.:: CONSULTORIO MORBO-SEXUAL ::.

  Consulta :

 "Hola, quería darles la enhorabuena por la página, creo que está muy cuidada y es super morbosa. El motivo de este email, es hacer una consulta. Somos pareja de 28 años, ambos tenemos muchas ganas de follar con otra persona, y la verdad que yo le he dicho a mi chica que hagamos un trío o intercambio de parejas, pero ella prefiere hcerlo de momento sin mi presencia, es decir, salir una noche y si le gusta follar con él, y luego contarnoslo todo, igual si yo lo hago. Quería que me asesoraran, o si me recomiendan que no lo hagamos así, por poder dañar nuestra relación. Gracias".  Rubén.

  Respuesta :

 Estimado Rubén, gracias por tus palabras de agradecimiento a nuestro consultorio, en el que, como tú dices, intentamos cuidar estos asuntos con todo el rigor e importancia que tienen y, por supuesto, sin perder el morbo que debe impregnar a cualquier actividad sexual que tenga que ver con la pareja, ya sea dentro o fuera.

 De tus palabras intuyo que entre ambos hay bastante confianza, y ese es el punto de partida de cualquier ampliación de vuestros juegos, aunque no puedo deducir el tiempo que llevais juntos, siendo éste un aspecto importante. Es lógico que te preocupe que las diversiones extras de tu chica puedan afectar a vuestra relación, pero es aquí dónde la confianza entre ambos juega un papel básico.

 En los temas que nos ocupan: intercambios, incorporación de terceras personas a la pareja, participaciones activas o pasivas de algún miembro de la misma (frecuentemente del hombre), etc. suele ser la mujer la que tiene la decisión porque a los hombres nos parece que es mucho más difícil convencerles a ellas que convencernos nosotros de ampliar promiscuamente el horizonte de relaciones.

 Aunque los roles vayan cambiando poco a poco, sigue siendo una realidad que los hombres estamos más dispuestos no solo a mirar con "buenos ojos" a otras mujeres, sino también a hacer que satisfagan nuestros deseos más intensos, aquellos que nuestras mujeres no conocen o incluso no quieren satisfacer. Por ejemplo, qué hombre no ha deseado tener una experiencia anal con otra mujer dado que la suya, en la mayoría de los casos, no está muy dispuestas a ofrecernos la entrada trasera.

 Con este preámbulo quiero indicarte que, si tu chica te propone que el primer paso que quiere dar en este sentido tiene que ser sin tu presencia, aunque con tu consentimiento, pues no te queda más remedio que acceder si quieres caminar por el sendero del morbo compartido. Y en este sendero, qué apoyos tienes: la confianza en ella y el estado de tu relación. Con ellos debes superar miedos del estilo "¿Y si ahora se enamora del tío con el que quiere follar? ¿Y si, por la novedad, disfruta como lo hizo conmigo al principio?" Pues en esto no te puedo ayudar, Rubén; eres tú el único que conoce (si podemos afirmar que se puede entrar en las esquinas más recónditas de las mentes humanas) los motivos por los que tu mujer prefiere iniciarse así.

 Por concluir, creo que si los dos tenéis ganas de follar con otras personas, de lo que se desprende que necesitais, como muchas parejas, un viento fresco en vuestra relación, un revolcón novedoso, es mejor que lo hagais simultáneamente. Quiero decir, que si ella piensa que así es mejor y espero que en su mente lo tiene como un inicio al que seguirán tríos e intercambios, tú le tienes que animar a que lo haga, pero le tienes que dejar muy claro que para equilibrar la balanza, también lo vas a experimentar con otra mujer y después también se lo vas a contar, como ella dice que hará. Digamos que es un planteamiento de igualdad, y así no se da la asimetría de esas mujeres que se aprovechan de que sus chicos les animan a que disfruten una relación extra, pero que no están muy de acuerdo cuando ellos les dicen que van a hacer lo mismo. Ten esto muy en cuenta y analiza la reacción de ella cuando le plantees tú lo mismo para ti.

 Nunca deberías trasladarle que ya tienes una persona en mente para tu experiencia externa, esto te traería un gran problema. En el caso de ella, es posible que al pensar en un hombre, esté pensando en uno con nombre y apellidos. También es algo que debes manejar con cuidado, mostrando un equilibrio entre el morbo de la cuestión y el permitirle, abierta y libremente y además con tu consentimiento, que se folle a un amigo, conocido, o similar al que ya haya echado el ojo previamente. Y si es así, y el elegido es conocido (de ella o de ambos), tienes que arrancarle el compromiso de que tras esa primera vez, si la experiencia ha sido grata, debe repetir, pero esta vez con tu participación.

 Espero que estos consejos te valgan para encaminar unos juegos que, dentro de la pareja, se convierten en el elixir que renueva las situaciones algo ancladas por el sexo cotidiano. Puede que no sea vuestro caso y que todavía, al follar, sentís esa sensación inicial de la novedad (te vuelvo a insistir en que no sé cuánto tiempo lleváis juntos), pero el hecho de que ella prefiera iniciarse por su cuenta tienes que manejarlo con delicadeza, morbo, mano izquierda y, sobre todo, autoridad bien entendida.

 Que nunca tenga ella la sensación, aunque sea muy difícil evitarlo y no digo que sea su caso, de que puede engañarte fácilmente. Para evitarlo estamos nosotros, Rubén. Eso sí, nos debes tener informados de la evolución de este asunto, para asesorarte en la medida de nuestras posibilidades. Y esa segunda vez, tienes que extenderte más en tus detalles, para que pueda analizar el tu caso desde una perspectiva más integral. No te preocupes porque con tu información vamos a manejar positivamente a la zorrita que tu chica lleva dentro e intentaremos que tú seas el principal beneficiado de ello.

 Desde aquí, como sabes, el morbo de estas situaciones y el fortalecimiento de los juegos en la pareja, es nuestro principal y desinteresado objetivo.

  Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, soy un chico de 25 años y estoy saliendo con mi novia desde hace 3 años. Me gusta el morbo y me masturbo con chicos por internet, fantaseo con que tendrán sexo con ella y yo miraré o participaré. Me gusta hacerlo por telefono o cam con chicos y antes no me gustaba, pero ahora disfruto y me he planteado de hacer sexo con chicos, (solo sexo) y de hacer algun trio con mi novia incluso bisexual.

 Es normal lo que me pasa? Debería hacer el trio? Mi novia y yo nos lo contamos todo, cualquier tontería, no hay secretos, así que sabe todo lo que hago por internet, pero lo contempla porque sabe que nunca me enamoraría de un chico pues no me gustan, solo cuando tengo calentón haría cosas.

 Después de todo este desorden de ideas, podríais aconsejarme??

 Y si es posible una segunda pregunta. Hace tiempo que mi pareja y yo solo tenemos sexo cada semana o cada dos semanas una vez... antes me gustaba hacerle a ella el oral pero ahora me da cosa... en gran parte la causa es que cuando se excita ella, le sale un liquidito blanco (supongo que es la eyaculacion femenina, pq flujo no es) y me da asquito tragar eso... Muchas gracias por todo".
  Jake.

  Respuesta :

 Amigo Jake, prefiero empezar por tu segunda pregunta, que más bien es una confesión, pero ¿a ella le gusta que te pierdas entre sus piernas y que le comas hasta que ella se corre frente a tu cara? Si es así, como creo que será, dado que a la mayor parte de las mujeres es esta práctica la que más les satisface, pues no te queda más remedio que seguir haciéndoselo y si tragar ese líquido que a ella le sale antes de correrse, pues quién te manda tragar... ¿no sabes comer sin tragar? Pues en esto es en lo que tienes que avanzar; además, cuando una persona está muy excitada no le hace ascos a nada de lo que su pareja le dé en su excitación, ¿no te parece?

 ¿No será que el hecho de sentirte cada vez más atraído por el morbo que te dan los hombres te hace cada vez mirar menos a tu novia con ojos de deseo?

 Como verás soy yo el que te está haciendo preguntas a ti, pero las mereces porque tu consulta se presta a que te preguntes interamente hacia dónde quieres llevar tu sexualidad. Si a ella le cuentas todo, supongo que también habréis hablado del descenso de vuestras relaciones. ¿Cómo ve ella que estés dispuesto a tener algún contacto con algún hombre y que cada vez sean menos los vuestros? Seguro que ella tiene algo que decir a todo esto y no sé si te gustará lo que te pueda decir, amigo Jake.

 Nuestro consejo es que te inclines realmente por lo que más te excite en cuestión de sexo y morbo y que si crees imprescindible que tu novia participe de estos juegos, pues debes tener con ella toda la confianza que dices tener, pero que me cuestiono si llega hasta el punto de contarle todo lo que sientes, tanto hacia otros hombres como hacia ella, ¿has sido capaz de decirle qué motivos tienes últimamente para hacerlo menos con ella?

 Te masturbabas con chicos pensando en que ellos se follaban a tu chica, pero has pasado a desear hacerlo a solas con ellos. Tu sexualidad morbosa está cambiando y con 25 años debes tener muy claro cómo quieres que sean tus relaciones y si quieres mantener a tu novia, contenta y partícipe, a tu lado. Es en esto en lo que te tienes que aclarar, Jake.

 Al final preguntas si debes hacer un trío: claro que sí, sobre todo si las tres partes en cuestión estais de acuerdo y con punto. Estoy seguro que después tendrás más argumentos para aclarar todas las cuestiones que te he ido proponiendo anteriormente, seguro.

 Y ya sólo queda desearte que se disipen las nubes que te abruman últimamente.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Estimados señores, nos encanta leer sus respuestas y nos permitimos enviarles la nuestra y ver que opinan o nos aconsejan.

 Somos un matrimonio madurito de 46 y 48 años, sin mucha experiencia en el sexo hasta empezar a charlar sobre los intercambios de parejas y descubrir que los dos teniamos algunas fantasias, pero que nunca nos habiamos atrevido a manifestarlas.

 Decidimos empezar buscando parejas similares y haber que pasaba y pasó que quedamos con otros matrimonios y todo fue fenomenal y llegamos a descubrir que ella era bis, que le encantaba estar con otras chicas y que se lo pasaba de maravilla. A mí particularmente me excitaba verla y la animé a que siguiera por ese camino, y francamente tuvimos una epoca de gran complicidad quedando con otros matrimonios haciendo intercambios y procurabamos que ellas fueran bastante bisex, y asi poder disfrutar ellas.

 De ahí ella pasó a interesarse muy mucho por otras chicas y ser muy activa con todas ellas, empezó a salir a clubs de lesbianas con el solo objetivo de tener sexo con elllas, ya que nuestra relacion siguió siendo buena pero ya cada vez quedabamos menos con otros matrimonios y más ella buscaba lesbianas para relacionarse sexualmente. Nosotros seguimos manteniendo relaciones pero no con otras parejas y ahora solo se limita a quedar con mujeres, pero con una intensidad frenetica, incluso a llegado a provocar o intentar hacerlo con amigas o personas cercanas a nosotros.

 Creen que esto es normal, no habrá un posibilidad de obsesion o enfermedad sexual, le gustan todo tipo de mujeres y en cuanto recibe una mirada ya piensa en un posible contacto". 
Carlos.

  Respuesta :

 Amigo Carlos, entiendo tus inquietudes acerca de la rápida evolución que tu mujer ha tenido hacia las personas de su propio sexo, pero descarta tajantemente que ella padezca ninguna enfermedad sexual. Eso sí, un tanto obsesionada por el asunto lésbico si se la ve, sin duda.

 De tu consulta no podemos deducir que tú seas partícipe de esos contactos, dado que parece que sus citas con otras mujeres sólo las disfruta ella. Su giro desde iniciarse con otras parejas, a quedarse exclusivamente con la parte femenina de las mismas, o incluso, relacionarse con mujeres a las que sólo les interesan otras mujeres ha sido demasiado claro como para que sea un asunto advenedizo, vamos, un capricho pasajero y de moda, que cuando se le pase la novedad abandone tajantemente.

 Por lo que nos cuentas, ella sigue manteniendo relaciones contigo, pero son sus relaciones con otras mujeres las que le hierven la sangre. No cabe duda de que tu mujer tenía este asunto dormido en su interior, o por lo menos ha sabido ocultarte con arte esta inclinación tan apasionada que ella siente. Serás consciente, Carlos, que has sido tú el que ha habierto la puerta a su deseo lésbico. Esos primeros contactos con parejas, en los que estoy seguro que tu excitación no te dejaba ver que era con la mujer ajena con la que ella mejor lo pasaba, incluso cuando los dos machos del cuarteto le dedicabais toda vuestra atención, fueron el detonante. Con tu aprobación hacia introducir esta innovación en vuestras relaciones, por cierto innovación muy deseable y aconsejada a parejas de largo recorrido, le diste la confianza para materializar sus posibles fantasías anteriores.

 Tu mujer está feliz con vuestra relación, a pesar de haberse convertido en una buscadora incansable del placer lésbico. Ella explota en orgasmos con una mujer real a la vez que, de vez en cuando, retoza con la polla de toda su vida. En definitiva, una situación normal en la que la evolución de la mujer no deja de sorprender al marido. Mi consejo es que intentes integrarte en esta nueva faceta suya: en el trío MujerHombreMujer, para ello recomiéndale que no ligue demasiado con lesbianas que no sean bi, porque serán los momentos en los que te sentirás menos integrado. Aunque tendrás que estar preparado también, para que ella te confiese su verdadera orientación sexual y a partir de ahí ya es un asunto de pareja, no de morbo.

 Espero que no dejes de tenernos al día de vuestra evolución y de tu integración. Suerte.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Somos una pareja, ella de 42, yo de 45 años. Mi fantasia es ver a mi mujer en brazos de otro hombre. Asi a sido y se dio pero no le agradó, le hizo doler demasiado, no la estimuló lo suficiente. Se vio presionada a hacerlo segun ella porque me quiere y para darme gusto. A mi manera de ver las cosas, me parece que sí le gustó pero no quiere reconocerlo, a pesar de haber conversado ambos del tema sobre su formación, etc. Cuando hacemos el amor le digo a ella que es una puta y le agrada y se excita cuando lo escucha. Menciono entonces repetir la experiencia y me dice tu me dices que suy tu put... entonces te va costar tanto. Que opinan de mi situación, qué consejos me pueden dar". 

  Respuesta :

 Estimado amigo López, sabes, por otras consultas, que no suelo ser escueto en mis consejos, pero me vas a permitir que contigo lo sea.

 Mi consejo es: ADELANTE. Tu mujer ya está en el punto de haber sacado a la puta que lleva dentro, ahora sólo queda que seas o seais más certeros en vuestra elección, para que el afortunado que le haga disfrutar, lo haga bien y ambos dos saquéis de esa experiencia un buen regusto de boca y de otras partes del cuerpo.

 Adelante con esta nueva etapa y que todo sean placeres morbosos entre vosotros dos, dado que estais en una edad maravillosa para disfrutar del sexo de maneras menos convencionales que las habituales entre las parejas más jóvenes.

 No olvides releer todas las respuestas dadas anteriormente en este consultorio: encontrarás decenas de ideas para mejorar el juego del morbo triangular.

 Suerte y besos a tu mujer por haber dado ese paso que tantos hombres les desearían a sus hembras.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola amigos, os planteo un problema que me tiene desesperado y que os explico: Para alcanzar el orgasmo tengo que masturbarme a solas. No consigo llegar a la corrida con mi mujer. Hasta aquí podría ser normal, como le pasa a muchos hombres, pero es que mi caso creo que es excepcional.

 Mi mujer es extremadamente sexy y putona, le gusta exhibirse e ir calentando a tíos. Además hemos tenido experiencias de tríos, cuernos, puteo por su parte, etc. Es decir, lo que muchos tíos quisieran. Cuando follamos, somos muy activos y ella es una auténtica puta en la cama y fuera de ella. Me pide que me corra en su cara, en su boca, que la folle, que la pajee, etc. El problema es que no me corro.

 Cuando me dice que me corra en su cara o boca le digo que me gusta correrme en su coñito, pero solo finjo el orgasmo. Lo curioso es que luego me pajeo, y me corro, pensando en cómo se ha comportado en la sesión o cuando ha calentado a un tío o se lo ha follado. Y más curioso aún, siempre me corro pensando en ella y si he visto una tía buena en algún lugar y empiezo a pajearme pensando en ésta, enseguida empiezo a pensar en mi mujer y su puteo y me corro pensando en ella, mi mujer. No sé si será algo psicológico o qué...

 Si podéis echarme una mano y darme un consejo, os lo agradeceré. Porque tengo una mujer deseada por muchos y no sé, o no puedo, aprovecharla". 
Marido de Laura.

  Respuesta :

 Un saludo, marido de Laura. Antes de nada, una puntualización. Una cosa es que muchos hombres se exciten de forma más intensa a la vista de imágenes calientes y con conversaciones morbosas con mujeres ajenas a su pareja, y otra, distinta, es que no consigan correrse con sus mujeres y que sólo les suceda cuando se masturban. Tengo que decirte que es una minoría, según la experiencia que tenemos en el consultorio, la que no logra correrse con sus propias hembras, aunque ya no les parezcan tan atractivas como al principio de la relación. A veces, este pequeño descenso del deseo se plasma en eyaculaciones más rápidas de las que una pareja desea.

 En tu caso, y ante la morbosa imagen de una mujer caliente que disfruta con todo lo que a muchos hombres les gustaría que sus mujeres hiciesen, que no puedas llegar al orgasmo tiene un alto componente psicológico, como tú bien apuntas. Nos da la sensación que tanta sensualidad y morbo explosivo por su parte, a ti te bloquea. Que te abruma su puesta en escena y que, ante tanta exhuberancia, tú prefieres ser un mero voyeur a ser partícipe de una buena follada con ella. Vamos, que te gusta más tenerla en tus fantasías, disfrutar de esa buena puta mentalmente sin la tensión que implica no correrte delante de ella, a no estar a la altura de sus requerimientos y juegos.

 Mi consejo es que lo hables primero con ella. Que le hagas comprender, sin que parezca que la cortas su enfoque de la sexualidad, abierta y morbosa, que tienes un problema. ¿Llegas a erecciones fuertes y mantenidas con ella? Intuyo que no, es más, que tu polla se pone más dura con estímulos mentales de sus correrías sexuales, que entre los labios de su coño o su boca. Habla con ella, como decía Almodovar en su película. Tienes que intentar que ella te ayude. Probad un día, buscad un momento de intimidad y de sensualidad cariñosa, que ella deje a la puta que lleva dentro, bien dentro de ella. Que sea una buena chica por una vez, para que tú tengas entre tus brazos a una mujer sencilla que desea que su marido lleve la iniciativa en la cama. Probad así y a ver qué tal se comporta tu mente y tu cuerpo. Estoy seguro que funcionará. Para ello, y aunque quede un poco severo decirlo, ella tiene que estar muy pendiente de no desatarse y volver a tomar las riendas del revolcón, tiene que dejarse hacer aunque le cueste reprimirse. Es una terapia que a tu mente le va a venir de perlas, como suele decirse.

 Ya verás como se refuerza tu posición. Ya habrá tiempo para volver a los juegos, los triángulos y los relatos de folladas ajenas.

 Si no puedes llevar a cabo esta propuesta, te aconsejaría que visitaseis a un psicólogo o a un profesional de terapia sexual, que siempre podrá guiaros para que ambas partes de la pareja disfruten con la maravilla más accesible que los humanos tenemos para darnos disfrute: el sexo.

 Un saludo y suerte en el camino del reencuentro con tu propio placer.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Buenas, mi nombre es Juan y tengo 40 años al igual que mi mujer. Les escribo porque tengo curiosidad por conocer su opinión en relación a una pregunta, que en realidad son varias a la vez, y que no es otra cosa que saber su consideración o como definirían a un cornudo, a un consentidor, y si piensan que aquellos hombres que realizan experiencias liberales en las que la mujer es follada por otros hombres en trios, etc... son cornudos, son consentidores, o son ambas cosas a la vez o bien ninguna de ellas, o incluso si depende de su participación o no, etc...

 Por otro lado a nivel particular he de decir que nosotros hacemos trios con chicos, ya que nos gusta a los dos, pero sin embargo lo hacemos sólo de vez en cuando, y aunque hemos tenido algunas buenas y otras no tanto, yo después de los últimos contactos en los que ella gozó bastante, me gustaria hacerlo más a menudo y me estoy planteando el contar con alguien con el que poder repetir siempre que sea de su agrado y satisfacción, ¿como lo ven? ¿creen que es mejor uno conocido con el que se tenga buena química sexual y personal o por el contrario piensan que es mejor ir cambiando de amantes aunque no se sepa como puede ser el resultado? Gracias". 
Juan.

  Respuesta :

 Juan, siempre es un placer recibir en nuestra consulta a personas que tienen las cosas tan claras como tú, aunque te dirijas al consultorio para exponer tus dudas.

 En primer lugar, y como ya sabrás si has leído las consultas y, sobre todo, las respuestas que doy para todos y todas los que se asoman a estas páginas, me gusta cuidar la gramática y la semántica, por lo que me vas a permitir acudir al diccionario de la Real Academia Española, para que luego digan que en los consultorios sexuales no se da la talla lingüística. Para dicho diccionario, al que ya se sabe que la calle y las alcobas superan continuamente, un cornudo es un marido al que su mujer le ha faltado a la fidelidad conyugal mientras que un consentidor sería el que consiente o permite que se haga algo, debiendo y pudiendo estorbarlo. Como verás, a la institución que limpia, pule y da esplendor le falta mucho camino para tomar en consideración el morbo que supone participar en este tipo de juegos.

 De puertas para dentro, y en sentido personal, no me gustan ninguno de los dos términos, y menos en la acepción que te he transcrito. El hecho de que una de las partes de la pareja, permita, consienta, disfrute al participar, etc. de los actos sexuales de la otra parte, es un aspecto primordial del juego sexual evolutivo de una pareja, ya sea de largo recorrido o de las que todavía no han llegado a conocer la rutina de la relación. Así lo veo y es esta la dimensión que siempre expongo a l@s consultantes que se plantean qué etiqueta se debe poner a lo que a ellos y ellas tanto disfrute les da.

 En mi opinión, olvídate de términos y definiciones y sigue disfrutando con el hecho de meter a otro hombre en vuestra cama, que veo que es lo que motiva, últimamente, vuestra relación íntima. Y es en este punto dónde planteas una cuestión muy importante, para parejas que ya han dado el primer paso, vamos, que el marido y el invitado se han follado a la mujer de aquel. Y fíjate en lo que te sugiero: a veces, el punto intermedio es el que más satisfacción da. Es decir, en vuestro caso, yo no repetiría, como es lógico, con los que os han dado algún que otro sinsabor; pero no me centraría en un sólo hombre, nunca. En esto, como en el riesgo que se tiene al dejar tu dinero en el banco, hay que diversificar, pero en su justa medida. Si tenéis identificados a varios machos serios y cumplidores, no les cerréis ni la puerta de tu casa, ni los labios del coño de tu mujer. Ir alternando con ellos, para seguir comprobando el nivel de satisfacción, juego y morbo que os da el estar con ellos. Mantener, cuatro o cinco contactos vivos y discretos, de buena referencia y de mejores resultados, es la mejor opción. Para qué encasillarse en una única persona, que poco a poco se vaya convirtiendo en algo más que el corneador que te hace cornudo, con tu consentimiento y participación... jejeje... no he podido evitarlo, pues eso, que es un error que tu mujer, que ya ha aceptado superar el tabú de que su marido la vea entre los brazos de otro, para qué le vas a recortar el placer de la variedad. Cuanto más disfrute ella con esta situación, más placer te caerá en tu regazo, ¿no? Y ya se sabe, las mujeres, al igual que los hombres, se van embotando si el macho que tienen a su lado, les parece cada vez más previsible en el sexo.

 Por concluir, Juan, ¿para qué arriesgarte a que un nuevo encuentro con un corneador, sea un fracaso? Ya te he dicho, ella se está acostumbrando a estos juegos morbosos, ambos estais de acuerdo en aumentar la frecuencia, cada vez se ve más a gusto en esta nueva orientación de vuestra vida conyugal, pues echar mano de la agenda, en la sección de la CS (Corneadores Satisfactorios), no andéis aceptando invitaciones de todo el que pase por allí, y luego vete a saber, igual, con un par de reveses, tu mujer se enfría y se comienza a dedicar a cualquier actividad ajena al morbo. Igual le da por hacer un curso de cerámica, y amasar el barro en vez de la polla de un CS.

 Espero que podáis llegar a este equilibrio y que el paso por el consultorio os haya sido CS: curioso y satisfactorio.

 Nuestros mejores deseos.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola doctores, tengo un gran problema con mi pareja, le fui infiel y puedo ser pillada. Os cuento con mas detalles:

 El verano pasado mi pareja se quedó sin vacaciones por trabajo y decidí irme a Punta Cana don 3 amigas, y en el hotel me desmelené un poco, quizás por el ambiente y el alcohol. Tuve sexo con varios empleados del hotel, fue algo extraño ya que nunca he sido infiel, pero allí me convertí en un zorrón, incluso mis amigas se enfadaron conmigo, ya que me marchaba con los empleados y desaparecia toda la tarde y noche. Tuve sexo con hasta 4 o 5 tios diferentes ha diario. Bueno, el caso es que me lo pasé en grande en todos los sentidos y no me arrepiento.

 Cuando regresé, mis amigas y yo le contamos maravillas del hotel a mi pareja, y él, viendo las fotos, se lamentó de no haber ido. El gran problema es que esta semana se presentó mi pareja para darme una sorpresa con las reservas para ir en Octubre al mismo hotel y llevo varios días con el temor de que cuando me vean los empleados del hotel, todo se descubra. Estoy incluso por pedir a mi pareja que anule el viaje". 
Carmen.

  Respuesta :

 Bienvenida, Carmen, a nuestro consultorio.

 Según iba leyendo tu consulta, además de imaginar esas noches pasadas con tus amantes, iba intentando anticipar el final de tu consulta. Buscaba un problema, algo que pudiera desestabilizar tu convivencia, algo morboso... pero nada, no he sido complacido por tus letras y me he lanzado presto a tranquilizarte.

 Ya sabrás por las lecturas de algunas de nuestras consultas, de las muchas e interesantes que hemos tenido, cual es el asunto que más preocupa aquí: el del hombre en el intento de convencer a su mujer de que eliminé el tabú de ser vista por él en manos de otro hombre. Pues tú te encuentras en el otro extremo: el de la mujer, que lo ha hecho a espaldas de su hombre. Vamos, y en tu caso, más que a espaldas, supongo que a miles de kilómetros. Y además, no tienes la menor intención de que él lo sepa. Pues deja de preocuparte. Los empleados de hoteles tipo playas del caribe, que reciben múltiples visitas de mujeres en compañía de mujeres, saben perfectamente cuál es su papel. Y no se salen del guión, descuida. Ellos deben hacer que las mujeres que aterrizan en su tierra se vayan satisfechas, en todos los sentidos,.. sí, en el que piensas también, cuando despeguen en su último día. Sí tú fuiste muy abierta, de mente y de piernas, y diste rienda suelta a tus deseos de otros machos, ellos cumplieron con su papel. Encargados están de que una mujer ardiente como tú, encuentre lo que desee en ese momento, aunque no lo buscase al llegar, ¿O íbas buscando eso, Carmen?

 Ahora, y siguiendo en su papel, irás al mismo hotel, pero ellos sabrán comportarse, por lo menos cuando tu marido esté presente, como si nunca te hubieran visto. Discreción es la palabra que más cultivan, para que nunca se vuelva contra ellos su amplia hospitalidad. Y para seguir llevando a cabo sus hazañas sexuales, sin poner en peligro el filón que tienen al trabajar en un negocio en el que no tienen que buscar mujeres, sois vosotras las que aterrizais entre ellos.

 No hagas ninguna tontería, como decirle algo a tu marido, no querer ir al viaje, pretender, una vez estando allí, no pasar ni una hora en el hotel, o cosas por el estilo que te restarán disfrute y morbo a tu nueva estancia.

 Sé natural, ellos habrán perdido la memoria, siempre que tu marido esté delante, ya sabes, y seguro, que al cruzarte con alguno de ellos, estando sola, te guiñarán discretamente un ojo, esperando que si quieres algo más, seas tú la que levante la barrera de las prohibiciones. Con este gesto puedes pasar unos días intensos, entre la compañía de tu marido y las visitas fugaces de tus amantes. ¿Imaginas el morbo que una situación así puede crecer en tu cuerpo como animal salvaje?

 Además, y ya dentro del contexto de nuestra Web. ¿Has pensado en la posibilidad de plantearle a tu marido que otro hombre os acompañe en la cama? ¿Crees que le excitaría algo así? Imagínale por las noches, mirando las fotos que en morbocornudos ponen otros maridos de su mujeres y dejándose llevar por la fantasía de ser él el que ofrece a su hembra. Si le ves ahí, sentado frente al ordenador, y ensimismado en los triángulos, ¿no te apetecería entonces que alguno de tus amantes del otro lado del Atlántico te volviese a follar, pero esta vez con tu marido delante?

 Date cuenta que una jugada así te resolvía todos los problemas y te añadía un morbo extra para futuros juegos. No tendrías que decirle nada a tu marido (en el que caso que alguna vez lo hayas pensado) sobre tus correrías anteriores, porque ahora se estaban dando con los mismos parámetros, salvo el tiempo y la presencia de tu pareja. Para qué hablar del pasado reciente si se parece tanto al futuro presente.

 Como verás, en nuestro consultorio, no perdemos la oportunidad de convertir a una infiel que oculta sus orgasmos ajenos a su pareja en una mujer que saca la deliciosa puta que lleva dentro y materializa la fantasía de la mayor parte de los hombres, llevándose en la experiencia, una buena dosis de placer extra y novedoso.

 Espero que lo consigamos contigo, Carmen. Y por supuesto, ni se te ocurra anular el viaje, faltaría más. Ten en cuenta que si todo sale como aquí te lo he anticipado, que tanto el Dr. Semen como yo no dudamos que así sea, tienes una deuda conmigo: relatármelo todo a la vuelta para que pueda ensamblar con tus palabras un atractivo relato que valga para todas las mujeres que están en tu situación, que no son pocas, y les gustaría resolver, de una vez por todas, sus inquietantes dudas.

 Mis mejores deseos y buen vuelo.

  ACTUALIZACIÓN. Carmen nos comenta lo siguiente:

 "Hola Faunio, gracias por la respuesta tan rápida. Sí que llego a tiempo ya que el viaje ha sido finalmente en octubre y conseguiste tranquilizarme un poco.

Acabo de llegar de viaje y todo salió bien. Era octubre y el hotel estaba a un tercio de funcionamiento y no estaba todo el personal. Con los que me encontré, mientras estaba mi pareja presente, hicieron como si nada, pero si me los encontraba sola no perdian ocasión en tirarme la caña.

Los dos primeros dias los pasé bastante nerviosa y el resto los disfrute más, tambien me sentí muy excitada recordando mis aventuras del verano. Aún no se cómo me atreví, pero un día que mi pareja contrató una excursion de snorquel, para ver peces tropicales por una hora y media, me dejé llevar por el morbo. No se cómo se enteraron tan rapido de que estaba sola pero acudió a mi uno de mis amantes del verano, con el que follé como una perra en celo durante una hora. Me produjo cierto morbo el pensar que casi todos los empleados sabían que mi pareja es un cornudo y él sin imaginar nada". 
Carmen.

  Consulta :

 "Hola, me llamó Enrique y mi esposa se llama Keidy. Quisiera que me ayuden con este problemita, lo que sucede es que a mi me excita pensar que mi esposa esta haciendo el amor con otro hombre en mi cara.

 Un día se lo propuse y ella se molestó, me decía que porque yo le propongo eso, que si era que yo no la quería, y yo le explique que no, que yo sí la amaba muchísimo pero que a mi me gustaría verla con otro hombre. Una noche mientras me la cogía, le pregunté si ella podía pensar que lo estaba haciendo con otro hombre y me dijo que estaba bien, pero que no me enojara, y yo le contesté que jamás, y así lo hicimos.

 Ahora, cada vez que lo hacemos, menciona el nombre de mi mejor amigo y se moja mucho. Yo le pregunto si se atreve a hacerlo con él y ella me dice que sí, pero que le da vergüenza, y yo ya hablé con mi mejor amigo (Ángel) y él está dispuesto, pero cada vez que quedamos en hacer el encuentro, ella se pone nerviosa y no podemos hacerlo. Dice que ella quiere y se moja toda cuando piensa en hacerlo con él, pero que le da vergüenza enseñarle su cuerpo y que a él no le guste.

 Yo hablé con mi amigo y él me dice que le atrae mucho mi esposa, y yo se lo cuento a ella pero me dice que tiene miedo de desnudarse frente a mi amigo y no sea lo que él esperaba. Pero lo que ella no sabe es que yo le mostré a mi amigo unas fotos de ella desnuda masturbandose, bañandose, metiendose un vibrador por su coño y su culo y otras de ella posando desnuda. Y a él le gustó todo su cuerpo, me dijo que qué coño tan grande tenía y qué tetas tan preciosas, pero yo no sé como decirle que yo le mostré esas fotos a mi amigo sin ella saberlo, ya que me da miedo de que se me agüen todos los planes. Espero me ayuden". 
Enrique.

  Respuesta :

 Amigo Henry, hay una ley no escrita que versa: "Cuando a una mujer se le presenta la oportunidad, consentida por su hombre, de disfrutar con alguien atractivo y ella responde que le da vergüenza, o pena como decís por allá, ella está abriendo sus puertas y le está animando a seguir insistiendo hasta que todo parezca planeado y organizado por el marido".

 Y ya sabes que las leyes, o por lo menos éstas, están para ser obedecidas. Así que no temas en lo más mínimo que se agüen tus planes, porque en su mente, en la de una hembra caliente como la tuya, ya no son sólo tus planes, sino también los suyos.

 Has realizado una mediación, como futuro cornudo, muy buena. Conoces la inclinación de tu mujer hacia ese amigo y, a la vez, has visto la cara de excitación de tu amigo al ver cómo ella se masturbaba en las imágenes que tienes de ella (que por cierto, tanto el Dr. Semen como yo, te animamos a compartir con nuestra comunidad, esas fotos y así tendremos todavía más información del cuerpo de la mujer que finalmente caerá en los brazos de tu amigo. Ya sabes, en la sección de mujeres y esposas, que seguro has ojeado alguna vez, ahí es dónde tendría que estar Keidy, ¿no crees que sería un buen comienzo?).

 Está claro, que le habrás dicho a Keidy, y muchas veces, lo atractiva que es y el calor que transmite a los hombres que la ven. Proponle, para que no le queden dudas de su cuerpo (si las tiene), que vas a poner unas fotos suyas en una web seria, en la que se aborda el tema de los triángulos de placer, para que muchos otros hombres y algunas mujeres, le digan cómo la ven. Intenta convencerle de ello y te aseguro que las palabras que le llegarán a sus oídos, porque tienes que ser tú el que le lea los comentarios de morbocornudos, le harán sentirse como una hembra nacida para el placer, Born to enjoy sex. Con esas grande dosis de moral, ya no tendrá ningún reparo en desnudarse frente a Ángel, el afortunado elegido.

 Tienes la gran suerte, y ella también, de haber encontrado a la persona ideal, bueno casi ideal, para una experiencia tan irresistible como la que tú deseas fervientemente y te quita el sueño. Muchos hombres y parejas no se inician en este camino porque no tienen a una persona previamente elegida. No se atreven a que sea un extraño total el elegido y mientras tanto desean materializar su fantasía. En ello se les pasa el tiempo y, a veces, las ganas de transgredir este tabú. Pero no es vuestro caso, estáis en las puertas de algo que no se os olvidará nunca, salga como salga. Y que tal vez sea la primera gota de un gran vaso a llenar. Pero no debo ocultarte que la elección del mejor amigo para iniciarse en la senda del morbo y el placer de sentirse cornudo, tal vez no sea la más acertada, dado que en algunas ocasiones, el sexo desplaza a la amistad y ya nada vuelve a ser lo mismo. Mientras dura la atracción, todo será intenso y excitante, pero al final, cuando todo se apaga porque las personas necesitamos renovar las experiencias y para ello debemos compartirlas con personas distintas y nuevas, será en este momento en el que la amistad previa ya nunca será igual. No digo con ello que vayas a perder a tu gran amigo, al transformarlo en el hombre que se folla o te ayuda a follar a Keidy, pero ten por seguro que entre Ángel y tú, las cuestiones de sexo serán muy diferentes.

 Pero claro, en la vida hay que arriesgar y dar pasos hacia delante, porque los pasos atrás, a veces los tenemos que dar obligadamente porque nos empujan demasiado. Vive ahora, Henry.

 Nos encantaría que nos contases la evolución de tu propuesta porque, si has leído las consultas, en tu misma situación hay otros muchos hombres. A ellos, y a ellas para despejarles sus dudas, tu relato les va a ser de gran utilidad, no lo dudes.

 Y como siempre, desearte suerte, que es un factor que incluso en temas tan arrebatadores como el deseo el morbo, también se necesita que esté de nuestra parte.

 Un abrazo

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Buenas noches doctores, y enhorabuena por el consultorio.

 Mi planteamiento es el siguiente: tengo 45 años, casado con una esposa de 46, que ya ha sabido lo que es estar con otros amantes, sin ningún problema. No obstante, mi consulta no es sobre ella, sino sobre su hermana, mujer casada de 41 años, sexualmente frustrada por unas creencias religiosas que decidió seguir. No pretendo juzgar ni mucho menos esa actitud, aunque sé (porque me une una buena amistad con su marido, el cual se ha visto obligado a buscar desahogos físicos con otras mujeres) que siente rechazo por cualquier cosa que no sea sexo simplemente de penetración y en posición de misionero. Y eso cuando accede, que puede pasar más de un semestre (sí, semestre) entre cada relación. Y ni hablar de sexo oral, ni dar ni recibir. Parece mentira que en el siglo XXI aún existan situaciones así.

 El caso es que un día, hablando a solas con ella, me dijo que se sentía cansada, agobiada. Y por probar, le dije que por qué no hacía el amor conmigo (hábilmente no usé la palabra follar a posta). Y para mi sorpresa, no me dijo que no ni montó escándalo alguno, sólo me dijo que su vida ya era demasiado complicada. Acabé besándola en los labios, correspondido el beso; pero como tiene niños, vinieron y rompieron el momento mágico. Desde entonces, me ha esquivado cualquier momento a solas conmigo, pero no rehusa roces y caricias ocasionales en su culo que hábilmente le hago cuando paso junto a ella en las veces que nos hemos visto, con más familia. Tampoco se lo ha dicho ni a su marido ni a mi mujer, por lo que mi duda es saber si debo insistir hasta que rompa su tabú, o por el contrario dejo que prosiga con su anodina vida. Por otra banda, está su marido, al que sé que no le haría gracia que le pusiese los cuernos, a pesar de que más de mil veces me ha comentado que lo que mi cuñada necesita es una buena ración de sexo. Por parte de mi mujer, no habría problema, ya que tenemos un pacto respecto a sexo no compartido.

 Agradeceré sus buenos consejos. Gracias". 
Carpediem.

  Respuesta :

 Amigo Carpediem, gracias por tu enhorabuena al consultorio. En él intento que los que llamáis a la puerta no quedéis defraudados por mis palabras, aunque lo que os proponga os parezca lejano de vuestras posibilidades.

 Como habrás leído en anteriores consultas, el leitmotiv del consultorio es el morbo que se obtiene, tanto por parte del hombre como de la mujer, al ver o compartir el cuerpo de la pareja con terceras personas. Todo ello en el contexto de la libertad y sin ningún tipo de relaciones ocultas. El placer del morbo compartido, esa es la idea troncal que nos mueve a contestar a vuestras inquietudes. En tu caso, estarás conmigo que tus objetivos son muy distintos.

 ¿Estás tan convencido del pacto que tienes con tu mujer como para que ese sexo no compartido sea con tu cuñada? Espero que así sea, porque de lo contrario, cuando tu mujer, a pesar de haber estado con otros amantes, con tu consentimiento supongo, se entere que esta vez es su hermana el objeto de tus deseos, puede que vuestro pacto se tambalee.

 No me voy a extender en la respuesta, como suelo hacer, lo siento, porque tu situación es la de muchos hombres y mujeres que deciden disfrutar del sexo a espaldas de sus parejas y, aunque es una opción muy respetable, y aunque en tu caso, tenga muchos ingredientes para convertirse en una morbosa obsesión, no es nuestra línea de ayuda.

 Siento curiosidad por saber si con esos roces descuidados vas a poder derrumbar ese aparente rechazo al sexo no convencional que tiene la hermana de tu mujer. Todo dependerá de ella, porque tú vas a seguir intentando sacar la puta que sin duda lleva dentro y que necesita que alguien le ayude, dado que se siente cansada y agobiada. Pero claro, tú tienes un papel básico, pero te aconsejo que no tires por la calle de los besos y la ternura. Tengo la certeza de que, como bien dice tu cuñado, el que nunca se puede imaginar que tú quieres ser el que le dé esa buena ración de sexo, que tu cuñada necesita y quiere, aunque sea por una sola vez, sentirse deseada salvajemente, comportarse como una perra en celo frente a un macho, dejarse follar con arrebatos y en algún lugar que nunca lo haya hecho... vamos, sentir algo totalmente nuevo, fuerte y que le haga despojarse de todos sus corsés. Y sabes otra cosa, Carpediem, ella, en sus fantasías, piensa en que tú eres ese macho que la posee sin piedad, que la humilla, que le hace abrir la boca para recibir una buena polla, que penetra igualmente sus dos agujeros y que se corre en su cara como si fuera una modelo porno en plena actuación. Así se ve en sus sueños más húmedos. Y te ve a ti porque, a menos que tenga una vida intensa y os tenga engañados a los tres, no tiene a otra persona caliente y dispuesta a hacerla cambiar.

 Con ella, y aquí acabo, tienes que ser su Nacho Vidal, el que las folla y después, si se acuerda, les pregunta cómo se llaman y les da un beso de despedida.

 Suerte en tus correrías y buena pesca en ese mar tormentoso en el que estás decidido a zambullirte. Eso sí, mientras estés a flote, te aseguro una etapa muy intensa en tu vida sexual.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, soy Paco, tengo 46 años, es la primera vez que escribo a un consultorio. Hoy he tenido un problema con mi mujer.

 Os contaré, hace algún tiempo que descubrí vuestra página, gracias a ella me he dado cuenta de muchas cosas. Bueno voy directo al grano: hoy estaba viendo vuestra página y me empecé a calentar y como consecuencia leyendo alguno de vuestros relatos me empecé a masturbar, al momento entró mi mujer pillándome con el miembro en la mano... os imagináis las consecuencias.

 La cuestión es que mi mujer alguna vez me había comentado sobre meter a otra persona en nuestra relación, pero a mí no me convencía mucho y sin embargo cuando os leía a vosotros me excitaba mucho. Supongo que el cabreo de mi mujer será porque no he referido nada sobre sus propuestas. También tengo que decir que nuestra relación sexual es más bien escasa, más que nada por mi culpa, porque ella siempre está dispuesta.

 No sé como enfrentarme a todo esto, por una parte sí quiero y por otra no, supongo que no soy el único. Muchas gracias por escucharme, espero que podáis aclarar un poco mi mente. Gracias". 
Paco.

  Respuesta :

 Amigo Paco, en primer lugar quiero aclararte que no debes enfocar este asunto como "he tenido un problema con mi mujer", sino más bien, como tengo que explicarle a mi mujer que necesito un vuelco a mi relación sexual, porque no es bueno que no acceda a los deseos de una hembra que siempre está dispuesta.

 Tú no atiendes debidamente las necesidades y deseos de tu mujer pero tu sexualidad está viva y disfruta con visiones como la de nuestra web. Eso se lo tienes que explicar a ella, porque no va a entender que te masturbes en solitario (puedes hacerlo en su presencia, ya verás cómo cambia todo... dile que te excita mucho masturbarte y que ella te mire y se toque... ya verás como una mujer ardiente no puede denegar una escenita como esta).

 No me dices la de ella, pero puedo intuir, por tu edad, que llevais algunos años en pareja, y ya sabes que todo tiene que oler a novedoso para que nuestra libido esté a la altura. Que ella siga muy interesada en el sexo contigo es una ventaja que no todos los hombres tienen. Aprovechala al máximo y echa cada vez más picante en vuestra cama... que digo cama, mejor huye de ella, siempre suena a convencional... explora la cocina, el baño, las escaleras, si las hay, nada más entrar por la puerta de casa... eso es irresistible para una zorrita caliente porque siempre añoran el polvo rápido, con ropa a medio quitar y contra la pared, sin que ellas puedan hacer nada para evitarlo, como si fuese otro hombre el que se las folla sin dejarlas que se vuelvan para verle la cara. Juega a esto, a ser otro, que ella vea en ti un nuevo interés, una nueva persona que arriesga en el sexo.

 Y, por supuesto, borra cuanto antes de tu cabeza las dudas. Tú sí quieres que haya otras personas entre vuestros dos cuerpos, te ha entrado el morbo en tu piel y siento decirte, para tu bien, que ya no te lo vas a poder arrancar. Bienvenido al club, Paco.

 Espero que apuntes bien al norte, en el centro de sus piernas, y que nos tengas al corriente de tus avances.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola, soy Carlos, tengo 30 años y mi chica 26, y es la primera vez que escribo a un consultorio. La palabra cornudo me suena fuerte, pero dudo si soy cornudo o no.

 Os cuento como empezó todo. Éramos una pareja normal con gran actividad sexual, pero un día llegó mi chica con una compañera de trabajo a casa, yo ya la conocía ya que salían juntas de vez en cuando de fiesta. Me propusieron salir a tomar algo los tres y accedí, me llevaron a un local que yo no conocía, entramos y sentí un ambiente extraño... Pronto vi que era un local liberal.

 Pasamos a una sala en la que había un pasillo y en las paredes habían agujeros de los que salían penes erectos y dos chicas mamando aquellos penes, la amiga de mi chica pronto se puso a mamar uno de aquellos penes, yo me quedé mudo durante unos minutos y cuando me di cuenta mi chica ya estaba sentada mamando uno. Yo me puse tan nervioso que salí corriendo de allí y me fuí a casa.

 Mi chica regresó a las 3 horas, yo estaba tan enfadado que no hablé con ella y se acostó a dormir. Al revisar su ropa vi que tenía la blusa completamente llena de manchones, estuve toda la noche dando vueltas al asunto y al dia siguiente corté con ella. A los 15 dias me di cuenta de que estoy profundamente enamorado de ella y retomé la relación.

 Desde entonces me ha convencido y hemos ido al local liberal 2 veces los dos, y otras tres veces ella con su amiga. Yo no participo, sólo observo con mucho dolor como mi chica se la mama a varios tíos y termina llena de semen. Me paso varios días sin besarla.

 Ella me dice que cuando sale con su amiga hace lo mismo, pero yo tengo mis dudas de que cuando salen solas sólo haya sexo oral, y me corroe el pensar que la penetren otros, pero poco a poco estoy asimilando todo. Para mí es muy fuerte la situación, pero ella lo ve con naturalidad, incluso me ha propuesto un trío con su amiga. Yo lo rechazo por miedo a que si acepto, luego querrá traer chicos.

 Me ha impresionado ver como todos los que realizan consultas en este consultorio, ven el compartir sus parejas tan normal, por eso he decidido contar lo que estoy viviendo. No sé si esta situación romperá mi pareja o me terminaré acostumbrando". 
Carlos.

  Respuesta :

 Gracias por tu consulta, Carlos, y te lo digo de veras, gracias. Es muy fácil, para un hombre que tiene el morbo introducido en su cuerpo y una mentalidad abierta y sana, desear que su mujer esté con otros hombres y mujeres, y después ver, participar, disfrutar y todo lo que le sirva para calmar su deseo. Pero, es muy difícil, si no estás en este juego, verlo con los mismos ojos y, mucho más difícil, atreverse a poner su pesar en manos de personas ajenas, aunque las nuestras dejan pronto de ser ajenas para convertirse en amigas.

 Lo que a ti te sucede con tu chica, haría las delicias de los hombres que nos escriben. Eres una persona envidiada, eres un afortunado, pero claro, esto a ti no te satisface, aunque debes pensar que si tantos hombres consideran excitante que sus mujeres saquen la puta que llevan dentro, por algo será. ¿No has sentido ni el más mínimo cosquilleo entre tus piernas al ver o escuchar lo que tu chica hace con esos hombres? Me cuesta creerlo y aunque digas que te pone nervioso, el hecho de haber vuelto a ese tipo de locales, demuestra que en tu interior no es una situación tan detestable. Sin duda alguna, el hecho de que sea tu chica la que lleve las riendas en este asunto es una ventaja para ti, aunque ahora esto te suponga algún que otro titubeo y duda. A todos los hombres del mundo, por lo menos en la intimidad, les gusta que sus mujeres tengan iniciativa en el sexo y propongan juegos y cambios que hagan la relación más jugosa.

 Está claro que tu chica y su amiga forman una pareja explosiva, que no tienen reparos en disfrutar del sexo. No quiero meter en tu cuerpo las dudas, pero al igual que tú, sería muy difícil que ellas, fogosas y calientes zorritas, sean capaces de frenarse frente a los otros machos y quedarse sólo en mamar esas pollas que aparecen por la pared, vamos, los famosos glory holes. Pero en este punto no tienes que obsesionarte y simplemente tienes que aceptar lo que ella te diga y luego tú pensar, e incluso fantasear, con lo que tú verdaderamente creas que están haciendo. Pero no caigas en los dichosos celos que todo lo estropean. En vez de eso, lo que tienes que intentar es participar en esos juegos que en tu opinión van más allá del sexo oral, y así sales de toda duda, pero obteniendo una buena dosis de placer para ti mismo.

 Me gusta el planteamiento que tu chica hace del asunto, como si fuese una especie de desafío que te plantea, en el que ella está segura que poco a poco vas a ir cediendo hasta permitirle manejar todo este asunto sin tus enfados, e incluso, conseguir que seas tú uno de los que más disfruta de los dos (o de los tres, si finalmente pruebas a la amiguísima de tu chica). Sería un placer que ella pudiera escribirme al consultorio y poder indagar en sus morbosas tretas que sólo quieren su placer, y, si es posible, también el tuyo.

 Mi consejo más firme es que aceptes la propuesta de hacer un trío con su amiga. Con ello le vas a demostrar que estás dispuesto a ir avanzando poco a poco en este maravilloso sendero, el del morbo compartido, y de paso, si no tienes muchas apetencias iniciales de ver a otro hombre entre las piernas de ella, comienzas por el juego de letras que es fantasía de la mayor parte de los hombres del planeta Tierra: MHM, Mujer-Hombre-Mujer.

 Espero que nos tengas al tanto de los avances que te sugerimos, y, eso sí, si no eres capaz de vencer a tu moral, tus costumbres, tu ego, tus celos, y una serie de impedimentos que pareces encerrar dentro de ti, pues creo que tu relación no tiene un gran futuro, y siento decirlo tan claro. Cuando una mujer se está divirtiendo en compañía de otra amiga, de la forma que ella está haciendo, y su pareja anda encastrado en las dudas pero sigue permitiendo que eso suceda, se refuerza en ese disfrute y cada vez va a más... ya sabes que en el sexo, todo es empezar, pero nunca se sabe ni hasta dónde se llegará ni cuando se parará.

 Amigo Carlos, la envidia de muchos, si la quieres, no desaproveches esta oportunidad que ella te brinda. Y suerte.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola queridos amigos de MorboCornudos, os sigo desde hace casi dos años ya y antes de conoceros sentía que necesitaba cambiar algo en mi vida sexual con mi pareja, pero no sabía el qué. Desde que os conocí decidí hacerme cornudo pero mi pareja no está igual de convencida. Poco a poco la he intentado convencer y ha mejorado algo pero desde hace unos meses la cosa se enfrió del todo.

 Os lo contaré desde el principio: Llevo saliendo con mi novia casi 8 años, ella fue la primera mujer con la que mantuve relaciones sexuales. Antes yo había tenido relaciones pero con amigos, pero nada importante, unas pajas entre nosotros, unas chupaditas. Ella lo sabía y sin problemas, porque ella había hecho lo mismo con alguna amiga. La relación perfecta, parecía.

 Los dos estuvimos un tiempo disfrutando el uno del otro y sin recordar el pasado, pero a mí me empezó otra vez a picar la curiosidad por la bisexualidad y compartir mi chica y yo una buena polla. Bueno, se le comenté lo de hacer un trío y no le interesó. En verdad luego en la cama es muy parada, no prueba nada nuevo. Ahora, porque antes de estar conmigo sí que probó el conejo pero no le gustó dice.

 No le gusta ver pelis porno pero la convencí para verlas y parece que le gustó, luego le compré un consolador, también parece que le gustó, disfruta mucho con el pero no me lo pide, siempre lo tengo que sacar yo. Luego le compré un juego de parejas, no le gustó, sólo jugamos una vez. Me dejó grabarla en vídeo pero a ella le da verguenza verse. Bueno, parecía que la cosa iba mejorando, incluso me dejó correrme en su boca, dice que está bueno pero que eso simpre no se puede hacer, hasta que un día con unas copas de más jugando sacamos el consolador y se me ocurrió metérmelo en la boca y chuparlo. Primero se extrañó pero luego la noté que se excitó.

 En verdad cuando estamos haciendo cualquier cosa de las que he dicho anteriormente se excita mucho, pero luego le da como vergüenza. Yo creo que es por lo que ha aprendido en su casa, son todos muy religiosos y ya se sabe, todo eso es pecado. Desde que pasó lo del consolador ya no usamos ningún juguete, es más, casi no practicamos sexo, sólo una vez a la semana y rapidito.

 Me gustaría saber si en esto de hacerse cornudo hay gente que han dado un paso atrás pero lo han seguido intentando y han conseguido hacerse cornudos, o ¿cuando das un paso atrás como este ya es imposible conseguirlo con esa pareja?. Gracias, espero su respuesta y que me aclaren algo". 
Rafa.

  Respuesta :

 Amigo Rafa, espero que hayas leído las otras consultas que nos han hecho hombres como tú en cuanto al proceso para convertirse en cornudos y, a la vez, sacar la zorrita que ellos han pensado que llevaban sus mujeres dentro. Como sabrás, por esas lecturas anteriores (que si no lo has hecho, ya estás perdiendo tiempo), siempre animamos a la parte masculina (y por supuesto, a la femenina cuando son ellas las que nos consultan) a seguir intentando ascender por la escalera del morbo compartido, peldaño a peldaño.

 Pues bien, hay algunas veces en las que, atendiendo a lo que los hombres cuentan, las cosas están difíciles, nunca imposible, pero sí muy complicadas de manejar. Y es este tu caso. Por tu breve y atropellado relato de los últimos acontecimientos, parece que tu mujer no está nada inclinada a darte el placer de tener a otro hombre en la cama, al que tú se la puedas chupar para que su polla se ponga durísima en tu boca, para después hacerse paso entre los labios de tu querida novia. Creo que para ella, esa situación es demasiado fuerte y la desborda sus esquemas. Tal vez tendrías que ser algo menos ambicioso y ponerte como objetivo, nada egoísta, el que sea ella la que disfrute de que otras personas se echen en vuestras sábanas; que sea ella la que proponga a quién y de qué manera va a entregar el vértice de sus piernas. Que tenga muy claro y así sea el para quién está en su cama ese extraño... que tú, su chico, no haya preparado las cosas para acabar siendo penetrado por el invitado y ella mirando cómo su novio disfruta casi sin ella.

 Por cierto, ten en cuenta que las mujeres, en estos temas del morbo y la promiscuidad, suelen enfriarse y volverse a calentar cuando menos te lo esperas. Tienes que contar con estos altibajos y aprovecharlos en tu propio beneficio. Así, cuando la veas muy fría, no la atosigues con tu tema, y ella te agradecerá el no tener que decirte que te pones muy pesado con ello. Cuando la notes más ardiente, no tienes que dejar pasar la oportunidad y aprovecharte de ese calor para proponerle, siempre como un juego divertido y desde la perspectiva de ampliar vuestra sexualidad en compañía de terceros o terceras. Es posible que a ella le apetezca más que sea otra mujer la que pierda sus labios entre los de ella y eso es justo lo que tú tienes que respaldar, lo que ella quiera para su disfrute, que también será el tuyo. Ya llegará el momento, una vez iniciado en estas lides, en el que sea ella misma la que quiera variar y otro hombre tenga la fortuna de ser el elegido. Y ahí llegará también tu momento, a ver qué tal lo llevas porque no será muy fácil para ti demostrar que disfrutas con él porque ella está ahí, y no le vaya a parecer a ella, a tu novia, en algún momento, que en esa habitación está de más. Porque entonces, en ese justo momento, el árbitro pita el final y se acaba el juego.

 En un porcentaje muy elevado de las ocasiones y no quiero andar con decimales, es la mujer la que decide que la pareja entre en este juego, en el que ella pueda follar con otro, delante de su chico, y sin que le abrase el tabú que toda mujer tiene a hacerlo a las claras. Por eso, es a ella a la que tienes que ganarte, porque un paso atrás, no quiere decir una retirada para siempre, sólo un intermedio en la programación para dar paso a la publicidad. Eso sí, no dejes que dé dos pasos atrás seguidos, porque entonces ya sí que te será mucho más difícil avanzar.

 Suerte, Rafa, porque creo que en esta ocasión, la necesitarás.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Hola buenas tardes, quisiera me ayudaran para terminar de convencer a una amiga para realizar un trio. Cuando estamos teniendo sexo ella me dice que la trate como una puta, que se siente así, y yo le digo que si es tan puta que por qué no lo hace con varias vergas, y le meto un dedo en la boca mientras la penetro y le pregunto que si le gustaría tener una verga en la boca en ese momento y me dice que sí. Luego cuando la estoy cogiendo le vuelvo a preguntar y me dice que sí, y yo le digo que me gusta que sea muy puta, pero que no me oculte nada... y cuando terminamos me dice que mejor compre unos aparatos sexuales como vibradores etc.. y yo lo que quiero es verla cogiendo con otro y si quiere conmigo o sino con 2 y yo la observo. Dime que tengo que hacer para que se destape y se deje hacer. Gracias". Jose.

  Respuesta :

 José, pasa a la acción directamente, sin contemplaciones. Un día, quedas con ella en un lugar público, en un café o así. Antes has hablado y quedado con un amigo tuyo, o de ella, o de ambos, o un hombre que sepas que a ella le atraiga, ya sea porque lo conozca o porque sea el tipo que a ella le guste, que eso se sabe bien si se conoce a la chica.

 Este es el comienzo de lo que tienes que hacer sin demora. Para que ella se destape, como dices tú, vamos, para que saque la puta que lleva dentro, no sólo en la cama contigo, como ya hace ahora y le gusta que se lo digas al oído mientras te la follas, sino también fuera, en la calle, en el garito donde os tomais una copa o echais unos bailes. Ahí también quieres que la puta emerja para eclipsar a la mujer que prefiere aparatos y juguetitos a pollas de carne y hueso que no sean la tuya.

 Cuando ella llegue y te vea acompañado, si es un hombre que conoce o le resulta atractivo, seguro que se acerca, comienza a hablar, y a divertirse, pero tú no saques el tema demasiado pronto, para que ella se sienta cada vez más a gusto y le entre la curiosidad sobre el motivo de la presencia de ese dulce para ella. Porque no lo dudes, si la conversación se vuelve curiosa y excitante, ella tendrá una fantasía con ese hombre mientras le escucha hablar. A partir de aquí la improvisación, si te crees capaz de ello, o una especie de guión prefijado con tu refuerzo masculino, es lo que va a hacer que ella se siga encontrando cada vez más a gusto, o que, por el contrario, comience a pensar que le has tendido una encerrona y no quiera ser una más de la treta. En este asunto ya cuenta mucho la experiencia, que me parece no tienes; el don de la conversación, que espero tengas; y la conexión con alguien con un fin común, que en este caso cuenta con ella, porque entre los hombres nunca dejamos de atender la petición de ayuda de un maridito para que, entre los dos, dejemos satisfecha a la puta que tiene en casa.

 Que la suerte no te abandone y que veas recompensado el utilizar armas de hombre para el mayor placer de la pareja.

 Y por supuesto, gasta un poco de tu dinero y cómprale algún vibrador, o juguetito de ese tipo, se generoso con ella, no vaya a pensar que para ahorrar en esta crisis, prefieres buscarle una polla que no tenga que enchufarse a la red o recargarse con pilas, que siempre es un ahorro, jejeje.

 Faunio y Semen, doctores.

  Consulta :

 "Me llamo Miguel, un hombre de 36 años de Madrid, estoy casado con una mujer preciosa de 37 años, el problema por definirlo de una manera es que yo de siempre he necesitado mucho sexo y bueno variado, morboso, y ella no le gusta nada ni siquiera la ha consultado y por desgracia busco esto fuera del matrimonio, lo cual me parece mal pero me encanta a la vez, hombres, mujeres, transexuales, y juegos desde el sado, sodomización...

 Mi pregunta es como podría intentar hacer que le gusten mis gustos, hacerla participar, me encantaría, pero no sé cómo. Agradecería sus comentarios y consejos, estoy llegando ya a un punto sin retorno. Muchas gracias y un saludo".
Miguel Ángel.

  Respuesta :

 Joder, Miguel Ángel, ¿tocas todos esos palillos de encuentros sexuales y ella no sabe nada de tus correrías? Tal vez vas a tener que ser tú el que, en principio, escribas unas memorias para todos los que por aquí disfrutamos de las letras calientes y morbosas. Le das a todo y por lo que intuyo, cada vez más, y ella, en el mundo del sexo clásico dentro del matrimonio, follando convencionalmente, y pensando que eso del sexo tampoco es para tanto como para que su marido esté algo obsesionado con ello.

 Por cierto, no queda claro si le has hablado de tus fantasías y deseos variados y crecientes o has puesto el NO en sus labios sin haberle insinuado nada de nada. Por tu ligero apunte de conciencia, cuando dices que te parece mal hacer todo esto fuera del matrimonio, pero que borras seguidamente con un pero me encanta a la vez, creo que ella no sabe de tus necesidades sexuales, no le has hablado nunca de ellas, pero te digo que una mujer siempre es inteligente en estos temas y si te crees un hombre con necesidades elevadas de sexo, ella se habría dado cuenta de que con su planteamiento convencional del sexo en pareja, tú no estabas satisfecho. ¿Alguna vez te ha preguntado algo sobre este asunto? Le has abordado varias veces en el mismo día y ella ¿no te ha dicho nada en esos casos?

 Todavía estás a tiempo de evitar cruzar ese punto sin retorno, en el que tu cabeza no sea capaz de mandar sobre tu polla y te pierdas en esos contactos múltiples que dejan a tu mujer fuera del juego siempre. Sólo tienes una salida para no renunciar a tus fantasías y no poner en peligro tu matrimonio ni el que el morbo pueda ir apareciendo en su seno. Porque esta es la pauta: debes, poco a poco, con tacto, sin prisas pero sin detenerte ni retroceder, empezar a meter el morbo dentro de tu mujer. Primero con asuntos más de pareja juguetona: ropas, disfraces, aparatos a pilas, hoy te tapo los ojos, mañana tú me atas a la cama, pasado mañana... pues imaginación pero poco a poco... dando pasos primero en el mundo del erotismo y del despertar de los juegos sexuales en pareja. Después, jugar un poco al exhibicionismo... llévala a bailar pero que se ponga ese vestido o esa falda que tanto te gusta a ti y tan bien le hace a ella, sobre todo cuando baila. Que en esas salidas pueda tener algún contacto con algún hombre, que se vea a ella como la que tiene poder sobre otros machos, que se sienta atractiva y arrebatadora... hazselo saber siempre que puedas, que le guste verse así, en tu presencia, frente a los demás, pero con tu vigilancia y protección, que es cuando las mujeres se sienten más felices por ser deseadas por los demás.

 Y poco a poco, igual que tú te fuiste metiendo en esos juegos, irás haciendo que ella también entre. Si por un camino ves que no se encuentra muy a gusto, una vez dado los pasos para que terceras personas compartan vuestro placer, pues toma otro, que hay muchos y a una mujer, al final, siempre termina gustándole alguna de las múltiples variaciones matemáticas y geométricas del mundo del morbo. Ya verás como con el paso del tiempo, y echando la mirada atrás, no vas a conocer a tu mujer, más bien vas a ver la puta que lleva dentro, y cómo, ésta es la que manda en los juegos de sexo entre vosotros, para tu placer y disfrute, sin que tengas que atravesar ningún punto sin retorno.

 Además, Miguel Ángel, tú mujer tiene una ventaja en todo esto, si como tú bien dices al principio, es una preciosa mujer de 37 años, edad en la que la madurez en las féminas les da un punto irresistiblemente atractivo para el resto de los hombres y les quita el punto de adolescentes que se van a enamorar de alguien y se puedan volver agobiantes. Con esa edad y con marido, nada que no sea interesante puede salir de ellas. Así que sólo tienes que iniciarla en ese camino para después, ponerla sobre la cama de otro u otros amantes que sepan hacerla chillar de placer en tu presencia.

 Y como siempre, te deseamos que la suerte te acompañe. Y el tacto, no la vayas a pifiar intentando que ella te acompañe, desde el principio, a una sesión sado con máscaras negras y látigos, jejeje...

 Faunio y Semen, doctores.

Página 8   |    Página 7 >>

 "Sex-Shop online de MorboCornudos".  "¿Te da corte entrar en el sexshop de tu pueblo?. Tranqui, con esto de internet se acabaron los problemas, ahora puedes convertir a tu mujer en un putón sin salir de casa. Lencería, vibradores, zapatos, cosmética y todo tipo de artículos sexuales a tu disposición que recibirás de forma rápida y discreta".   [ENTRA]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Sex-Shop online :

 

Contactos :

Soy chica de 19 años y

busco chicos atractivos

y muy bien dotados de

entre 20 y 35 años.

Sin fotos no contesto.

Me gustaría conocer a

chicos morbosos para

relaciones esporádicas

en presencia de mi novio.

Espero vuestros emails.

Buscamos otras parejas

para sexo en grupo y

en definitiva para pasarlo

bien. Contestamos a to-

dos los que envíen foto.

 

[ VER + CONTACTOS ]

 

    [Portada]
    [Esposas y Novias]
    [Top Participantes]
    [Chicos]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
   [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Consultorio sexual]
    [Taberna del Ciervo]
    [Sex-Shop]