella en las que pienso que se la follan delante mía, y me vuelvo loco de placer, vamos que me he vuelto un cornudo consentidor en la fantasía, ya que no lo hemos llevado a cabo, aunque estoy decidido a hacerlo ya, el problema es que no me atrevo a proponérselo, ya que no sé como la sentará, y temo su reacción de indignación, es por esto que aparte de escribir mi historia os ruego que me escribáis a este email contándome como lo haríais, como se lo propondríais, si hay alguien con experiencia en el mismo caso, experiencias similares reales, vamos en definitiva que me conteis como lo hago para volverme un gran cornudo consentidor real. Un saludo. Kike

 Trabajo en un ambulatorio y hará cosa de 1 año vino la hija de un conocido mío para hacerse las pruebas de embarazo. Ella no me vió ni sabía que trabajaba allí. El resultado de la prueba fue positivo, estaba embarazada pero se lo ocultó a los padres hasta que ya no tuvo más remedio, igual que al novio, el gran cornudo del novio, que no era el padre de aquella criatura. Según me dijeron la niña era una auténtica zorrita y ni ella sabía con certeza quien la había podido dejar preñada. Una compañera mía, que fue la que la atendió, me contó que le había confesado que cuando bebía mucho o se tomada tripis se dejaba hacer de todo por cualquiera.

 Un sobrino mío que la conoce me contó que corría el rumor que una vez fue con los padres a abortar en secreto, solo lo sabía una amiga íntima. Bueno volviendo a lo de antes, al final no se supo quien era el padre y ahora se encargan del bebé sus padres, mientras la zorrita está todo el día por ahí golfeando y dándole a los canutos. Del novio cornudo no os puedo decir mucho, supongo que aún se estará chocando los cuernos contra los árboles del monte cual ciervo. Saludos.

 Hola, quiero contaros una pequeña crónica de un cornudo. Es un hombre que conozco de vista porque trabaja en la misma fábrica. Padece del corazón y una noche trabajando empezó a encontrarse mal en la fábrica y intentaron contactar con la mujer para informarle de lo sucedido y también para que llevara rápidamente unas pastillas que toma para esos casos, pero no había forma de que cogiera el teléfono.

 Unos compañeros lo llevaron al hospital pero antes pasaron por su casa porque era importante lo de las pastillas, y como él se encontraba tan mal, le dió las llaves de la casa a otro para que subiera y cogiera las pastillas. Cual fue la sorpresa que al abrir la puerta se encuentra a la mujer follando con un tío en el salón. La mujer empezó a gritar ¡¡pero tú quien eres!! pero qué es esto! y el solo decía ¡¡que tu marido está malo, las pastillas, que tu marido está malo!!.

 Menuda situación... La mujer totalmente desnuda se levantó nerviosa con las tetas colgando y le dio las pastillas. Despues de llevar media hora en el hospital apareció ella preocupándose por el marido. Como es normal a él no le dijeron nada del tema de los cuernos, y mucho menos en su delicado estado de salud, Así que aquí todos sabemos que es un cornudo menos él, aunque no sería raro que tarde o temprano llegara a sus oídos. Según se comenta, ya se imagina algo.

 Lo que sigue es tremendamente real. Hace unos años tuve una novia con la que me unía una gran relación, ya que llegué a hablar de boda y todo. Era rubia, preciosa, de las que te quedas mirando cuando vas por la calle. Después de más de dos años saliendo, íbamos viento en popa, nuestra relación era muy buena, aunque en el sexo no terminábamos de arrancar. Lo hacíamos, a ella la gustaba, pero dejábamos pasar diez o quince días entre cada vez. Lo curioso es que los polvos eran mundiales, y nos corríamos hasta tres veces cada uno en cada ocasión.

 En una de estas la propuse que si íbamos un club de intercambio, a ver qué se cocía por allí. Teníamos mucha confianza y complicidad, así que no veía problema, porque ella además me quería de verdad. Me contestó que la daría mucho corte, que no estaba preparada, y que prefería conocer a la otra persona antes de tener relaciones. Bueno, pensé, nos metemos en un grupo de estos de msn, charlamos, y a ver si conseguimos un "invitado". Lo hicimos, y conocimos a varios chicos de esta forma. Hablábamos con ellos, indistintamente, tanto ella como yo, hasta que redujimos los "candidatos" a dos.

 Un día quedamos con el primero, al que ya habíamos visto por cam, en una cafetería al lado de un club de intercambio, y a ella le gustó, así que nos metimos en el local dispuestos a hacer realidad nuestra fantasía. Y vaya si la realizamos. Ella se lo tiró como en sus mejores actuaciones conmigo, y disfrutó tanto con los dos que a partir de ese momento la cadencia de nuestras relaciones aumentó, aunque cada vez la apetecía más ir al club ese.

 Así estuvimos varios meses, hasta el día que descubrí que también iba con los dos tíos que habíamos conocido por msn. Al parecer conmigo iba los viernes, los sábados salíamos al cine, pero luego acudía con sus "amigos" entre semana. Sin saberlo, había creado un monstruo "sexual", había despertado su realidad interior. Durante un tiempo, aunque estaba jodido, porque creía que podría haber sido la mujer de mi vida, callé el asunto y me dediqué a disfrutar de su cuerpo, pidiéndola, y haciéndola cosas que, por respeto a la futura madre de mis hijos, nunca la había pedido. En esos días se la metí por todas partes, la hice que me chupara todas las partes de mi cuerpo, y me corrí encima, dentro y fuera de ella todo lo que quise...

 Pero llegó el momento en que sabía que por mucho que yo la diera, ella iba a ir a buscar más, así que me busqué a otra novia, con la que empecé a salir. Cuando Silvia, que así se llamaba, se enteró, la dejé. Encima se hizo la dolida, contándome todo lo que ella había hecho por mí, la de veces que se había dejado encular, que yo sabía que a ella no la gustaba, etc. Puro teatro que dejó de hacer cuando la confesé que sabía desde hacía tiempo a lo que se dedicaba entre semana. Eso la gustó, según me dijo, ya que me había aprovechado de ella sin ella saberlo... Desde entonces, todavía quedo con ella a veces, y hacemos sexo de todas las maneras imaginables, a pesar de que estoy casado con la chica que la sustituyó en la "oficialidad" de mi corazón. Y es que cualquiera se resiste a tirarse a una puta tan descomunal.

 Desde que me enteré que mi marido aprovecha las comidas de trabajo para irse de putas con los compañeros he decidido volverlo un cornudo. Yo ya lo sospechaba pero me lo confirmó una amiga cuyo marido hace lo mismo... Ahora yo me abro de piernas a cualquiera que se me ponga por delante y me haga un poco de tilín. He podido descubrir lo puta que soy cuando quiero y ahora es cuando verdaderamente estoy disfrutando del sexo y de la vida. Besos.
 Hola a todos, tengo 28 años y mi pareja 27, llevamos juntos como 10 años con altibajos en la vida sexual como todo el mundo. Cuando le conocí le planteé el sexo anal muchas veces y ella siempre se negaba por considerarlo algo de mal gusto y que le iba a doler mucho. Hace unos días, de repente y sin venir a cuento me dijo que le apetecía que le diera por culo, emocionado intenté recordar todos los pasos de cómo se encula por primera vez, ser delicado, lubricar bien... cuál sería mi sorpresa cuando empiezo a meterle la polla y se desliza como si fuera mantequilla... no le dije nada pero me dio la sensación de que estaba desvirgado ya, ya que la presión era muy poca en el pene y no me costo nada metérsela. Encima le pregunté si le había dolido o molestado y la muy puta me dijo que le dio muchísimo gusto y que se corrió mejor que por delante... Le he notado últimamente los labios muy hinchados y rojos y eso que no solemos follar mucho por el estrés del trabajo. Me gustaría contactar con otros cornudos o corneadores y que me dijeran si esto es cierto, o sea si por primera vez puede entrar tan fácil y notar tan poca presión en la polla y como puedo constatar mis dudas. Me gustaría ser cornudo, pero consentidor, no me gusta que me los ponga sin saber nada. Manden comentarios al siguiente correo.

 Mi primera experiencia cornuda fue con una novia que tuve a los 22 años. Ella tenía 24 y tenía un amigo que yo conocía, era un hombre grandote, casado con una linda chica. Una noche los visto a los dos charlando en la vereda, en una zona con poca luz... Esto me hizo sospechar. Me quedé a espiarlos, ellos luego se subieron al automóvil de él y partieron, pero para mi sorpresa entraron a un aparcadero de automóviles en la misma cuadra. En el aparcadero no habia un alma a esa hora, sólo los vehículos estacionados. Ocultándome tras uno de ellos, miré por ellos.

 Ellos salieron del automóvil y volvieron a entrar a el pero al asiento trasero... y ahí pude presenciar como un fulano casado se cepillaba a mi novia, podía ver perfectamente las piernas blanca de mi novia, hacia arriba, descalzas, moviéndose como rasguñando el capot. El muy macho estaba poniendo cuernos por partida doble, a su esposa y a mi!!!Y así fue que aquella novia me hizo ingresar al club de los cornudos sin avisarme. En ese momento en realidad me molestó bastante y quería desasociarme de ese club... pero y gracias a posteriores novias, seguí dentro del club. Claro que ahora ya aprendí a disfrutar el morbo de que me pongan los cuernos.

 Creo q ya soy cornudo, no sé, y encima delante de mi. La cosa es que el sábado mi novia me pidió que la acompañase de compras. A mi no me molaba pero acepté por estar con ella. Fuimos a varias tiendas, y entramos en sfera. Nos atendió un gay que me hacia reir un montón, tenía mucha pluma o eso creía yo. El tema es que mi novia pilló 2 camisetas y se metió al probador. Se puso una y entré yo junto con el gay.

 Pues el gay empezó a tocarla de la cintura diciendo q la quedaba un poco justa y tal, y la manoseaba la espalda poniéndola bien la camiseta. Luego pasó a ponérsela bien por delante y ví como la rozaba las tetas con las manos. LLegó a tirarla de los tirantes del sujetador hacia arriba! y mi novia sin decir nada! Luego dijo q esa la quedaba pequeña y que salia a por otra talla. Yo me quedé en el probador con mi novia y la dije si eso era normal, y me contestó q si, q era gay y q siempre la atendía él, y q no me preocupara. Se quitó la camiseta q tenia puesta y se quedó en sujetador, y justo entro el gay y la vió en sujetador. Marta se puso otra camiseta y el gay volvió a sobarla la camiseta por delante y por detrás. Me gustaría saber si esto es normal o mi novia anda liada con el presunto gay. Email.

 Hola, soy un chico de 20 años y os cuento lo que me pasó hace 2 cuando trabajaba de repartidor en una pizzería. Había una pareja de unos 50 años que llamaban para pedir y luego en su casa me follaba a la mujer delante del marido. Todo empezó la primera vez que fuí, ella me abrió la puerta con un camisón sin sujetador y me invitó a pasar al salón mientras preparaba el dinero para pagarme. Allí estaba el marido que amablemente me invitó a un whisky, le dije que no, que tenía que irme pero no me hizo caso y me puso un cubata y yo bueno pues me senté, me puse a tomármelo y al poco la mujer se quita el camisón y se queda en tanga.

 El marido me animó a tocarle las tetas y meterle mano. A pesar de que yo estaba desconcertado por la situación, se me puso la polla a tope y al poco tiempo tenía a la mujer haciéndome una mamada. Luego le eché un polvazo y regresé a la pizzería más contento que nunca. Esto volvió a ocurrir más veces porque ellos cogieron la costumbre de llamar muy a menudo lo que pasa que llegó un punto que tuve que cortar porque no sabía que inventarme como excusa a mis tardanzas, y yo era el único repartidor porque se trataba de una pizzería de barrio. En verdad me la podía haber seguido follando fuera del horario del trabajo pero no se, pasaba de presentarme allí sin que hubieran llamado, me daba corte. Desde entonces las mujeres maduras se han convertido en mis favoritas, me entusiasman. Un saludo. Carlos.

MÁS CRÓNICAS CORNUDAS >>

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

 

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]