.:: FOTOS AMATEURS DE ESPOSAS Y NOVIAS ::.

 "¡Aprovecha la oferta!".  "Chicas no profesionales, de todas las edades, estudiantes, solteras, casadas, delante de sus webcams. Aprovecha la oferta 2x1 (2 días por 1 euro), o si eres tan pobre que no puedes gastarte eso, (o un tacaño), chatea con ellas en la sala pública (en la sala pública no se desnudan, pero algo es algo)...

 [SALA PARA TACAÑOS Y POBRES]  [OFERTA ZONA PRIVADA 1]

<< Página 15    |    Página 14    |    Página 13 >>

 "Mi chica hot (7)".  "Aquí teneis otra serie de fotos, espero que os gusten... Por favor, enviad vuestros comentarios a nuestro email".   [Fotos anteriores:Pág11].

 "Un marido complaciente y fotógrafo (10)".  "Hola, os mando otra serie de fotos de mi chica en acción, le encanta pasárselo bien, se pone muy calentita cuando se ve en algún fotomontaje y fotocorridas... Email".

 "El primer paso (2)".  "Hola, íbamos en el coche y de pronto pensamos en nuestros amigos de MorboCornudos, y ¿por qué no les dedicamos unas fotos?. Pues como había cámara y ganas, así lo hicimos. ¿Cómo acabó?... cada uno que haga su final... La cuestión es que disfrutéis con las imágenes. Nos gustaría ver alguna fotocorrida. Email".   [Fotos anteriores:Pág12].

 "Mi esposa cada día es más putita (2)".  "Mi exquisita y caliente esposa Laura, en una nueva serie para deleite de todos vosotros. Seguimos esperando esos montajes. Si quieren, escribirnos y nos dicen si les gustan las fotos. Email".   [Fotos anteriores:Pág12].

 "Me la preñó mi amigo (1)".  "Esta es mi esposa Mónica que me hizo cornudo con mis amigos, dos para ser mas exacto, y miren el resultado, creo que es lo máximo que un cornudo aspira. Esperando sus comentarios en nuestro correo. Email".

 "Es infiel pero lo niega (2)".  "Os envío una serie de fotos del cuerpo de mi esposa para que la miréis. Seguro que os gustaría estar con ella, ¿verdad?. Email".

 "¿Os atrevéis?".  "Estas son fotos que realizamos una de nuestras noches de placer, mandarnos comentarios de que os parecen. Nos apetecería contactar con chicas para hacer un trío con mi chico y conmigo. Para nosotros seria una experiencia nueva, disponemos de sitio y somos discretos. Tenemos 32 años, atractivos y morbosos. Solo respondemos a chicas y que envíen fotos. Email".

 "¡Menuda mi novia! (2)".  "Aquí teneis unas fotos del trasero de mi novia, no sé si os gustarán tanto como las de la delantera pero a poco que esto se vaya animando la convenzo para que las próximas sean de frente. Si queréis más no teneis más que pedirlo e intentaremos cumplir. Email".

 "La Tita (1)".  "Estas son mis fotos del verano, espero que os gusten, me pone solo el pensarlo. Email".

 "Mi mujer es una alegría (14)".  "Hola a todos de nuevo, aquí teneis otra sesión más, esta vez con un poco mas de acción ya que nos lo habéis pedido muchos en vuestros mensajes, esperamos que os gusten y queremos recibir vuestros comentarios. Un abrazo y hasta pronto. Email".   [Fotos anteriores:Pág13].

 "Mi mujer es tímida pero... (1)".  "Hola cornudos. Estas son las fotos que le hice a mi mujer hace ya casi un año. Antes de casarnos me puso los cuernos bien puestos y ahora estoy deseando que lo vuelva a hacer. Espero que no tarde mucho. Quiero ver fotocorridas y que nos mandéis fotos de las putas de vuestras mujeres. Espero poner pronto más fotos, esta vez follando... ¿con quién?. ¿Cuantas manos tienen que tocar esos pechos para que se convierta en una verdadera puta?. Ese coño me vuelve loco y se moja como una perra cuando le digo que le quiero ver follada por otro hombre mientras le hago fotos... la muy puta. Pero lo mejor es cuando se lo hago por detrás, es su mayor vicio, es dónde se desata la lujuria y se muestra la verdadera personalidad de puta que hay debajo de esa cara tímida. Esperamos comentarios, fotocorridas y obscenidades de todo tipo, ¿quién será el más osado?. Email".

 "Vacaciones con mi novia (2)".  "A petición de varios de vosotros, os paso las fotos de la delantera de mi diosa para que disfrutéis con su cuerpo. Me encantaría cambiar fotos de ella por las de vuestras novias, si son en las mismas poses mejor que mejor. Por favor, enviad vuestros fotomontajes y fotocorridas para poder ver como os pone.. Email".   [Fotos anteriores:Pág13].

 "Laurita wife".  "Somos una pareja de Mexico, ella fantasea con estar con otro tipo mientras yo estoy presente, envíen sus comentarios a nuestro correo, gracias. Email".

 "Mi amiga la reputa".   "Soy un joven de 23 años y les envío las fotos de mi amiga Marcela. Es reputa y le encanta que me la mande en su cuarto mientras sus padres ven telenovelas, le dije que iba a subir sus fotos a Internet y le encantó la idea, dice que quisiera masturbarse leyendo sus comentarios. Email".

 "La virgen (1)".   "Todavía no la tocó nadie, ni siquiera un poquito, así que ya va siendo hora. Si alguna pareja se anima a jugar, que nos haga una propuesta, con foto mejor. Si os gusta os puedo enseñar como sale de marcha . Email".

 "Mi mujer y su coño (4)".  "Hola cornudos y morbosos de la red, gracias por sus calentitos comentarios, fotos, videos y respuestas que me han enviado, eso nos motiva y anima a continuar compartiendo con ustedes esos cachondos instantes que vivimos con mi mujer, el deleite que sentimos al ver su aceptación y morbocidades, nos han hecho mas calientes nuestras travesuras sexuales... sigan escribiendo. Email".   [Fotos anteriores:Pág12].

 "Galicia calidade (2)".  "Os agradecemos a todos vuestros comentarios y propuestas, intentamos contestar a todos pero sois muchos, tened paciencia, mientras tanto les enviamos estas fotos. Email".   [Fotos anteriores:Pág13].

 "Las fotos que le encontré a mi mujer".   "Me ha costado un poco el saberlo, pero al final me ha gustado ser cornudo. Les enviamos la primera serie de fotos de mi mujer y un amigo mientras me hacían cornudo, desearíamos que mandaran fotocorridas y fotomontajes, así como recibir comentarios suyos. Estamos dispuestos a satisfacer todos sus deseos, me ha convencido que debemos gozar de la vida. Email".

 "Mi zorrona esposa".   "Hola a todos. Somos matrimonio de Málaga con 30 años y nos gustaría ver nuestras fotos en vuestra web. Somos muy morbosos, y me encantaría enseñar a mi mujer sus fotos colgadas en vuestra página. Estoy muy orgulloso de ella, y me pone a 100 recibir comentarios sobre ella y lo que harían con ella. Intento desde hace meses que me convierta en un cornudo consentido, pero aunque es muy caliente, no se decide. Espero que al ver vuestros comentarios y si es posible alguna fotocorrida o fotomontaje se anime aun más!. Email".

 "Mi dulce princesa".  "Aquí os mando una 1º edición de mi princesita y espero que no sea la última... Despues de hacer estas fotos ya sabréis lo que seguiría despues de verla con esas posturitas... uff. Bueno cornudos, espero que se pajeeis bien con mi chiqui, espero comentarios en mi email".

 "Un marido complaciente y fotógrafo (9)".  "Os mandamos otra serie de fotos de como disfrutamos participando del momento. Esperamos que haya mas iniciativa para salir en fotomontajes y corridas. Un beso a nuestros admiradores. Email".   [Fotos anteriores:Pág10].

 "Isi (2)".  "Os remito alguna foto más, ya sabéis que me gustaría que ella, mi mujer, se dignase a trabajar en un club de alterne, aunque ya se que es muy mayor. La vida es sueño, y los sueños, sueños son (del genial espadachín del Madrid de los Austrias). Email".   Sección: [Esposas y Novias]

 "Mi mujer desnuda (6)".   "Hola a todos. Esta vez quien escribe es la parte femenina de la pareja. Mi marido a insistido tanto que he decidido aportar mi granito. Deciros que agradezco todos vuestros cumplidos y los mensajes me ponen caliente cuando los leo, aunque he de deciros que no abro el correo muy a menudo. Os enviamos la última serie que tenemos y que ya os habíamos comentado. De todos los emails que hemos recibido algunos nos han sugerido poses, sexo, erotismo.... y por eso hemos decidido dar un paso más y queremos sugerencias para realizar las fotografías que os guste ver. Pedir e intentaremos complaceros. Un saludo. Email".   [Fotos anteriores:Pág10].

 "Puta italiana".   "Hola a todos!. Yo escribo desde Roma, Italia, y me gusta mucho mostrar a todos mi esposa puta. Me gustaría verla en Fotocorridas. Gracias por todo y saludos!. Email".

 "Cornudo mexicano participando de su esposa".   "Mi esposa es una mujer muy caliente y joven (23 años) a la que le gusta mucho ponerme los cuernos por lo menos tres veces por semana. A pesar de atenderla casi a diario he decidido ser un cornudo y disfrutarlo, por lo que ahora hasta los trae a mi cama o me invita a tomarle fotos como estas, que le tomé en Cancún el mes pasado. Email".

 "Mi comadre Teresa".   "Hola amigos de morbocornudos, me gustaría compartir con ustedes a mi linda comadre Tere, ya que su esposo tuvo que irse a trabajar a Chicago, y pues mi comadrita tiene necesidades, y no me quedó otra mas que consolarla y calmarle sus ansias de hombre. A ver que les parecen estas fotitos. Me costó un poco convencerla, pero valió la pena... Ese carnoso culo vale la pena el riesgo. Email".

 "Pareja de Lima".   "Hola, somos una pareja de Lima y esta es nuestra primera sesión de fotos, a ver que tal sus comentarios. Email".

 "María y el nuevo cornudo (7)".  "Hola chicos, aquí estoy de nuevo con fotos de este verano. ¡Pensar que estuve mas de una hora desnuda y nadie intentó manosearme!. Me parece a mí que por ahí corre mucho Zerolo. Besos, María. Email".   [Fotos anteriores:Pág12].

 "¿Quieres follarte a mi mujer?".  "Os envío unas fotos de la puta de mi mujer para que disfrutéis. ¿Adivinas en cual me está poniendo los cuernos?. Buscamos hombre de Madrid para follarla mientras me llama cabrón y cornudos. Os espero. Email".

 "Disfrutadla".  "Esta es mi novia para gozo y disfrute de todos, es mi primera contribución pero seguro habrá mas. Mi mayor disfrute es cuando se va con otros tíos y luego me lo cuenta todo mientras me masturba. Uff, deberíais probarlo. Espero vuestros comentarios. Email".

 "¡Menuda mi novia! (1)".  "Esta es mi novia, pequeña en estatura pero con todo muy bien puesto. Un buen culo para disfrutar, unas tetitas duras que da gusto pellizcarle los pezones y una boca que mejor ni hablamos. De momento os mandamos unas fotos de sus tetas para que las veáis y disfrutéis y ya de paso nos deis vuestra opinión. Un saludo morbocornudo. Email".

 "Latina caliente (2)".   "Gracias a todos los visitantes de esta web por los varios emails enviados, esperamos sigan enviando sus comentarios y proposiciones, quisiéramos saber de gente de Ecuador que viva o no en España. Mi mujer se ha puesto muy caliente con vuestras sugerencias y proposiciones e incluso me ha llegado a poner los cuernos, fué una experiencia fantástica.  Si os parece complacemos intercambios... Email".      [Fotos anteriores:Pág12].

 "Mi pivón pelín zorrón (4)".  "Hola cornudos: Os enviamos unas fotos del modelito que ha lucido Ania este verano. Más de uno ha tenido una erección al verla, pues tapar, lo que se dice tapar... nada. Encima, en la piscina, al nadar, se lo retira hacia un lado "por descuido". Alguno todavía tiene agujetas de nadar detrás de ella viendo unas maravillosas vistas. Seguimos esperando que algún mulato o negro le envíe una foto de su rabo con algún comentario o corriéndose en su chocho y si nos gusta pues será el primer trío. Besos. Email".   [Fotos anteriores:Pág11].

 "Mi esposa (1)".  "Estas son algunas de las fotografías de mi mujer que me ha dejado mandar para que la veáis todos, le encantaría leer vuestros comentarios y dice que contestara a todos, espero que se anime y siga mandando mas fotos. Email".

 "Mi novia la golosa (5)".  "Qué tal amigos de  morbocornudos, aquí les paso mas fotos de mi novia la golosa para que se deleiten, espero que les guste Email".   [Fotos anteriores:Pág11].

 "Mi novia y sus tetas (3)".  "Volvemos despues de unas vacaciones cargados de fotos para vosotros. Nos gustaría verlas en fotocorridas y fotomontajes, además de que sigo esperando sus comentarios y opiniones en mi email acompañados de foto (no solo de zonas especificas). Besos".   [Fotos anteriores:Páq9].

 "Mi mujer Cari (2)".  "Gracias por la gran aceptación que hemos tenido, y esperamos que estas nuevas fotos os produzcan nuevas corridas sobre mi mujer. Email".   [Fotos anteriores:Pág12].

 "Isi (1)".  "Quiero sujetar su albornoz mientras le haces las fotos que quieras. También puede ser que quieras mas, en ese caso (por favor) inténtalo, tienes mis bendiciones. Email".

<< Página 15    |    Página 14    |    Página 13 >>

Contactos con gente de tu ciudad :

           

       Valencia              Gijón         Valladolid        Madrid          Sevilla           Bilbao         Barcelona

[ PULSA AQUÍ PARA VER MÁS CONTACTOS Y PONER TU PROPIO ANUNCIO ]

La web de los cornudos

Sólo para adultos

   [Añadir a favoritos]

   [Recomendar esta web]

   [Envíanos tus fotos]

 

Webcams en directo :

 

    [Esposas y Novias]
    [Chicas/Galerías]
    [Chicos/Galerías]
    [Crónicas Cornudas]
    [Relatos de Cornudos]
    [Otros Relatos]
    [Ideas y juegos]
    [Fotocorridas]
    [Fotomontajes]
    [Videos Gratis]
    [Videos por SMS]
    [Contactos]
    [Taberna del Ciervo]